Maxi Gómez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#61Mensaje

Hombre viendo que Harry Kane no va a venir porque piden 300 kilos por el y Flo esta en plan ahorrador de ING.
Flo solo pagaria 300 por Neymar nadie mas.

Mbappe hasta dentro de 3 o 4 años ha dicho que no quiere salir del Psg.

Solo queda Icardi, Werner o irse a por Maxi, Piatek algo asi.
Cavani, Dzeko , Falcao y Lewandowski descartados por edad y ficha que cobran.

No hay muchos 9 en el mercado ya que o son muy mayores y Flo solo ficha jovenes, o no los venden o son carisimos y Flo no va a pagar esos precios.

Yo ficharia a Icardi antes que traigan promesas de Brasil que son melones sin abrir,que no estan adaptados..y sino a Maxi que ya esta adaptado y conoce la Liga, el idioman y lleva 2 años aqui.

No hay mucho donde elegir con los parametros que se fija Flo.
muchacho

#62Mensaje

madridista991 escribió:
muchacho escribió:viendo el precio de Icardi 110 kilos, la edad del chico 25 camino de los 26 tan solo y sobretodo viendo el rendimiento contrastado que esta ofreciendo en una gran liga y sobretodo muy complicada para marcar goles como es la Italiana tendría de ser el fichaje a realizar.
Maxi es un proyecto de gran delantero, pero para tener de pagar seguramente unos 50 kilos por el y encima para que sea suplente, sinceramente no me cabe en la cabeza.
Maxi se mea en la cara de cualquiera de nuestros delanteros y además ficharle no tendría porque ser un obstáculo para ir a por Icardi, simplemente sería asegurarnos un futuro delantero top a precio de ganga, pero bueno...

Por mí ojalá no lo fichase ninguno y se quedase de por vida en el Celta, pero al nivel que está eso es una utopía, para que se vaya pues al menos que sea al Madrid y no al Pateti, Sevilla, Bayern, etc.
claro que no seria obstáculo alguno el supuesto fichaje de Maxi(proyecto de gran jugador) para poder traer a Icardi(el delantero mas potable del mercado por relación edad-calidad-precio) claro que no.
pero también te recuerdo que este club lo ultimo que necesitaría seria fichar a un tío de 50 kilos para venga a desempeñar el ROL que esta desempeñando actualmente Mariano en el equipo, o sea un suplente para salir las segundas partes si el partido esta atascado y necesitamos cargar área.
el club el próximo verano va a tener de llevar a cabo una regeneración muy importante y profunda(que por cierto ya viene siendo hora) que va a costar muchos millones. y no creo yo que el club este por la labor de querer fichar a dos delanteros y mas aun a un chico para que venga hacer de suplente por 50 kilos teniendo a Mariano en nomina, esto siempre bajo mi punto de vista que puede ser erróneo o no.
LUGARDOSOUTO

#63Mensaje

Es exactamente eso. No estamos para gastarnos 50 en un chaval prometedor para luego mandarlo al banquillo, y menos aún cuando no tenemos un titular decente.

Si fueran 30 vale, si fuera otro tipo de delantero con más potencial o polivalente pues quizas tb, pero si juega Icardi (o quien venga) no jugará Maxi, son incompatibles salvo minutos finales donde haya que jugársela.

Y si te gastas 110 en Icardi es una burrada gastarte 50 en un suplente incompatible y que ademas deja dudas, mucho mejor ir a por otro tipo de 9 como Werner, que tp costaría mucho más.
CARLOSSOY

#64Mensaje

Charrua,joven,con gol.Interesante es,no por lo que es ahora sino por lo que puede llegar a ser y ahora esta a precio respetable que pudiera traducirse en algunos años en ganga.Pero para estas cosas hay que tener ojo clínico y atreverse.
LUGARDOSOUTO

#65Mensaje

Yo me atreveria si fuera el Barsa por ejemplo, pq a Suarez aun le quedan unos 2 años y pueden arriesgarse, y si les sale mal ya recuperarán la inversión.

Pero si el Madrid se gasta 50 en un 9 es para ser titular, y ahora mismo necesitamos un delantero que marque diferencias seguro.
madridista991

#66Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo me atreveria si fuera el Barsa por ejemplo, pq a Suarez aun le quedan unos 2 años y pueden arriesgarse, y si les sale mal ya recuperarán la inversión.

Pero si el Madrid se gasta 50 en un 9 es para ser titular, y ahora mismo necesitamos un delantero que marque diferencias seguro.
Pues por nuestro bien mejor que no se atrevan, el Barsa con un Maxi en su mejor versión y más un top de verdad nos mean en la cara otros 20 años :facepalm:
madridista991

#67Mensaje

Yo sólo digo lo que me transmite el jugador, y a mí me recuerda mucho a Suárez (incluso físicamente). Quien no quisiera a un tío como Suárez en su equipo en lugar de la empanada francesa... Este Maxi no tendría que pasar un período de adaptación, ya tiene experiencia en nuestra Liga y con muy buenos números... 22 goles en 10 meses no los marca cualquier chavalito de 22 años, y me da que todavía va a ir a más, con su edad lo veo posible... para lo que ha hecho tiene muy buen precio, tonto sería el Celta de venderlo por menos pasta, estando como está el mercado podría valerte su precio real podría oscilar entre los 70 u 80 kilos, y si estuviera en un grande ya nos lo inflarían hasta los 150 como mínimo.

Está claro que Icardi o Kane hoy en día son mucho más delanteros, pero a veces hay que tener amplitud de miras, para mí limitar nuestro mercado sólo a cracks de los equipos grandes es un error, también hay grandes jugadores en equipos modestos y que en equipos de primer nivel dan el salto definitivo y se consolidan como estrellas. El fútbol va más allá de nombres y de los equipos grandes de toda la vida, el talento y el olfato goleador es algo que uno lo siente, venga de donde venga. Yo con este chaval lo siento, tengo un pálpito muy grande. Y todo dicho desde mi modesta opinión, sin querer imponer nada.
Nazario

#68Mensaje

Maxi por 30M considero que no va a ser posible.

Proseguimiento de : Iago Aspas vs Maxi Gomez

Lo mas positivo para Maxi y para todos es finalizar la temporada, llevar la progresión como la lleva y si es añadido de popularidad su cantidad de fichaje incluso seria 60M al final de la temporada.

A la vez este es su año, para dar el paso adelante e inconfundible para favorecer y realizar su labor.
Última edición por Nazario el Mié Nov 07, 2018 10:03 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#69Mensaje

Nazario escribió:Maxi por 30M considero que no va a ser posible.

Proseguimiento de Iago Aspad vs Maxi Gomez
En mi opinión Maxi es mejor opción que Aspas (aunque soy muy fan de Iaguito). Pero ambos tienen números muy similares, la diferencia que Maxi tiene sólo 22 añitos y todavía puede seguir creciendo. Ten en cuenta que normalmente la edad de máximo esplendor de un crack va de 25 a 30 años, que es cuando se aúnan talento, mejor momento de forma a nivel físico y la experiencia y madurez necesarias para funcionar de manera más eficiente nivel táctico. Maxi aún es un chavalín muy jóven y aún tiene cosas que aprender, pero viendo sus movimientos en el campo hoy en día se le ve bastante inteligente a pesar de sus limitaciones físicas, que por otro lado es un aspecto que se puede mejorar. Y es callado y trabajador como el que más. Todo un diamante en bruto. Pero claro, hay que saber verlo y no dejarse llevar por el marketing, que es lo que a muchos ciega.

Iago Aspas es muy bueno pero ya no va a ir a más, poco a poco irá bajando el rendimiento, como mucho le quedarán dos añitos de margen pero por edad pronto irá en declive. Para este año o incluso el siguiente es un delantero que te podría asegurar el meterte en puestos Champions, pero creo que es más ambicioso ir a por Maxi.
Bewater

#70Mensaje

Como vamos a ir a por Maxi Gómez cuando lo que necesitamos a un delantero centro para ya, que llegue para marcar diferencias en las fases finales de Champions. Con todos mis respetos Maxi no ha demostrado nada. Fichar a este hombre es como tirar una moneda al aire. Y si lo traemos, ¿como suplente de quien?

Nos quejamos porque estamos luchando por puestos Europa League y ponemos miras en jugadores menores. Que se confeccione un proyecto con realidades y luego ya se podrá apostar por proyectos de jugador. Primero Kane luego el resto. Somos el Madrid no el Villarreal, con todos mis respetos
Nazario

#71Mensaje

(Tan solo un breve apunte, de 25 a 30 de explendor y alos 31 marcando 8 goles.)
Última edición por Nazario el Mié Nov 07, 2018 10:07 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#72Mensaje

Nazario escribió:Maxi por 30M considero que no va a ser posible.

Proseguimiento de : Iago Aspas vs Maxi Gomez

Lo mas positivo para Maxi y para todos es finalizar la temporada, llevar la progresión como la lleva y si es añadido de popularidad su cantidad de fichaje incluso seria 60M al final de la temporada.

A la vez este es su año, para dar el paso adelante e inconfundible para realizar su labor.
Yo también espero que acabe esta temporada en el Celta, y si acaba la temporada rondando los 20 goles pues preferiría que se lo llevara el Madrid antes que un Bayern, un City, etc.

Además su venta le vendrá muy bien a la economía de un club como el Celta para que así podamos seguir creciendo y fichando nuevo talento, y si con sus goles nos sirve para volver a Europa o incluso ganar la Copa del Rey pues muchísimo mejor.
Nazario

#73Mensaje

!

IMPORTANTE

Como comentaba seria apto que se quedara.

Pero Iago ha trabajado toda la carrera no se merece este aumento? Y posibilidad de opcion tan solo, y en algún momento estar en la Champions. Esto le motivaria aun más, muchisimo. Hay que trabajar con el evidententemente, con todos los jugadores.

Y ademas el Club acoger un proyecto de progresion y demostracion de que si que funciona si que se puede. Con el Real Madrid trabajando este jugador se favorece mucho en todos los aspectos y ademas me parece buen marketing y sentimientos positivos.

De tal manera que en su mejor version y en lo cotidiano, impulsa la pelota, unos tiros de izquierda realiza finalizacion de tacon, es energizante, es observador del balon. Posiciona la pelota justamente en los bordes.

Ademas por la razon, por la que hay extendida mucha mostracion, de seriedad interna por el mundo.

Y

Dos jugadores a precios económicos trabajando y esforzandose, aguantaria haria excluir muchas opiniones de enormes, gigantescos precios.

Y

Si se pregunta por Cristiano aqui si que se quiere a mayores con su salario y goles y apoyo y también historia bonita.
Última edición por Nazario el Mié Nov 07, 2018 10:44 am, editado 5 veces en total.
madridista991

#74Mensaje

Bewater escribió:Como vamos a ir a por Maxi Gómez cuando lo que necesitamos a un delantero centro para ya, que llegue para marcar diferencias en las fases finales de Champions. Con todos mis respetos Maxi no ha demostrado nada. Fichar a este hombre es como tirar una moneda al aire. Y si lo traemos, ¿como suplente de quien?

Nos quejamos porque estamos luchando por puestos Europa League y ponemos miras en jugadores menores. Que se confeccione un proyecto con realidades y luego ya se podrá apostar por proyectos de jugador. Primero Kane luego el resto. Somos el Madrid no el Villarreal, con todos mis respetos
Lo he dicho 20000 veces y aún así no os enteráis, si se ficha a Maxi es de obligación fichar a uno o incluso dos cracks ya contrastados aparte de él. Maxi sería como una apuesta de futuro. Él sólo no te vale para liderar un equipo (al menos de momento). Sí que ha demostrado cosas, sus cifras EN NUESTRA LIGA lo avalan (22 goles en 1 temporada y 1 mes). No tiene que venir a adaptarse de otra liga distinta, ya tiene experiencia como goleador en España. Si se hicieran las cosas bien en este equipo este chaval vendría ya para tener minutos y Benzema a comer banquillo todos los partidos. Aunque para ponerlo suplente de Karim mejor que no venga.

Y no lo puedes llamar jugador menor por estar en un Celta, si estuviera en el Bayern estarías dando palmas con las orejas para traerlo, pero es lo de siempre, si juega en un equipo modesto ya no vale... cuando tenga 26 años si sigue igual y no ha progresado entonces podrás decir que es un jugador del montón, pero con 22 años y teniendo esos números puede mutar a crack tranquilamente, este chaval es una incógnita pero potencial tiene de sobra. Claro, en casos como estos también se ficha pensando de aquí a 10 años vista, no esperes que venga aquí y el primer año te meta 40 goles, a este tío le calculo que de seguir así su mejor momento empezaría a los 26 o 27 años, aunque hoy día ya te pueda asegurar un número muy decente de goles.
Nazario

#75Mensaje

madridista991 escribió:
Bewater escribió:Como vamos a ir a por Maxi Gómez cuando lo que necesitamos a un delantero centro para ya, que llegue para marcar diferencias en las fases finales de Champions. Con todos mis respetos Maxi no ha demostrado nada. Fichar a este hombre es como tirar una moneda al aire. Y si lo traemos, ¿como suplente de quien?

Lo he dicho 20000 veces y aún así no os enteráis, si se ficha a Maxi es de obligación fichar a uno o incluso dos cracks ya contrastados aparte de él. Maxi sería como una apuesta de futuro. Él sólo no te vale para liderar un equipo (al menos de momento). Sí que ha demostrado cosas, sus cifras EN NUESTRA LIGA lo avalan (22 goles en 1 temporada y 1 mes). No tiene que venir a adaptarse de otra liga distinta, ya tiene experiencia como goleador en España. Si se hicieran las cosas bien en este equipo este chaval vendría ya para tener minutos y Benzema a comer banquillo todos los partidos. Aunque para ponerlo suplente de Karim mejor que no venga.

Y no lo puedes llamar jugador menor por estar en un Celta, si estuviera en el Bayern estarías dando palmas con las orejas para traerlo, pero es lo de siempre, si juega en un equipo modesto ya no vale... cuando tenga 26 años si sigue igual y no ha progresado entonces podrás decir que es un jugador del montón, pero con 22 años y teniendo esos números puede mutar a crack tranquilamente, este chaval es una incógnita pero potencial tiene de sobra. Claro, en casos como estos también se ficha pensando de aquí a 10 años vista, no esperes que venga aquí y el primer año te meta 40 goles, a este tío le calculo que de seguir así su mejor momento empezaría a los 26 o 27 años, aunque hoy día ya te pueda asegurar un número muy decente de goles.
Hay multiples inconvenientes es la razón mas evidente.
madridista991

#76Mensaje

Algo especial tiene este chaval, un chavalín recien llegado de una liga menor en sudamérica con 21 años y que en su primer año en una Liga de primer nivel como la española te mete 16 goles, eso no se ve todos los días. Para mí es un presentimiento, y este año ya lleva 6 goles y eso que acaba de pasar por una lesión. Si sigue a este nivel puede superar sus cifras de la temporada pasada. Hay que seguir de cerca su evolución, yo digo que va a dar mucho que hablar.

Aspas es todo un fenómeno, un gran profesional y sí tiene nivel para jugar en Champions como dice Nazario, se merecería estar ahí, pero ahora mismo por edad ya me genera bastantes dudas y lo normal es que de un momento a otro empiece su declive. De todas formas gran profesional este Aspas, se merece haber sido convocado por la selección y si mañana viene y se lo lleva algún equipo Champions le desearía la mejor de las suertes. Siempre recordaré con cariño el momento que con sus goles salvó al Celta de bajar a Segunda B. Siempre será muy querido en Vigo.
redondo

#77Mensaje

Es que yo creo que la mayoría coincidimos en lo mismo:

Hace falta un "primer espada" + un suplente que pueda ser un "primer espada" a futuro.

Un Cavani + Maxi Gómez, un Kane + Piatek, un Icardi + Willian José, o cualquier otra combinación.

Por cierto hablando de uruguayos Cavani se está comiendo los mocos los últimos partidos con el PSG, no sé a qué estamos esperando para traerlo en invierno aunque sea cedido. Es un fichaje que nos arregla el socavón en la delantera al menos hasta verano que ya pensemos en los Icardi-Kane y demás.
Bewater

#78Mensaje

Lo que tú quieras argumentar madridista. No te quito razón en que pueda ser un crack en el futuro, pero ahora no lo es. Ya tenemos problemas para fichar a gente que venga a competir, como para encima fichar gente para el fondo de armario. Lo dicho, primero realidades, luego proyectos.
madridista991

#79Mensaje

Quiero dejar claro que no soy ningún experto y me puedo equivocar perfectamente, si algún ojeador del club nos está leyendo que sepa que simplemente estoy dando una opinión y que puedo estar errado, mi intención no es dármelas de listillo diciéndole a a supuestos profesionales en la captación de promesas a quien tenemos que fichar y a quien no, eso lo dejo de su mano. Yo simplemente doy mi opinión como aficionado, además de ser madridista el Celta es el equipo de mi ciudad, sigo todos sus partidos y por tanto sigo partido a partido la evolución de Maxi, en base a ello doy mi opinión, pero puedo estar errado.

Son los ojeadores del club quienes tienen que seguir su propio instinto y no dejarse llevar por las opiniones de un simple aficionado. Que quede esto claro.
Nazario

#80Mensaje

De la misma manera importante conviene al equipo quedarse a Maxi Gomez.

Y Si en la primera vuelta del curso tiene 16 goles y mas, se tendra en cuenta con mayor fijación. Aun asi su cantidad de fichaje esta en 30M que ha accendido a 50M
Responder