No se porque me da, que mucho cuidado van a tener que tener los jugadores (sobre todo al inicio) en entrar en polémicas con Conte, básicamente porque el público del Bernabeu y el aficionado en general está muy quemado con la actitud de muchos jugadores y se van a posicionar del lado del entrenador.
Vamos, que entre el trio "Entrenador-Jugadores-Directiva", el público va a estar mas cercano al entrenador y las críticas van a ir dirigidas a los otros 2.
Centraltotal escribió:Lo que queremos es ganar y no hacer el ridiculo como ayer delante de todo el mundo.
Que haya un patron de juego que se sepa a que jugamos.
Hay que ganar ya y sunar puntos e ir subiendo para arriba en la clasificacion...lo demas aon milongas.
Yo me conformo con competir y si puede ser jugando bien al fútbol mejor que además es que creo que tenemos jugadores para ello otra cosa es que no se parezcan ni por asomo a lo que estos jugadores pueden llegar a ser y eso ya no sé si es culpa del jugador o del entrenador
rubencaraban escribió:No se porque me da, que mucho cuidado van a tener que tener los jugadores (sobre todo al inicio) en entrar en polémicas con Conte, básicamente porque el público del Bernabeu y el aficionado en general está muy quemado con la actitud de muchos jugadores y se van a posicionar del lado del entrenador.
Vamos, que entre el trio "Entrenador-Jugadores-Directiva", el público va a estar mas cercano al entrenador y las críticas van a ir dirigidas a los otros 2.
Yo despues de lo de Marcelo el miercoles y lo de Ramos ayer, estoy esperando que venga algun tio que los mande a la pu.. grada o los deje un par de partidos sin jugar. Estoy hasta los cojones de que se crean dueños del club.
Ayer Ramos trae a colacion las champions de nuevo, esta gente cree que va a vivir de eso por el resto de su vida y no es asi.
A Ramos alguien tiene que decirle que aqui tarde o temprano le tocara irse. Porque ningun jugador esta sobre el club, aunque por ahora parece que ellos asi lo creen.
Más allá de lo del posible esquema con cinco defensas, no sé cómo saldrá eso de girar 180 grados desde el fútbol de posesión hasta el vertical y a la contra, de una semana para otra.
Eso y que parece que va a entrar Conte al vestuario repartiendo tollinas a lo Chuck Norris.
A ver cómo sale el invento, pero puede pasar cualquier cosa.
Gorj escribió:Como venga y le hagan la cama, no vamos a jugar ni la Europa league
Pues que la haga él primero a ellos...
Como Ramos se ponga gallito a la grada, y como él los demás..., ya está bien de reirse de la gente.
Todos sabemos que eso no va a funcionar... Mira Mourinho como le va con tanto enfrentamiento, como a sus jugadores les de por no ganar ya puede mandar a medio equipo a la grada que lo único que va a hacer es empeorar.
Los jugadores deben andarse con ojito, COnte puede no gustar, pero la afición está muy quemada e irá a muerte con el que venga seguramente. Si no quieren vivir un calvario de aquí a final de temporada, ya pueden ser profesionales.
perry escribió:Los jugadores deben andarse con ojito, COnte puede no gustar, pero la afición está muy quemada e irá a muerte con el que venga seguramente. Si no quieren vivir un calvario de aquí a final de temporada, ya pueden ser profesionales.
También se ganó Lopetíteretegui al aficionado con su discurso de presentación y mira dónde está ahora.
Es el mismo perro pero con distinto collar. No va a cambiar nada. Sólo "muerto" (Cese o dimisión) el perro se acabó la rabia, tendremos menos dinero pero seremos más dignos y verdaderos no la imagen falsa que ha creado este señor.
A los sargentos se los ha cargado la plantilla. Solo Mou tuvo su permanecía más alargada por la sensación de que sí que mandaba en lo deportivo y porque había enfrente un Barça imponente por el que había que ir todos a una. Pero fue ganar una liga, soltar presión y cargárselo.
perry escribió:Los jugadores deben andarse con ojito, COnte puede no gustar, pero la afición está muy quemada e irá a muerte con el que venga seguramente. Si no quieren vivir un calvario de aquí a final de temporada, ya pueden ser profesionales.
También se ganó Lopetíteretegui al aficionado con su discurso de presentación y mira dónde está ahora.
Lopetegui viene después de ganar una champions el Madrid y eso "salva" a muchos jugadores, ahora no tienen margen de error.