Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#5581Mensaje

El finiquito de Lopetegui son 6 kilazos.
Arnold S

#5582Mensaje

David774 escribió:El finiquito de Lopetegui son 6 kilazos.
18.
sisou5

#5583Mensaje

Capa escribió:Espero que no perdone ni un céntimo de €.
Dijeron en las radiosque el MAdrid si echa a un entrenador solo le paga los 6 meses siguientes, no la totalidad del contrato.

Encima ni en eso va a tener suerte. Acabará dándome pena..... O_o O_o O_o
latinrus

#5584Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Espero que no perdone ni un céntimo de €.
Dijeron en las radiosque el MAdrid si echa a un entrenador solo le paga los 6 meses siguientes, no la totalidad del contrato.

Encima ni en eso va a tener suerte. Acabará dándome pena..... O_o O_o O_o
Bueno ya quisiera dar pena por 6 kilos de que se habla O_o O_o

En cualquier casi si me da pena que lo hayan dejado completamente solo y lo hayan humillado con el comunicado.

100% le echan la culpa y a los niñatos del vestuario le quitan toda la responsabilidad de la situacion actual.
j30madr

#5585Mensaje

El comunicado es lamentable ,patético ,falso ,

El tercer párrafo es para vomitar
Lass

#5586Mensaje

Este aparece colgado en su casa, vaya forma de joderle la vida Florentino.
Capa

#5587Mensaje

Dicen que va a suplir a Apu en el badulaque.
MadrizReal

#5588Mensaje

Por que pone entrenador, le hemos vuelto a fichar?
degas

#5589Mensaje

No creo que sea mal entrenador pero está gafado. Lo de la selección fue la puntilla y esto de tirarlo a los caballos es digno de César Floper.

Deportivamente me gustaba lo que proponía pero no le llegó por tragar con una plantilla de UEFA. Si el emblema es Bale, ¿qué esperar?
Lass

#5590Mensaje

degas escribió:No creo que sea mal entrenador pero está gafado. Lo de la selección fue la puntilla y esto de tirarlo a los caballos es digno de César Floper.

Deportivamente me gustaba lo que proponía pero no le llegó por tragar con una plantilla de UEFA. Si el emblema es Bale, ¿qué esperar?
Yo pienso que algo gordo ha pasado en el equipo. El vestuario debe estar ardiendo y se nota que hay jugadores que no están comprometidos. Tengo la sensación de que la marcha de Cristiano ha abierto la veda y se quieren pirar varios en estampida.
Leyede

#5591Mensaje

A mi me engaño el marca en agosto con aquello de la presion arriba y la rapida recuperacion de balón..... pero la realidad era muy distinta y sobretodo NO HAY GOL y en futbol hay que meter goles
degas

#5592Mensaje

Acaban de decir en la tele pública gallega que el RM dijo que nada de tomas de Julen en el entreno de hoy.
asher

#5593Mensaje

Todo arreglao, echaron a Lopetegui.
Lass

#5594Mensaje

Yo vi cómo de repente el equipo pasó de jugar bien a un caos espantoso, desapareciendo Ceballos de los onces, jugando Modric por decreto cuando arrancó de suplente... No sé si sabéis por donde estoy tirando...
michael37

#5595Mensaje

j30madr escribió:El comunicado es lamentable ,patético ,falso ,

El tercer párrafo es para vomitar
Ya ves....si fichásemos en base a los nominados y al listado del Balon de Oro estábamos en puestos de descenso....EQUIPO SEÑORES hay que HACER UN EQUIPO.
eltiolavara

#5596Mensaje

Culpable junto a otros de la situación actual. Presidente y jugadores más culpables y siguen ahí.
vujadin

#5597Mensaje

La justificación oficial del cese es surrealista.
j30madr

#5598Mensaje

Que lo ha hecho horrible si ,que merecía irse si ,pero la plantilla no es buena ni de broma
michael37

#5599Mensaje

j30madr escribió:Que lo ha hecho horrible si ,que merecía irse si ,pero la plantilla no es buena ni de broma
Sobre todo la delantera...…. :facepalm:
TOPOR

#5600Mensaje

Keel escribió:
"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha"

Toma castaña.
Ya podemos seguir hinchándonos a elucubrar en el hilo de las pajiplantillas, que no se va a fichar a nadie. ¿Para qué? La plantilla es súper maravillosa, ocho nominados al BdO.
Para el año que viene ningún problema con el entrenador que venga con el tema de los de nominados al balon de oro porque posiblemente no haya ninguno del Madrid tal como vamos a a acabar la temporada.
Responder