Claro otros años la rompíamos y llegaban al Clásico y se cagaban, pero físicamente éramos toros. Este año yo veo impotencia, no pueden con el culo y de calidad somos de media tabla, casualmente donde estamos.zam escribió:Otros años podemos ver que los jugadores han cameado al entrenador: Mou, Benítez... este sinceramente creo que tenemos unas carencias acojonantes y un nivel físico deplorable. El que venga se va a comer un marrón.
Puede, pero nunca vienen bien los jugadores internacionales post-mundial. Se tendría que tener en cuenta y más con gente como Modric con una edad y un machaque bestial la temporada pasada. Además la pre-temporada fue una mierda, sinceramente.sisou5 escribió:El nivel físico también es culpa de Lope que pasó de pintus para poner a su recuperador de la selección, como si fuera lo mismozam escribió:Otros años podemos ver que los jugadores han cameado al entrenador: Mou, Benítez... este sinceramente creo que tenemos unas carencias acojonantes y un nivel físico deplorable. El que venga se va a comer un marrón.
Es otro factor que se ha descuidado mucho. Pintus era o es un genio en su disciplina pero vino Lapategui y la caga para mantener a alguien con el que siempre entrenaba una o dos veces cada tres mesessisou5 escribió:El nivel físico también es culpa de Lope que pasó de pintus para poner a su recuperador de la selección, como si fuera lo mismozam escribió:Otros años podemos ver que los jugadores han cameado al entrenador: Mou, Benítez... este sinceramente creo que tenemos unas carencias acojonantes y un nivel físico deplorable. El que venga se va a comer un marrón.
Champions. Llegamos como toros a los cuartos, semis y final El Liverpool aún nos está buscando por el campo.zam escribió:Os recuerdo que con Pintus el año pasado hicimos el ridículo en la liga con una primera vuelta deplorable. Y que nunca pilló al equipo post-Mundial y sin CR.
Y que va a decir...david09 escribió:que se siente con fuerzas para seguir dice el hombre
Pues puede que tenga 00 de poner a Vinicius a ver si hace algo distinto al juego plano y tostón...abelguga escribió:¿Y el siguiente entrenador le va a enseñar a Benzema a rematar de cabeza?
¿O hará a Bale mejor jugador ?
Yo no se que piensan que pasara con ese ataque que tenemos.
Este tipo es un lameculos de cuidado. En fín peor no se puede caerj30madr escribió:Butragueño : ' no es el momento de hablar de lopetegui'