Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#5301Mensaje

Entrenador de transición, tipo lo que hizo el Bayern con Heynckes.

Y el año que viene empezar como dios manda con nueva directiva y cuerpo técnico de nivel.
Nazario

#5302Mensaje

Gana varios pasos Conte pero segun el mundo en general no quiere intrometerse en el proyecto de Lopetrgui. Es decir 5-1 contra el Barcelona.

Valiente?

Podria ser Guti o Solari.
Lass

#5303Mensaje

zam escribió:Otros años podemos ver que los jugadores han cameado al entrenador: Mou, Benítez... este sinceramente creo que tenemos unas carencias acojonantes y un nivel físico deplorable. El que venga se va a comer un marrón.
Claro otros años la rompíamos y llegaban al Clásico y se cagaban, pero físicamente éramos toros. Este año yo veo impotencia, no pueden con el culo y de calidad somos de media tabla, casualmente donde estamos.

Los Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez están muy bien para complementar a los cracks que sostienen al equipo. Son como Pedro en el Barça que con Messi y Villa al lado se contagiaba, ahora bien, si tiras de ellos como indiscutibles el equipo se va a la mierda.

Ahora que nos han dado una temporada entera con Isco indiscutible, Asensio, Lucas... se está viendo por qué en su día jugaban mucho menos. Si a esto le sumas a que Ramos, Modric, Varane, Kroos, Benzema, Bale, Marcelo... están en decadencia y muchos por edad, otros por falta de motivación y demás pues te queda esto.
zam

#5304Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Otros años podemos ver que los jugadores han cameado al entrenador: Mou, Benítez... este sinceramente creo que tenemos unas carencias acojonantes y un nivel físico deplorable. El que venga se va a comer un marrón.
El nivel físico también es culpa de Lope que pasó de pintus para poner a su recuperador de la selección, como si fuera lo mismo
Puede, pero nunca vienen bien los jugadores internacionales post-mundial. Se tendría que tener en cuenta y más con gente como Modric con una edad y un machaque bestial la temporada pasada. Además la pre-temporada fue una mierda, sinceramente.
logicoRM

#5305Mensaje

Yo le daba batidos culés al gran Heinkes.
Aunque ntreyo apostaría por un entrenador que desmantele a este equipo y haga jugar a Odriozola, Ceballos, Valverde, Vinicius ..
Luck

#5306Mensaje

sisou5 escribió:
El nivel físico también es culpa de Lope que pasó de pintus para poner a su recuperador de la selección, como si fuera lo mismo
Es otro factor que se ha descuidado mucho. Pintus era o es un genio en su disciplina pero vino Lapategui y la caga para mantener a alguien con el que siempre entrenaba una o dos veces cada tres meses :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#5307Mensaje

Os recuerdo que con Pintus el año pasado hicimos el ridículo en la liga con una primera vuelta deplorable. Y que nunca pilló al equipo post-Mundial y sin CR.
david09

#5308Mensaje

que se siente con fuerzas para seguir dice el hombre
j30madr

#5309Mensaje

Butragueño : ' no es el momento de hablar de lopetegui'
Luck

#5310Mensaje

zam escribió:Os recuerdo que con Pintus el año pasado hicimos el ridículo en la liga con una primera vuelta deplorable. Y que nunca pilló al equipo post-Mundial y sin CR.
Champions. Llegamos como toros a los cuartos, semis y final El Liverpool aún nos está buscando por el campo. :? :? :?
Última edición por Luck el Dom Oct 28, 2018 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#5311Mensaje

Lo de la forma física es la excusa recurrente cuando uno se queda sin argumentos o cuando no quiere sacar a relucir lo obvio, que es ni más ni menos que no tenemos equipo para competir por nada.

El estado físico suele seguir siempre al estado de ánimo y éste viene por los resultados. Si los resultados son malos, la moral baja e igualmente el famoso estado físico.
Nazario

#5312Mensaje

Hoy no hay que hablar nada con nadie
abelguga

#5313Mensaje

¿Y el siguiente entrenador le va a enseñar a Benzema a rematar de cabeza?
¿O hará a Bale mejor jugador ?

Yo no se que piensan que pasara con ese ataque que tenemos.
ZEROCERISMOCERO

#5314Mensaje

david09 escribió:que se siente con fuerzas para seguir dice el hombre
Y que va a decir...
ZEROCERISMOCERO

#5315Mensaje

abelguga escribió:¿Y el siguiente entrenador le va a enseñar a Benzema a rematar de cabeza?
¿O hará a Bale mejor jugador ?

Yo no se que piensan que pasara con ese ataque que tenemos.
Pues puede que tenga 00 de poner a Vinicius a ver si hace algo distinto al juego plano y tostón...
Nazario

#5316Mensaje

Hoy todos a sus cosas y los dorectivos no hablar nada on los jugadores, no sirve. Se perdio.

Y ciertamente el Club necesita aun mas de mas grandes fichajes. Necesita un delatero resultativo. Que incluso Mariano que me parece genial pero no es solucion hoy por hoy. Pero creo que debe de seguir el esta justo apunto en el proyecto.
Última edición por Nazario el Dom Oct 28, 2018 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Luck

#5317Mensaje

Eso sí, hemos perdido calidad con los reveses de la falta de gol y francamente hubiera venido muy bien un revulsivo en forma de delantero al perder a CR. Esta situación era muy clara se daría como está pasando y el que no lo quiera ver es porque niega toda evidencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luck

#5318Mensaje

j30madr escribió:Butragueño : ' no es el momento de hablar de lopetegui'
Este tipo es un lameculos de cuidado. En fín peor no se puede caer :( :( :(
Yorst

#5319Mensaje

Cada minuto de tener a este tipo de entrenador supone más posibilidades de acercarnos al descenso
bunbury_

#5320Mensaje

El que piense que esto lo arregla conte, mourinho o clint eastwood es que no entiende de que va esto, el problema es estructural, empezando por el palco
Responder