Jornada 3 | Real Madrid 5 - 0 Xerez

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MVC9

#101Mensaje

Pues ami me a gustado el equipo.., no se a jugado de memoria pero es que tampoco teniamos rival para ello, cuando se tiene delante un equipo tan inferior...no se puede medir el potencial real del equipo, lo que si queda claro es que tenemos un equipazo y una pegada que da miedo.
Gran CR9 , que poco a poco muesstra que los goles que hizo en el manchester no fué casualidad, es muy desequilibrante un crack... =D>
abujanja

#102Mensaje

Lideress Si Señorr Aunke la segunda parte asta que salio guti menudo toston.saludos
Karim Benzema

#103Mensaje

Buen partido,victoria,3 ptos y lideres...

Cierto que la 1º parte fue bastante mala,pero en la 2º lo compensaron y ya se pusieron las pilas.

Me sorprendió que volviera a sacar juntos a Lass-Gago,teniendo a 2 cracks como Guti y Granero en el banquillo.

El más destacado sin duda Ronaldo,aunque me alegro mucho de los tantos de Guti,Benzema y Vangol.
k1_Kilian

#104Mensaje

aqui teneis los goles para el que no lo vio...
[youtube]yuPHrzxfE1k[/youtube]
Karim Benzema

#105Mensaje

Thx por el vídeo,yo había visto todos menos el buen 1º gol de Ronaldo...
David_RM

#106Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:
Marado escribió:Un partido bastante malo de todo el equipo, por mas que se gane por goleada, no jugaron a nada, yo me aburri.

Gago, Benzema ( a pesar del gol de rebote) y Raul (es lo unico que hace y encima falla solo...) estuvieron pateticos, no aportaron absolutamente nada, Benzema el que mas rabia me dio, porque no mostraba ni ganas.
Has visto poco ultimamente al Madrid, pero bueno
Ultimamente por que? estoy hablando del partido que acabo de ver, y esos 3 estuvieron pateticos, te guste o no tu idolo no hizo nada, si falla otro lo que fallo el estarias tirandole mierda, partidos como este son la causa de que tu avatar lleve años siendo HISTORIA PASADA, solo en el Madrid se le aplude a un jugador por hacer tan poco.

Saludos
Si te parece que Raul lo unico que hace es eso, estupendo
k1_Kilian

#107Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:
David_RM escribió:
Marado escribió:Un partido bastante malo de todo el equipo, por mas que se gane por goleada, no jugaron a nada, yo me aburri.

Gago, Benzema ( a pesar del gol de rebote) y Raul (es lo unico que hace y encima falla solo...) estuvieron pateticos, no aportaron absolutamente nada, Benzema el que mas rabia me dio, porque no mostraba ni ganas.
Has visto poco ultimamente al Madrid, pero bueno
Ultimamente por que? estoy hablando del partido que acabo de ver, y esos 3 estuvieron pateticos, te guste o no tu idolo no hizo nada, si falla otro lo que fallo el estarias tirandole mierda, partidos como este son la causa de que tu avatar lleve años siendo HISTORIA PASADA, solo en el Madrid se le aplude a un jugador por hacer tan poco.

Saludos
Si te parece que Raul lo unico que hace es eso, estupendo
estoy de acuerdo con David, en el inicio de esta temporada raul ha hecho bastante mas que marcar goles y ha ayudado mucho al equipo, aunque este partido no ha sido muy bueno
JANTON

#108Mensaje

Vaya partido aburrido hasta el 2 gol de Ronaldo que destrozó finalmente al Xerez.Es muy diferente marcar en la 1ª parte los 5 goles que en la 2a y al final ya que para mi el tiempo del partido lo llevó el Xerez y eso fue muy triste esperaba algo mas de juego por parte del Real Madrid y estas cosas son las que maquillan el juego del equipo.Hay que juegar mas veloz y mas al toque Pellegrini que hubo momentos en los que solo corría Lass mientras los demás reculaban atrán en vez de empezar empujando desde atrás.
Positivo:Cr9 está encontrando su sitio, gol de Ruud y esperemos que el gol de Benzema le de mas motivación si cabe y la portería a cero.
luisfer

#109Mensaje

Es cierto que raul ha jugado bien en partidos anteriores. Pero no se engañen estamos viendo que el equipo tranquilamente puede desarrollar mucho potencial sin el. Es mas a mi parecer raul se esta superponiendo en posiciones de otros y hace que la zona de ataque sea un caos y los demas no se desarrollen. Raul ya no es imprescindible y ajustar un esquema en el que este el lleva al caos y esto pesara con rivaels de jerarquia.
javjaen

#110Mensaje

luisfer escribió:Es cierto que raul ha jugado bien en partidos anteriores. Pero no se engañen estamos viendo que el equipo tranquilamente puede desarrollar mucho potencial sin el. Es mas a mi parecer raul se esta superponiendo en posiciones de otros y hace que la zona de ataque sea un caos y los demas no se desarrollen. Raul ya no es imprescindible y ajustar un esquema en el que este el lleva al caos y esto pesara con rivaels de jerarquia.
+1
warming89

#111Mensaje

La impresion que me esta dejando el Madrid no es nada buena. Si...han marcado 5 pero igualmente podriamos haber empatado si el Xerez marca un gol cuando el Madrid estaba "al tran-tran".

Es cierto que veo un bloque ordenado y muy seguro atras(salvo a balon parado) pero no me gusta la presion tan floja...
zam

#112Mensaje

PArece lo que sabiamos mucho, que si tienes un equipazo sin un 5 organizador en condiciones, eres mucho menos..

Pal del Post Gago-Xabi...
javjaen

#113Mensaje

presion muy muy floja y es lo k tu dices warning k las impresiones no son nada buenas, xk si oi nos coje el barça no kiero ni pensar el traje k nos hace...hay k implantar ya un esquema y jugar ya a eso y hacer las rotaciones k sean necesaria y dejarse de gago y de tonterias. hay k jugar con un 4-3-3 y ya esta!
k1_Kilian

#114Mensaje

warming89 escribió:La impresion que me esta dejando el Madrid no es nada buena. Si...han marcado 5 pero igualmente podriamos haber empatado si el Xerez marca un gol cuando el Madrid estaba "al tran-tran".

Es cierto que veo un bloque ordenado y muy seguro atras(salvo a balon parado) pero no me gusta la presion tan floja...
para que salga mejor la presion tienes que esperar a que se compenetre mejor el equipo
javjaen

#115Mensaje

yo esk lo k mas miedo me da esk no veo la mano de pellegrini por ningun lado, el villareal no jugaba asi era un ekipo con las lineas muy juntas y esk este madrid esta partido en dos y el centro campo es un solar !
warming89

#116Mensaje

No es cuestion de tiempo pienso yo. No es que se haga la presion mal, sino que simplemente no se hace practicamente nada.

Esperemos que el Madrid no se crea que puede sacar todos los partidos igual. Creo que hubiese sido hasta positivo ganar 1-0 para que se diesen cuenta de que tienen que dar mas... esa relajacion juega muy malas pasadas.
stewie

#117Mensaje

pues yo he estado en el estadio y el partido me a parecido una vergüenza total.....un partido malisimo en el q solo cristiano a dado la cara.
CASILLAS: No ha tenido problemas,solo por alto q es temible.
RAMOS: Aunque salga de una lesion,sigo pensando en q se le tenia q a ver vendido porque defensivamente hoy se le a visto q no aporta nada y ofensivamente nulo.
ALBIOL: Todo un acierto su fichaje,bien al cruce menos en alguna ocasion y corrigiendo los errores de garay.
GARAY: no me gusta nada de nada,hace cosas extrañisimas.
MARCELO:ni bien ni mal,regular,aunque me gusta mucho lo que aporta ofensivamente.
GAGO:sin comentarios. recemos para q xabi no se lesione mas y que se vaya a argentina corriendo por favor!!!!
LASS: su partido mas flojo en el madrid para mi,pero teniendo a gago al lado es normal q rinda mal
CR9:2 goles,velocidad,desborde,remate........supercrack y aun no esta a tope.
KAKA: está muy bajo,pierde muchos balones,pero tiene unos detalles tremendos.
RAUL: una ocasion y poco mas.
BENZEMA: está muy solo arriba y recibe pocos balones.menudo chicharrrazoooooo
GRANERO: normalito,aunq merece ser titular.
GUTI: me gusta mas cuando sale en las segundas partes
VNistelrooy: TEEE QUEEEEEREEEEEMOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zam

#118Mensaje

Me huele a epoca Galactica, Gol, sesteo, remate cuando toca y a andar por el cesped.

Hace falta mas.
Jose Miguel

#119Mensaje

Muy bien Cr9 que cada vez demuestra mas lo crack que es. Lass muy flojo y muy competitivo Kaká. Benzema no ha aparecido hasta el gol, que a ver si para los próximos partidos esta mas en el juego. Me alegro por Ruud, que vuelve tras mucho tiempo y encima marcando =D>
javjaen

#120Mensaje

zam escribió:Me huele a epoca Galactica, Gol, sesteo, remate cuando toca y a andar por el cesped.

Hace falta mas.
ese mismo es mi temor, no lo kiero pensar pero si es asi lo k se creen los dirigentes k esto es 250 millones fixamos un entrenador calzonazos , sacamos a los futbolistas ay como si fueran xapas y ala lo k salga...vamos de culo :? :?
Responder