Estos son los partidos que dan a pensar que Mourinho nunca debe de venir al Madrid, perder la oportunidad de ganar al Barcelona, en la primera jornada, cuando aun no estan finos de definición y siendo locales!!!
4 tiros del Inter,3 del Barcelona,con esto quiero decir que por muy bien que jueges tienes que tirar,totalmente lo contrario que el Madrid ,no juega demasiado bien,pero tira hasta el utillero.
tassotti escribió:4 tiros del Inter,3 del Barcelona,con esto quiero decir que por muy bien que jueges tienes que tirar,totalmente lo contrario que el Madrid ,no juega demasiado bien,pero tira hasta el utillero.
yo creo k el partido del inter es de verguenza!y el barça este año ava a notar la ausencia de etoo mucho mucho, este ibra es un genio perono le marca ni al arcoiris
Como me empalaga el futbol del Barcelona, y el sueco es un paquete en punta, no fallo mas porque se agotaron los 90 minutos. Este equipo no me parece el del año pasado y mas con semejante banquillo
tassotti escribió:4 tiros del Inter,3 del Barcelona,con esto quiero decir que por muy bien que jueges tienes que tirar,totalmente lo contrario que el Madrid ,no juega demasiado bien,pero tira hasta el utillero.
Eso es el futbol
Si,pero lo que no entiendo es como teniendo tiradores buenos el Barcelona marea tanto la perdiz.Por lo que entiendo de futbol si un equipo se te encierra asi,lo mejor es jugar por las bandas o tirar de fuera,yo creo que no hizo ni lo uno ni lo otro.Quieren jugar tan bien que como dice un amigo se ahogan en su propio vomito.Ya tenemos algo mejor que el Barcelona .
Eso es el futbol
Si,pero lo que no entiendo es como teniendo tiradores buenos el Barcelona marea tanto la perdiz.Por lo que entiendo de futbol si un equipo se te encierra asi,lo mejor es jugar por las bandas o tirar de fuera,yo creo que no hizo ni lo uno ni lo otro.Quieren jugar tan bien que como dice un amigo se ahogan en su propio vomito.Ya tenemos algo mejor que el Barcelona .
esque por momentos parece que quieren meterse con el balon dentro de la porteria...
hal2814 escribió:Otro partido más de la Messidependencia o Messiaburrimiento... mucho pasear y tocar el balón por todos lados pero nada de tiros o ataques frontales