7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#6761Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Estamos tan desesperados que necesitamos un héroe a toda costa, y eso no es bueno para El Chaval.
Nuestro héroe es Soldari
Nuestros últimos héroes han sido, sucesivamente, Jesé, Isco, Morata y Asensio. En vista de los resultados, yo me abstendría ya de seguir nominando a chavales que nos van a salvar el culo.
De los 4 para mí el que más alto podría haber llegado era Jesé, que talento desperdiciado y que mala suerte tuvo con aquella lesión.
Esperemos que con Vinicius esta vez las cosas no se tuerzan y llegue a ser lo que apunta, que es muy alto.
LQDY

#6762Mensaje

Benzemá siempre me recordó a the mummy, por lo que es atemporal.
Apostata

#6763Mensaje

A mí Benzemá me recuerda a uno de Alguien voló sobre el nido del cuco.
Peberto

#6764Mensaje

Benzemá es David Copperfield.
Apostata

#6765Mensaje

Benzemá es el profesor Siesta.
Madridistaypunto

#6766Mensaje

Tonto no es, le puso el balón a Asensio antes que al melón. Será que no le ve la "mahia" al inútil franchute.
Apostata

#6767Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tonto no es, le puso el balón a Asensio antes que al melón. Será que no le ve la "mahia" al inútil franchute.
Ni que Asensio fuera garantía de gol.

Asensio lleva 2 goles en 992'. Ojo con confundir al jugador que queremos que sea con el que realmente esta siendo.
Madridistaypunto

#6768Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Tonto no es, le puso el balón a Asensio antes que al melón. Será que no le ve la "mahia" al inútil franchute.
Ni que Asensio fuera garantía de gol.

Asensio lleva 2 goles en 992'. Ojo con confundir al jugador que queremos que sea con el que realmente esta siendo.
Yo no digo eso. Pero que es más gaRantía de gol tirando a puerta, seguro. Al meón hay que ponérsela como en el primer gol: rasita, al pie, debajo de la portería y sin portero, no vaya ser que remate con el tobillo y mande el balón a Ceuta.
Apostata

#6769Mensaje

Desgraciadamente, a día de hoy, el acierto goleador de Asensio es tan pobre como el de Karim o peor.
Madridistaypunto

#6770Mensaje

Apostata escribió:Desgraciadamente, a día de hoy, el acierto goleador de Asensio es tan pobre como el de Karim o peor.
Normal, Asensio no es delantero. Y benzemelón el mejor 9 con diferencia... :roll: :roll:
Apostata

#6771Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Desgraciadamente, a día de hoy, el acierto goleador de Asensio es tan pobre como el de Karim o peor.
Normal, Asensio no es delantero. Y benzemelón el mejor 9 con diferencia... :roll: :roll:
Yo me empiezo a preguntar ¿qué es exactamente Asensio?

Mira que a mi me encantaba, pero a día de hoy no tiene desborde ni gol, defiende mal, desaparece, es como una pálida sombra de lo que apuntó en su día.
Madridistaypunto

#6772Mensaje

Apostata escribió:

Mira que a mi me encantaba, pero a día de hoy no tiene desborde ni gol, defiende mal, desaparece, es como una pálida sombra de lo que apuntó en su día.
Se le habrá pegado la mahia de benzemelón. O_o O_o
LQDY

#6773Mensaje

Convocado con la s-20, para el 15 y 20 de noviembre (frente a Colombia).
DIRTYHARRY

#6774Mensaje

Debe ser titular YA. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#6775Mensaje

Me importa un comino la edad o la experiencia, a día de hoy es el mejor atacante que tenemos, luego no veo donde puede estar la duda.

Con lo poco que he visto de él, me atrevería a decir que es un jugador echado para adelante, con carácter, no creo que sea un tio que se vaya a asustar por el ambiente o por los rivales, además de que ya está acostumbrado a jugar en campos llenos de gente.
Gorj

#6776Mensaje

Escuchando la entrevista de Solari, va a tener más oportunidades, buena noticia para todos
LQDY

#6777Mensaje

te digo yo la oportunidad que va a tener:

minuto 80 entra por regulón para jugar de lateral izquierdo.
pichelo21

#6778Mensaje

Apostata escribió:

Está un poco como el resto del equipo, lógico, en cierta manera.

Vinicius ahora mismo viene con ilusión, con ganas, y seguramente juegue con mas libertad, pues no creo que se le exija mucho a nivel táctico o defensivo. Y por eso está destacando. Aparte de que es bueno, por supuesto.
Ribo

#6779Mensaje

La gente quiere ver en acción a Vinicius, en parte porque el chico apunta cosas que prometen, en parte porque la gente quiere en general ver caras nuevas y en parte porque la gente está especialmente hastiada de ver las caras de siempre: son caras que ahora mismo nos ofrecen más bien poca satisfacción, y últimamente bastante sonrojo..
GodSaveTheking

#6780Mensaje

Ribo escribió:La gente quiere ver en acción a Vinicius, en parte porque el chico apunta cosas que prometen, en parte porque la gente quiere en general ver caras nuevas y en parte porque la gente está especialmente hastiada de ver las caras de siempre: son caras que ahora mismo nos ofrecen más bien poca satisfacción, y últimamente bastante sonrojo..

Esta es la clave, el futbol es un pasatiempo y como todo o renuevas y ves caras nuevas o te desanimas.
Responder