7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
saulmadrid

#6281Mensaje

Os recuerdo que nos tenemos que clasificar para Champions.

Los experimentos con gaseosa.
hitzeko

#6282Mensaje

LQDY escribió:Ceballos costó 12 millones, por lo que el precio no es una presión añadida.

Además, es su segunda temporada.

Yo me preguntó:

Los que piden insistentemente a Vinicius,

¿Cuántos partidos van a aguantar un Vinicius ‘malo’ antes de ponerle a caldo?

Porque me da la sensación que algunos tienen prisa, pero para poder despellejarlo.
Yo creo que vives obsesionado con lo qué dirán. Qué digan misa, yo o el que sea.

Aquí hablamos de fútbol, de qué necesita el equipo y qué efectivos tenemos. El Real Madrid no se mueve al ritmo del foro, ni debemos proteger a Vinicius porque mañana hitzeko lo pueda despellejar.

Este chaval es una respuesta a la falta de verticalidad. Quizá no ante el barça; sería demasiado, pero sí ha podido salir antes en partidos que igualmente, hemos perdido.

Si juega y lo hace mal, me preocupará más que pierda el club antes que el que yo pueda tener a alguien para criticar. O cualquiera.

Pero seguir defendiendo el trato a este jugador, escondiéndolo en la grada para que no se le critique en un foro...
Vinicius debe jugar, como está jugando Ceballos al margen de la dinámica del resto. Y creo que viendo el renidmiento de los Asensio y compañía, no hay un mayor riesgo que la mojigatería que queramos darle.
nandoks

#6283Mensaje

saulmadrid escribió:Os recuerdo que nos tenemos que clasificar para Champions.

Pues el nivel que tenemos este año tiene toda la pinta que estamos fuera de la champions....
LQDY

#6284Mensaje

Sí, sí, ¿pero cuántos partidos de margen le vas a dar, antes de tacharle de fracasado?
hitzeko

#6285Mensaje

LQDY escribió:Sí, sí, ¿pero cuántos partidos de margen le vas a dar, antes de tacharle de fracasado?
:roll:

No hay mejor argumento entonces. Al Castilla.

O a la grada mejor, y que nadie pueda opinar de él.
TOPOR

#6286Mensaje

Pero que experimentos, acaso Vinicius empeora a Lucas, Benzema o Asensio, este por lo menos aportará velocidad y desborde o por lo menos intentarlo ni que estuviesemos hablando de sentar a Hazard por el chaval :lol:
LQDY

#6287Mensaje

No.

Al madrid.

Pero sin ser ventajista.

Entendiendo quién es, cómo es, y dónde llega.
altramuz

#6288Mensaje

TOPOR escribió:

Pero que experimentos, acaso Vinicius empeora a Lucas, Benzema o Asensio, este por lo menos aportará velocidad y desborde o por lo menos intentarlo ni que estuviesemos hablando de sentar a Hazard por el chaval :lol:
Hay comentarios que son directamente para flipar.
saulmadrid

#6289Mensaje

¿Pero de verdad que os creéis que esto lo soluciona Vinicius?.

¿En serio?. :?
hitzeko

#6290Mensaje

Hombre, si el argumento es, que no le pongan por si lo hace mal y lo critican... poco que decir.

Y experimentos... es el único extremo zurdo del equipo. Más experimento me parece poner ahí a Asensio, que realmente, no sé lo qué es.
nandoks

#6291Mensaje

saulmadrid escribió:¿Pero de verdad que os creéis que esto lo soluciona Vinicius?.

Asensio y lucas Vazquez estamos seguros que no.
LQDY

#6292Mensaje

No creo que lo solucione.

Pero,peor que alguno de los titulares no creo que lo haga.

Eso sí, yo tengo claro que ‘su año’ es el que viene.

Pero, dadas las circunstancias, sí puede ir adelantando tiempos, mejor que mejor.
nandoks

#6293Mensaje

LQDY escribió:No creo que lo solucione.

Pero,peor que alguno de los titulares no creo que lo haga.

Eso sí, yo tengo claro que ‘su año’ es el que viene.

Pero, dadas las circunstancias, sí puede ir adelantando tiempos, mejor que mejor.
Precisamente es lo que pienso que toda la experiencia que coja nos vendra bien de cara al futuro.
altramuz

#6294Mensaje

saulmadrid escribió:¿Pero de verdad que os creéis que esto lo soluciona Vinicius?.

Pero vamos a ver, es un jugador de la plantilla con características distintas, y como mínimo debería ser tenido en cuenta para aportar soluciones cuando el equipo no es capaz de marcar goles, es simplemente sentido común.
Nadie habla de salvador, ni que solucione nada, sino que no se le tenga en el ostracismo que es perfectamente capaz de aportar su fútbol.
Cualquier entrenador con dos dedos de frente ante una dinámica tan negativa intentaría buscar alternativas. No se habla de ser titular, ni de llevar el peso, pero como mínimo poder aportar en situaciones determinadas en los partidos, ! que estamos en la mierda! y no hablamos de sentar a Cristiano para que juegue el, ES QUE JUEGA LUCAS POR DIOS.
saulmadrid

#6295Mensaje

A lo mejor, lo que hay que hacer no es jugar con Lucas Vázquez y Asensio, que son dos paquetes, sino cambiar el dibujo, blindar la defensa, etc.

Es que va a dar lo mismo quitar a Lucas y poner a Vinicius si luego la defensa sigue siendo una pu.. verbena.
_Jesus_

#6296Mensaje

Estamos igual juegue Vini o el mismo CR. El equipo físicamente no está y los rivales parecen motos al lado de nuestros jugadores. Luego el sistema encima es horrible. La solución no es un cambio o dos de jugadores.
hitzeko

#6297Mensaje

Para mí ahora mismo; otros años quizá no, pero ahora mismo, el cambio de uno o dos jugadores mejorará a este equipo.

Los males endémicos del equipo no son nuevos; Varane es Varane, Ramos es Ramos, Marcelo es Marcelo... y el entrenador es inexperto.

Nada nuevo.

Hay que mejorar muchas cosas, pero un cambio de piezas hoy en día, sí que puede espolear al equipo.

Luego iremos a lo de siempre; defensa, estado de forma, Pintus... y todo el rollo. Pero tener más opciones en ataque que el centro al área, es importante.
zam

#6298Mensaje

Pues yo creo que cuando el equipo está así, mejor no enmierdar a los jóvenes. Que lo solucionen los jefes, los tops y los que cobran un pastizal.
hitzeko

#6299Mensaje

Pero entonces habrá que hacerle hueco a Ceballos al lado de Vinicius, en la grada, porque ni es Top, ni es jefe ni cobra un pastizal.

Yo creo que en estas malas situaciones, salen jugadores aprovechables que pueden ayudar a cambiar la dinámica del equipo, sin dejar de exigir a los Bale, Ramos o Marcelo.
Tropeiro

#6300Mensaje

Peor que está, muy dificil.
Responder