Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#9261Mensaje

Sobra.

Sin perder un ápice de calidad y talento, se necesitan centrocampistas que además aúnen energía, intensidad, hambre, gente como Ceballos, Kova, Valverde, Llorente. A Modric lo dejaba como "Maestro" de todos estos, pero está claro que lo de Kroos ya no es sostenible.
david09

#9262Mensaje

A veces piensa uno que a si como Kroos y varios más ya tendrán la panza llena , sería empezar de cero , una plantilla nueva así no ganemos nada en los próximos 3 o 4 años , total , igual vamos a camino de no ganar nada con los llamados jugadores top
Paul Breitner

#9263Mensaje

El fútbol no es tenis, y un centrocampista como Kroos necesita un equipo. Kroos no es Schuster, que podía ganarte él solo los partidos, como hizo en la liga de Venables con el Barça.

Si se va al PSG o al City, cuando llegue la liquidación, seguirá siendo indiscutible. No veo yo Tuchel o a Guardiola pujando por Ceballos. Además, ellos no leen este foro de sabiduría.

Se echa tanto de menos el gran fútbol de Kroos como los hoy más que nunca me siento muy orgulloso del Real Madrid de algún detractor. Se ve que el orgullo oscila con el cambio de hora.
asher

#9264Mensaje

La hora de Kroos ya pasó.
elcotoblanco

#9265Mensaje

Paul Breitner escribió:El fútbol no es tenis, y un centrocampista como Kroos necesita un equipo. Kroos no es Schuster, que podía ganarte él solo los partidos, como hizo en la liga de Venables con el Barça.

Si se va al PSG o al City, cuando llegue la liquidación, seguirá siendo indiscutible. No veo yo Tuchel o a Guardiola pujando por Ceballos. Además, ellos no leen este foro de sabiduría.

Se echa tanto de menos el gran fútbol de Kroos como los hoy más que nunca me siento muy orgulloso del Real Madrid de algún detractor. Se ve que el orgullo oscila con el cambio de hora.
:meparto: :meparto:
[Jota]

#9266Mensaje

Yo sinceramente, a Kroos es a uno de los pocos q dejaría a futuro.

Pero son jugadores que funcionan bajo cierto sistema.
muchacho

#9267Mensaje

mea colonias, saca la chequera y es todo tuyo.
Zafra80

#9268Mensaje

Largo del Madrid gandul! !!!
BultoSospechoso

#9269Mensaje

Kroos en Instagram: "The biggest defeat for players is when the coach has to go. Especially in this case because he is a great coach and great person. Thanks Julen!".

Traducción cutre: "La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador de tiene que ir. Especialmente en este caso porque él es un gran entrenador y persona. ¡Gracias Julen!".

:o .
DelBosque

#9270Mensaje

Parole parole
DIRTYHARRY

#9271Mensaje

BultoSospechoso escribió:Kroos en Instagram: "The biggest defeat for players is when the coach has to go. Especially in this case because he is a great coach and great person. Thanks Julen!".

Traducción cutre: "La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador de tiene que ir. Especialmente en este caso porque él es un gran entrenador y persona. ¡Gracias Julen!".

:o .
El alemán había salido hace unos pocos días apoyando al vasco. Debe ser de mala suerte tener como amigo a Toni. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#9272Mensaje

Otra cosa no, pero Lopetegui amigos dentro del vestuario habrá dejado, seguro.
abelguga

#9273Mensaje

Fuera de la convocatoria junto a Isco y Modric.

A ver si recuperan piernas y vuelven a jugar, porque en el clásico...
DelBosque

#9274Mensaje

Pechofrio
Paul Breitner

#9275Mensaje

Zafra80 escribió:Largo del Madrid gandul! !!!
Si no pones una coma, estás llamando gandul al Madrid y exonerando a Kroos. Vamos, que estás diciendo lo contrario de lo que quieres decir.

Imagen
DelBosque

#9276Mensaje

Hay dos Kroos el relojero preciso aleman y el caminante pechofrio teuton. De momento es el segundo.
-R9-

#9277Mensaje

DelBosque escribió:Hay dos Kroos el relojero preciso aleman y el caminante pechofrio teuton. De momento es el segundo.
Yo creo que siempre son ambos. Lo que pasa es que cuando el equipo anda para el arrastre, le queda mas fácil demostrar su fútbol y por ello acaban reluciendo mas sus falencias.
abelguga

#9278Mensaje

El Kroos que tengo grabado en el ojo y que es el gran arquitecto de los titulos del Madrid es uno de pases milimetricos, que no pierde balones y siempre esta en el sitio exacto

El Kroos que vi contra el Valladolid fue un jugador vulgar, que se equivocaba en los pases, cuyas entregas no llegaban al destino... mal posicionado...

Espero que sea algo fisico, y no algo de no estar contento por el cambio de técnico.
Andaleche

#9279Mensaje

Cierto, en baja forma, sin esos pases y ese posicionamiento que tiene se queda en un jugador soso y aburrido que no va a aportar nada al equipo. Para eso es mejor poner a alguien que intente cosas y eche ganas como Ceballos.

Por otro lado, Kroos acusa mucho el 4-3-3, se le ve más solo y perdido. Cuánto tardarán en darse cuenta del error que es este sistema? Zidane tardó un poco, pero en cuanto lo vio...
LQDY

#9280Mensaje

De los tres intocables del medio, el que menos mal está.
Responder