degas escribió:No creo que sea mal entrenador pero está gafado. Lo de la selección fue la puntilla y esto de tirarlo a los caballos es digno de César Floper.
Deportivamente me gustaba lo que proponía pero no le llegó por tragar con una plantilla de UEFA. Si el emblema es Bale, ¿qué esperar?
Yo pienso que algo gordo ha pasado en el equipo. El vestuario debe estar ardiendo y se nota que hay jugadores que no están comprometidos. Tengo la sensación de que la marcha de Cristiano ha abierto la veda y se quieren pirar varios en estampida.
A mi me engaño el marca en agosto con aquello de la presion arriba y la rapida recuperacion de balón..... pero la realidad era muy distinta y sobretodo NO HAY GOL y en futbol hay que meter goles
Yo vi cómo de repente el equipo pasó de jugar bien a un caos espantoso, desapareciendo Ceballos de los onces, jugando Modric por decreto cuando arrancó de suplente... No sé si sabéis por donde estoy tirando...
j30madr escribió:El comunicado es lamentable ,patético ,falso ,
El tercer párrafo es para vomitar
Ya ves....si fichásemos en base a los nominados y al listado del Balon de Oro estábamos en puestos de descenso....EQUIPO SEÑORES hay que HACER UN EQUIPO.
"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha"
Toma castaña.
Ya podemos seguir hinchándonos a elucubrar en el hilo de las pajiplantillas, que no se va a fichar a nadie. ¿Para qué? La plantilla es súper maravillosa, ocho nominados al BdO.
Para el año que viene ningún problema con el entrenador que venga con el tema de los de nominados al balon de oro porque posiblemente no haya ninguno del Madrid tal como vamos a a acabar la temporada.