Sin perder un ápice de calidad y talento, se necesitan centrocampistas que además aúnen energía, intensidad, hambre, gente como Ceballos, Kova, Valverde, Llorente. A Modric lo dejaba como "Maestro" de todos estos, pero está claro que lo de Kroos ya no es sostenible.
A veces piensa uno que a si como Kroos y varios más ya tendrán la panza llena , sería empezar de cero , una plantilla nueva así no ganemos nada en los próximos 3 o 4 años , total , igual vamos a camino de no ganar nada con los llamados jugadores top
El fútbol no es tenis, y un centrocampista como Kroos necesita un equipo. Kroos no es Schuster, que podía ganarte él solo los partidos, como hizo en la liga de Venables con el Barça.
Si se va al PSG o al City, cuando llegue la liquidación, seguirá siendo indiscutible. No veo yo Tuchel o a Guardiola pujando por Ceballos. Además, ellos no leen este foro de sabiduría.
Se echa tanto de menos el gran fútbol de Kroos como los hoy más que nunca me siento muy orgulloso del Real Madrid de algún detractor. Se ve que el orgullo oscila con el cambio de hora.
Paul Breitner escribió:El fútbol no es tenis, y un centrocampista como Kroos necesita un equipo. Kroos no es Schuster, que podía ganarte él solo los partidos, como hizo en la liga de Venables con el Barça.
Si se va al PSG o al City, cuando llegue la liquidación, seguirá siendo indiscutible. No veo yo Tuchel o a Guardiola pujando por Ceballos. Además, ellos no leen este foro de sabiduría.
Se echa tanto de menos el gran fútbol de Kroos como los hoy más que nunca me siento muy orgulloso del Real Madrid de algún detractor. Se ve que el orgullo oscila con el cambio de hora.
Kroos en Instagram: "The biggest defeat for players is when the coach has to go. Especially in this case because he is a great coach and great person. Thanks Julen!".
Traducción cutre: "La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador de tiene que ir. Especialmente en este caso porque él es un gran entrenador y persona. ¡Gracias Julen!".
BultoSospechoso escribió:Kroos en Instagram: "The biggest defeat for players is when the coach has to go. Especially in this case because he is a great coach and great person. Thanks Julen!".
Traducción cutre: "La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador de tiene que ir. Especialmente en este caso porque él es un gran entrenador y persona. ¡Gracias Julen!".
.
El alemán había salido hace unos pocos días apoyando al vasco. Debe ser de mala suerte tener como amigo a Toni.
DelBosque escribió:Hay dos Kroos el relojero preciso aleman y el caminante pechofrio teuton. De momento es el segundo.
Yo creo que siempre son ambos. Lo que pasa es que cuando el equipo anda para el arrastre, le queda mas fácil demostrar su fútbol y por ello acaban reluciendo mas sus falencias.
El Kroos que tengo grabado en el ojo y que es el gran arquitecto de los titulos del Madrid es uno de pases milimetricos, que no pierde balones y siempre esta en el sitio exacto
El Kroos que vi contra el Valladolid fue un jugador vulgar, que se equivocaba en los pases, cuyas entregas no llegaban al destino... mal posicionado...
Espero que sea algo fisico, y no algo de no estar contento por el cambio de técnico.
Cierto, en baja forma, sin esos pases y ese posicionamiento que tiene se queda en un jugador soso y aburrido que no va a aportar nada al equipo. Para eso es mejor poner a alguien que intente cosas y eche ganas como Ceballos.
Por otro lado, Kroos acusa mucho el 4-3-3, se le ve más solo y perdido. Cuánto tardarán en darse cuenta del error que es este sistema? Zidane tardó un poco, pero en cuanto lo vio...