Apostata escribió:Estamos tan desesperados que necesitamos un héroe a toda costa, y eso no es bueno para El Chaval.
Nuestro héroe es Soldari
Nuestros últimos héroes han sido, sucesivamente, Jesé, Isco, Morata y Asensio. En vista de los resultados, yo me abstendría ya de seguir nominando a chavales que nos van a salvar el culo.
De los 4 para mí el que más alto podría haber llegado era Jesé, que talento desperdiciado y que mala suerte tuvo con aquella lesión.
Esperemos que con Vinicius esta vez las cosas no se tuerzan y llegue a ser lo que apunta, que es muy alto.
Madridistaypunto escribió:Tonto no es, le puso el balón a Asensio antes que al melón. Será que no le ve la "mahia" al inútil franchute.
Ni que Asensio fuera garantía de gol.
Asensio lleva 2 goles en 992'. Ojo con confundir al jugador que queremos que sea con el que realmente esta siendo.
Yo no digo eso. Pero que es más gaRantía de gol tirando a puerta, seguro. Al meón hay que ponérsela como en el primer gol: rasita, al pie, debajo de la portería y sin portero, no vaya ser que remate con el tobillo y mande el balón a Ceuta.
Apostata escribió:Desgraciadamente, a día de hoy, el acierto goleador de Asensio es tan pobre como el de Karim o peor.
Normal, Asensio no es delantero. Y benzemelón el mejor 9 con diferencia...
Yo me empiezo a preguntar ¿qué es exactamente Asensio?
Mira que a mi me encantaba, pero a día de hoy no tiene desborde ni gol, defiende mal, desaparece, es como una pálida sombra de lo que apuntó en su día.
Apostata escribió:Desgraciadamente, a día de hoy, el acierto goleador de Asensio es tan pobre como el de Karim o peor.
Mira que a mi me encantaba, pero a día de hoy no tiene desborde ni gol, defiende mal, desaparece, es como una pálida sombra de lo que apuntó en su día.
Me importa un comino la edad o la experiencia, a día de hoy es el mejor atacante que tenemos, luego no veo donde puede estar la duda.
Con lo poco que he visto de él, me atrevería a decir que es un jugador echado para adelante, con carácter, no creo que sea un tio que se vaya a asustar por el ambiente o por los rivales, además de que ya está acostumbrado a jugar en campos llenos de gente.
Está un poco como el resto del equipo, lógico, en cierta manera.
Vinicius ahora mismo viene con ilusión, con ganas, y seguramente juegue con mas libertad, pues no creo que se le exija mucho a nivel táctico o defensivo. Y por eso está destacando. Aparte de que es bueno, por supuesto.
La gente quiere ver en acción a Vinicius, en parte porque el chico apunta cosas que prometen, en parte porque la gente quiere en general ver caras nuevas y en parte porque la gente está especialmente hastiada de ver las caras de siempre: son caras que ahora mismo nos ofrecen más bien poca satisfacción, y últimamente bastante sonrojo..
Ribo escribió:La gente quiere ver en acción a Vinicius, en parte porque el chico apunta cosas que prometen, en parte porque la gente quiere en general ver caras nuevas y en parte porque la gente está especialmente hastiada de ver las caras de siempre: son caras que ahora mismo nos ofrecen más bien poca satisfacción, y últimamente bastante sonrojo..
Esta es la clave, el futbol es un pasatiempo y como todo o renuevas y ves caras nuevas o te desanimas.