claro que no seria obstáculo alguno el supuesto fichaje de Maxi(proyecto de gran jugador) para poder traer a Icardi(el delantero mas potable del mercado por relación edad-calidad-precio) claro que no.madridista991 escribió:Maxi se mea en la cara de cualquiera de nuestros delanteros y además ficharle no tendría porque ser un obstáculo para ir a por Icardi, simplemente sería asegurarnos un futuro delantero top a precio de ganga, pero bueno...muchacho escribió:viendo el precio de Icardi 110 kilos, la edad del chico 25 camino de los 26 tan solo y sobretodo viendo el rendimiento contrastado que esta ofreciendo en una gran liga y sobretodo muy complicada para marcar goles como es la Italiana tendría de ser el fichaje a realizar.
Maxi es un proyecto de gran delantero, pero para tener de pagar seguramente unos 50 kilos por el y encima para que sea suplente, sinceramente no me cabe en la cabeza.
Por mí ojalá no lo fichase ninguno y se quedase de por vida en el Celta, pero al nivel que está eso es una utopía, para que se vaya pues al menos que sea al Madrid y no al Pateti, Sevilla, Bayern, etc.
Pues por nuestro bien mejor que no se atrevan, el Barsa con un Maxi en su mejor versión y más un top de verdad nos mean en la cara otros 20 añosLUGARDOSOUTO escribió:Yo me atreveria si fuera el Barsa por ejemplo, pq a Suarez aun le quedan unos 2 años y pueden arriesgarse, y si les sale mal ya recuperarán la inversión.
Pero si el Madrid se gasta 50 en un 9 es para ser titular, y ahora mismo necesitamos un delantero que marque diferencias seguro.
En mi opinión Maxi es mejor opción que Aspas (aunque soy muy fan de Iaguito). Pero ambos tienen números muy similares, la diferencia que Maxi tiene sólo 22 añitos y todavía puede seguir creciendo. Ten en cuenta que normalmente la edad de máximo esplendor de un crack va de 25 a 30 años, que es cuando se aúnan talento, mejor momento de forma a nivel físico y la experiencia y madurez necesarias para funcionar de manera más eficiente nivel táctico. Maxi aún es un chavalín muy jóven y aún tiene cosas que aprender, pero viendo sus movimientos en el campo hoy en día se le ve bastante inteligente a pesar de sus limitaciones físicas, que por otro lado es un aspecto que se puede mejorar. Y es callado y trabajador como el que más. Todo un diamante en bruto. Pero claro, hay que saber verlo y no dejarse llevar por el marketing, que es lo que a muchos ciega.Nazario escribió:Maxi por 30M considero que no va a ser posible.
Proseguimiento de Iago Aspad vs Maxi Gomez
Yo también espero que acabe esta temporada en el Celta, y si acaba la temporada rondando los 20 goles pues preferiría que se lo llevara el Madrid antes que un Bayern, un City, etc.Nazario escribió:Maxi por 30M considero que no va a ser posible.
Proseguimiento de : Iago Aspas vs Maxi Gomez
Lo mas positivo para Maxi y para todos es finalizar la temporada, llevar la progresión como la lleva y si es añadido de popularidad su cantidad de fichaje incluso seria 60M al final de la temporada.
A la vez este es su año, para dar el paso adelante e inconfundible para realizar su labor.
Lo he dicho 20000 veces y aún así no os enteráis, si se ficha a Maxi es de obligación fichar a uno o incluso dos cracks ya contrastados aparte de él. Maxi sería como una apuesta de futuro. Él sólo no te vale para liderar un equipo (al menos de momento). Sí que ha demostrado cosas, sus cifras EN NUESTRA LIGA lo avalan (22 goles en 1 temporada y 1 mes). No tiene que venir a adaptarse de otra liga distinta, ya tiene experiencia como goleador en España. Si se hicieran las cosas bien en este equipo este chaval vendría ya para tener minutos y Benzema a comer banquillo todos los partidos. Aunque para ponerlo suplente de Karim mejor que no venga.Bewater escribió:Como vamos a ir a por Maxi Gómez cuando lo que necesitamos a un delantero centro para ya, que llegue para marcar diferencias en las fases finales de Champions. Con todos mis respetos Maxi no ha demostrado nada. Fichar a este hombre es como tirar una moneda al aire. Y si lo traemos, ¿como suplente de quien?
Nos quejamos porque estamos luchando por puestos Europa League y ponemos miras en jugadores menores. Que se confeccione un proyecto con realidades y luego ya se podrá apostar por proyectos de jugador. Primero Kane luego el resto. Somos el Madrid no el Villarreal, con todos mis respetos
Hay multiples inconvenientes es la razón mas evidente.madridista991 escribió:Lo he dicho 20000 veces y aún así no os enteráis, si se ficha a Maxi es de obligación fichar a uno o incluso dos cracks ya contrastados aparte de él. Maxi sería como una apuesta de futuro. Él sólo no te vale para liderar un equipo (al menos de momento). Sí que ha demostrado cosas, sus cifras EN NUESTRA LIGA lo avalan (22 goles en 1 temporada y 1 mes). No tiene que venir a adaptarse de otra liga distinta, ya tiene experiencia como goleador en España. Si se hicieran las cosas bien en este equipo este chaval vendría ya para tener minutos y Benzema a comer banquillo todos los partidos. Aunque para ponerlo suplente de Karim mejor que no venga.Bewater escribió:Como vamos a ir a por Maxi Gómez cuando lo que necesitamos a un delantero centro para ya, que llegue para marcar diferencias en las fases finales de Champions. Con todos mis respetos Maxi no ha demostrado nada. Fichar a este hombre es como tirar una moneda al aire. Y si lo traemos, ¿como suplente de quien?
Nos quejamos porque estamos luchando por puestos Europa League y ponemos miras en jugadores menores. Que se confeccione un proyecto con realidades y luego ya se podrá apostar por proyectos de jugador. Primero Kane luego el resto. Somos el Madrid no el Villarreal, con todos mis respetos
Y no lo puedes llamar jugador menor por estar en un Celta, si estuviera en el Bayern estarías dando palmas con las orejas para traerlo, pero es lo de siempre, si juega en un equipo modesto ya no vale... cuando tenga 26 años si sigue igual y no ha progresado entonces podrás decir que es un jugador del montón, pero con 22 años y teniendo esos números puede mutar a crack tranquilamente, este chaval es una incógnita pero potencial tiene de sobra. Claro, en casos como estos también se ficha pensando de aquí a 10 años vista, no esperes que venga aquí y el primer año te meta 40 goles, a este tío le calculo que de seguir así su mejor momento empezaría a los 26 o 27 años, aunque hoy día ya te pueda asegurar un número muy decente de goles.