Gran CR9 , que poco a poco muesstra que los goles que hizo en el manchester no fué casualidad, es muy desequilibrante un crack...

Si te parece que Raul lo unico que hace es eso, estupendoMarado escribió:Ultimamente por que? estoy hablando del partido que acabo de ver, y esos 3 estuvieron pateticos, te guste o no tu idolo no hizo nada, si falla otro lo que fallo el estarias tirandole mierda, partidos como este son la causa de que tu avatar lleve años siendo HISTORIA PASADA, solo en el Madrid se le aplude a un jugador por hacer tan poco.David_RM escribió:Has visto poco ultimamente al Madrid, pero buenoMarado escribió:Un partido bastante malo de todo el equipo, por mas que se gane por goleada, no jugaron a nada, yo me aburri.
Gago, Benzema ( a pesar del gol de rebote) y Raul (es lo unico que hace y encima falla solo...) estuvieron pateticos, no aportaron absolutamente nada, Benzema el que mas rabia me dio, porque no mostraba ni ganas.
Saludos
estoy de acuerdo con David, en el inicio de esta temporada raul ha hecho bastante mas que marcar goles y ha ayudado mucho al equipo, aunque este partido no ha sido muy buenoDavid_RM escribió:Si te parece que Raul lo unico que hace es eso, estupendoMarado escribió:Ultimamente por que? estoy hablando del partido que acabo de ver, y esos 3 estuvieron pateticos, te guste o no tu idolo no hizo nada, si falla otro lo que fallo el estarias tirandole mierda, partidos como este son la causa de que tu avatar lleve años siendo HISTORIA PASADA, solo en el Madrid se le aplude a un jugador por hacer tan poco.David_RM escribió:Has visto poco ultimamente al Madrid, pero buenoMarado escribió:Un partido bastante malo de todo el equipo, por mas que se gane por goleada, no jugaron a nada, yo me aburri.
Gago, Benzema ( a pesar del gol de rebote) y Raul (es lo unico que hace y encima falla solo...) estuvieron pateticos, no aportaron absolutamente nada, Benzema el que mas rabia me dio, porque no mostraba ni ganas.
Saludos
+1luisfer escribió:Es cierto que raul ha jugado bien en partidos anteriores. Pero no se engañen estamos viendo que el equipo tranquilamente puede desarrollar mucho potencial sin el. Es mas a mi parecer raul se esta superponiendo en posiciones de otros y hace que la zona de ataque sea un caos y los demas no se desarrollen. Raul ya no es imprescindible y ajustar un esquema en el que este el lleva al caos y esto pesara con rivaels de jerarquia.
para que salga mejor la presion tienes que esperar a que se compenetre mejor el equipowarming89 escribió:La impresion que me esta dejando el Madrid no es nada buena. Si...han marcado 5 pero igualmente podriamos haber empatado si el Xerez marca un gol cuando el Madrid estaba "al tran-tran".
Es cierto que veo un bloque ordenado y muy seguro atras(salvo a balon parado) pero no me gusta la presion tan floja...
ese mismo es mi temor, no lo kiero pensar pero si es asi lo k se creen los dirigentes k esto es 250 millones fixamos un entrenador calzonazos , sacamos a los futbolistas ay como si fueran xapas y ala lo k salga...vamos de culozam escribió:Me huele a epoca Galactica, Gol, sesteo, remate cuando toca y a andar por el cesped.
Hace falta mas.