LQDY escribió:Ceballos costó 12 millones, por lo que el precio no es una presión añadida.
Además, es su segunda temporada.
Yo me preguntó:
Los que piden insistentemente a Vinicius,
¿Cuántos partidos van a aguantar un Vinicius ‘malo’ antes de ponerle a caldo?
Porque me da la sensación que algunos tienen prisa, pero para poder despellejarlo.
Yo creo que vives obsesionado con lo qué dirán. Qué digan misa, yo o el que sea.
Aquí hablamos de fútbol, de qué necesita el equipo y qué efectivos tenemos. El Real Madrid no se mueve al ritmo del foro, ni debemos proteger a Vinicius porque mañana hitzeko lo pueda despellejar.
Este chaval es una respuesta a la falta de verticalidad. Quizá no ante el barça; sería demasiado, pero sí ha podido salir antes en partidos que igualmente, hemos perdido.
Si juega y lo hace mal, me preocupará más que pierda el club antes que el que yo pueda tener a alguien para criticar. O cualquiera.
Pero seguir defendiendo el trato a este jugador, escondiéndolo en la grada para que no se le critique en un foro...
Vinicius debe jugar, como está jugando Ceballos al margen de la dinámica del resto. Y creo que viendo el renidmiento de los Asensio y compañía, no hay un mayor riesgo que la mojigatería que queramos darle.