Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#141Mensaje

2 minutitos mas...
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Que aburrido partido!!! esperaba más de ambos equipos.

Mourinho desperdicio la oportunidad de sacar 3 ptos
GONZICRACK

#143Mensaje

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL menudo aburrimiento y el Barça aun podria aver echo mas tanto pasar, que coño si no chutas no marcas y si no marcas no ganas.
forzaguti14

#144Mensaje

hal2814 escribió:Que aburrido partido!!! esperaba más de ambos equipos.

Totalmente de acuerdo.
k1_Kilian

#145Mensaje

forzaguti14 escribió:

Totalmente de acuerdo.
me quede dormido viendo el partido, me acabo de despertar
GONZICRACK

#146Mensaje

k1_Kilian escribió:
forzaguti14 escribió:

Totalmente de acuerdo.
Te a despertado el pitido no¿? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Estos son los partidos que dan a pensar que Mourinho nunca debe de venir al Madrid, perder la oportunidad de ganar al Barcelona, en la primera jornada, cuando aun no estan finos de definición y siendo locales!!!
Borrar usuario 6897

#148Mensaje

4 tiros del Inter,3 del Barcelona,con esto quiero decir que por muy bien que jueges tienes que tirar,totalmente lo contrario que el Madrid ,no juega demasiado bien,pero tira hasta el utillero.
GONZICRACK

#149Mensaje

tassotti escribió:4 tiros del Inter,3 del Barcelona,con esto quiero decir que por muy bien que jueges tienes que tirar,totalmente lo contrario que el Madrid ,no juega demasiado bien,pero tira hasta el utillero.
Eso es el futbol
javjaen

#150Mensaje

yo creo k el partido del inter es de verguenza!y el barça este año ava a notar la ausencia de etoo mucho mucho, este ibra es un genio perono le marca ni al arcoiris
k1_Kilian

#151Mensaje

GONZICRACK escribió:
k1_Kilian escribió:
forzaguti14 escribió:

Totalmente de acuerdo.
Te a despertado el pitido no¿? :mrgreen:
que va, me timbro la cabrona de la vecina que necesitaba un huevo para empanar sabe dios que...
GONZICRACK

#152Mensaje

:lol:
Z-Dog

#153Mensaje

Como me empalaga el futbol del Barcelona, :| y el sueco es un paquete en punta, no fallo mas porque se agotaron los 90 minutos. Este equipo no me parece el del año pasado y mas con semejante banquillo
Borrar usuario 6897

#154Mensaje

GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:4 tiros del Inter,3 del Barcelona,con esto quiero decir que por muy bien que jueges tienes que tirar,totalmente lo contrario que el Madrid ,no juega demasiado bien,pero tira hasta el utillero.
Eso es el futbol
Si,pero lo que no entiendo es como teniendo tiradores buenos el Barcelona marea tanto la perdiz.Por lo que entiendo de futbol si un equipo se te encierra asi,lo mejor es jugar por las bandas o tirar de fuera,yo creo que no hizo ni lo uno ni lo otro.Quieren jugar tan bien que como dice un amigo se ahogan en su propio vomito.Ya tenemos algo mejor que el Barcelona :D .
k1_Kilian

#155Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:
Eso es el futbol
Si,pero lo que no entiendo es como teniendo tiradores buenos el Barcelona marea tanto la perdiz.Por lo que entiendo de futbol si un equipo se te encierra asi,lo mejor es jugar por las bandas o tirar de fuera,yo creo que no hizo ni lo uno ni lo otro.Quieren jugar tan bien que como dice un amigo se ahogan en su propio vomito.Ya tenemos algo mejor que el Barcelona :D .
esque por momentos parece que quieren meterse con el balon dentro de la porteria...
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

Otro partido más de la Messidependencia o Messiaburrimiento... mucho pasear y tocar el balón por todos lados pero nada de tiros o ataques frontales :?
javjaen

#157Mensaje

hal2814 escribió:Otro partido más de la Messidependencia o Messiaburrimiento... mucho pasear y tocar el balón por todos lados pero nada de tiros o ataques frontales :?
+1
javjaen

#158Mensaje

y messi k le den un balon para el xk aveces hacia conducciones sin sentido..
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

javjaen escribió:y messi k le den un balon para el xk aveces hacia conducciones sin sentido..
igual que con Argentina
k1_Kilian

#160Mensaje

hal2814 escribió:
javjaen escribió:y messi k le den un balon para el xk aveces hacia conducciones sin sentido..
igual que con Argentina
quiere hacer la jugada de su vida cada vez que toca el balon... y le falta potencia para tirar de lejos, eso me parece a mi
Responder