Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#9301Mensaje

Ha estado bien y gol de etiqueta.
hitzeko

#9302Mensaje

De todas formas, el doble pivote Kroos & Casemiro... estuvo a un larguero del desastre.

Está innovando Solari, buscando esquemas a ver con qué puede dar la tecla... y que no nos engañe el resultado.

Hoy el equipo ha estado partido, proponiendo poco y con suerte, ha llegado la esperada pegada.

Espero que el juego de Toni se pueda imponer, porque es el mejor medio que tenemos y no terminamos de que el alemán y el equipo jueguen a una.
-R9-

#9303Mensaje

Vaya hermosura de gol.

Hay que tener clase y calidad para hacer eso.
redondo

#9304Mensaje

Sigo pensando que es un jugador de una clase y una calidad tremenda pero tan particular en su forma de jugar, al igual que Modric por ejemplo, que condiciona muchísimo a los jugadores que le rodean y en definitiva el equipo. Juega a una velocidad y de una forma muy particulares.

No es de mi gusto por ejemplo ese estilo, que al final esto son gustos, y me gusta más el dinamismo de medios como De Bruyne, Kovacic, Ceballos, Eriksen, y ese estilo, que además creo que es el que más le beneficia al Madrid.
Nazario

#9305Mensaje

Es posible que Toni no se lo esperaba pero finalizó a su estilo y puede de nuevo estar contento en el Real Madrid y estar alegre por la victoria de todos, de el y los compañeros.
hitzeko

#9306Mensaje

Kroos es de los mejores medios del panorama, pero lo peor que ha tenido es no tener influencia en la media del Real.

Es decir; no ha sabido imponer su ritmo al equipo, como hicieron otros como Pirlo o incluso Xavi, que independientemente de jugar con unos u otros, imponían su estilo al colectivo y se jugaba como ellos querían.

Para mí es la gran pega que tiene. ¿Estilo? Es un estilo increíble que pocos medios tienen, y sería la leche si como digo, en vez de perderse en el fango del resto, supiese dar un paso adelante e imponer su propio ritmo al equipo.

Muchas veces se esconde en la mediocridad del resto, cuando aún, no pudiendo jugar él solo, sí que debería ser al menos el que más propusiese.

Ese ha sido para mí su gran déficit, lo que muchas veces le hace ser comparsa y no protagonista.
Tropeiro

#9307Mensaje

Kroos seria mejor como regista, articulando más las jugadas, sólo que para eso tiene que se hacer más presente, tener más mobilidad, caer por la derecha, por la izquierda cuando a veces pasa el juego entero en la misma área como algo fijo, no sé si eso es parte de la táctica que el Real Madrid usa, o si és que Kroos tiene un movimiento sin la pelota realmente pobre.
david09

#9308Mensaje

Gran gol de Toni ayer!
Nazario

#9309Mensaje

Debe de haber disfrutado un poco mas, sentirse renovado y posiblemente apartar peticiones de otros equipos.
DelBosque

#9310Mensaje

Si jugase como los goles que mete tela.

Mas clase que compromiso.
CARLOSSOY

#9311Mensaje

DelBosque escribió:Si jugase como los goles que mete tela.

Siempre ha tenido elegancia y clase,y para mi no es tanto de compromiso sino de ser nacido de alguna parte de Alemania que no conocemos,me parece mas un jugador danes que teuton.
DelBosque

#9312Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Si jugase como los goles que mete tela.

Siempre ha tenido elegancia y clase,y para mi no es tanto de compromiso sino de ser nacido de alguna parte de Alemania que no conocemos,me parece mas un jugador danes que teuton.
A mi tambien, hay algunos alemanes mas morenuchos mas tipo austriacos. Podria ser.
CARLOSSOY

#9313Mensaje

Hace años que se retiraron Effenberg y Khan y aun tengo miedo al recordar sus caras,miro a Kroos y veo a un modelo de pasarela no se si alemán,danes o noruego.Eso si,clase tiene para regalar y es lo que se le recordara dentro de muchos años en su paso por el Bernabéu.
DelBosque

#9314Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hace años que se retiraron Effenberg y Khan y aun tengo miedo al recordar sus caras,miro a Kroos y veo a un modelo de pasarela no se si alemán,danes o noruego.Eso si,clase tiene para regalar y es lo que se le recordara dentro de muchos años en su paso por el Bernabéu.
Fusionas a el y Xabi Alonso y sale una leyenda. Por desgracia hemos tenido a ambos disminuidos.
DelBosque

#9315Mensaje

La que ha fallado tras un gran pase de Benzema es delito.

Otro partido nefasto.
Julenlopetegui

#9316Mensaje

Sobrevalorado.
MKG

#9317Mensaje

Se ha transformado en una diva de cuidado, nada que ver con su comportamiento de la primera temporada.
Gorj

#9318Mensaje

Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa
redondo

#9319Mensaje

Gorj escribió:Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa
Eso es lo que más me preocupa de este jugador, su indefinición. Tendrá toda la clase del mundo, y muchísimas cualidades, pero cuando un jugador no es TOP en ninguna posición porque en todas las de mediocampo le faltan cualidades (recorrido y robo para ser pivote, regate y conducción para ser interior, etc.) algo pasa.

Me ocurre lo mismo con Nacho, al que también veo muchas cualidades pero que salvo como central en una línea de 3 centrales se me queda cojo para todo lo demás en algo (juego aéreo, salida de balón y corpulencia como central, proyección ofensiva como lateral).
BultoSospechoso

#9320Mensaje

A estas alturas del partido nos ponemos a descubrir a Kroos.
Tela.
Responder