Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#301Mensaje

No se porque me da, que mucho cuidado van a tener que tener los jugadores (sobre todo al inicio) en entrar en polémicas con Conte, básicamente porque el público del Bernabeu y el aficionado en general está muy quemado con la actitud de muchos jugadores y se van a posicionar del lado del entrenador.
Vamos, que entre el trio "Entrenador-Jugadores-Directiva", el público va a estar mas cercano al entrenador y las críticas van a ir dirigidas a los otros 2.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#302Mensaje

Centraltotal escribió:Lo que queremos es ganar y no hacer el ridiculo como ayer delante de todo el mundo.

Que haya un patron de juego que se sepa a que jugamos.

Hay que ganar ya y sunar puntos e ir subiendo para arriba en la clasificacion...lo demas aon milongas.
Yo me conformo con competir y si puede ser jugando bien al fútbol mejor que además es que creo que tenemos jugadores para ello otra cosa es que no se parezcan ni por asomo a lo que estos jugadores pueden llegar a ser y eso ya no sé si es culpa del jugador o del entrenador
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#303Mensaje

Poder total y si a alguien no le gusta ahi viene el mercado de invierno
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#304Mensaje

Que nos meta en la champions como 4tos para el año que viene, no le pido más.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#305Mensaje

Y limpieza de vestuario de parasitos
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

es el que menos gusta alos jugadores , que eligieron y vivn muy bien con lopetegui , por eso viene

si estalla todo que estalle , alguno tendra que hacer trabajo sucio
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#307Mensaje

rubencaraban escribió:No se porque me da, que mucho cuidado van a tener que tener los jugadores (sobre todo al inicio) en entrar en polémicas con Conte, básicamente porque el público del Bernabeu y el aficionado en general está muy quemado con la actitud de muchos jugadores y se van a posicionar del lado del entrenador.
Vamos, que entre el trio "Entrenador-Jugadores-Directiva", el público va a estar mas cercano al entrenador y las críticas van a ir dirigidas a los otros 2.

Yo despues de lo de Marcelo el miercoles y lo de Ramos ayer, estoy esperando que venga algun tio que los mande a la pu.. grada o los deje un par de partidos sin jugar. Estoy hasta los cojones de que se crean dueños del club.

Ayer Ramos trae a colacion las champions de nuevo, esta gente cree que va a vivir de eso por el resto de su vida y no es asi.

A Ramos alguien tiene que decirle que aqui tarde o temprano le tocara irse. Porque ningun jugador esta sobre el club, aunque por ahora parece que ellos asi lo creen.
Keel

#308Mensaje

Más allá de lo del posible esquema con cinco defensas, no sé cómo saldrá eso de girar 180 grados desde el fútbol de posesión hasta el vertical y a la contra, de una semana para otra.

Eso y que parece que va a entrar Conte al vestuario repartiendo tollinas a lo Chuck Norris.

A ver cómo sale el invento, pero puede pasar cualquier cosa.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#309Mensaje

Como venga y le hagan la cama, no vamos a jugar ni la Europa league
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#310Mensaje

Gorj escribió:Como venga y le hagan la cama, no vamos a jugar ni la Europa league
Pues que la haga él primero a ellos...
Como Ramos se ponga gallito a la grada, y como él los demás..., ya está bien de reirse de la gente.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#311Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Gorj escribió:Como venga y le hagan la cama, no vamos a jugar ni la Europa league
Pues que la haga él primero a ellos...
Como Ramos se ponga gallito a la grada, y como él los demás..., ya está bien de reirse de la gente.
Todos sabemos que eso no va a funcionar... Mira Mourinho como le va con tanto enfrentamiento, como a sus jugadores les de por no ganar ya puede mandar a medio equipo a la grada que lo único que va a hacer es empeorar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#312Mensaje

Los jugadores deben andarse con ojito, COnte puede no gustar, pero la afición está muy quemada e irá a muerte con el que venga seguramente. Si no quieren vivir un calvario de aquí a final de temporada, ya pueden ser profesionales.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#313Mensaje

1056829396328333313
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#314Mensaje

Paul Breitner escribió:1056829396328333313
Esa era muy complicada xD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#315Mensaje

perry escribió:Los jugadores deben andarse con ojito, COnte puede no gustar, pero la afición está muy quemada e irá a muerte con el que venga seguramente. Si no quieren vivir un calvario de aquí a final de temporada, ya pueden ser profesionales.
También se ganó Lopetíteretegui al aficionado con su discurso de presentación y mira dónde está ahora.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#316Mensaje

Es el mismo perro pero con distinto collar. No va a cambiar nada. Sólo "muerto" (Cese o dimisión) el perro se acabó la rabia, tendremos menos dinero pero seremos más dignos y verdaderos no la imagen falsa que ha creado este señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#317Mensaje

puede venir quien quiera,mientras este florentimo esto va a ser una tomadura de pelo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

A los sargentos se los ha cargado la plantilla. Solo Mou tuvo su permanecía más alargada por la sensación de que sí que mandaba en lo deportivo y porque había enfrente un Barça imponente por el que había que ir todos a una. Pero fue ganar una liga, soltar presión y cargárselo.

Benítez ni arrancó

Ramos ya ha advertido.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#319Mensaje

Madridistaypunto escribió:
perry escribió:Los jugadores deben andarse con ojito, COnte puede no gustar, pero la afición está muy quemada e irá a muerte con el que venga seguramente. Si no quieren vivir un calvario de aquí a final de temporada, ya pueden ser profesionales.
También se ganó Lopetíteretegui al aficionado con su discurso de presentación y mira dónde está ahora.
Lopetegui viene después de ganar una champions el Madrid y eso "salva" a muchos jugadores, ahora no tienen margen de error.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#320Mensaje

Después de las declaraciones ayer de Ramos, no lo tengo tan claro que sea Conte el elegido.
Responder