Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#741Mensaje

Jej puede ser el cansancio. Yo espero que sea así y llegue a un gran nivel, de veras. Que ya estoy viendo que cuando haga buenos partidos os vais a echar encima... :roll:

Yo no digo que no vaya a jugar bien, digo que ahora mismo no suma nada. Le veo perdido y sin demostrar lo que dice que vale. Nada más. Cuando lo demuestre, seré el primero en aplaudirle.
zam

#742Mensaje

Pero madre mia si hace 3 partidos era el GRAN FICHAJE.

A ver yo se que Kaká llega 3 años tarde minimo, pero creo que le queda al menos 3 años de buen nivel, os recuerdo que los Galácticos I llegaban con 28 años mas o menos. También se le vé fuera de forma, cansado y obstuso en algunas jugadas, pero despues hay detallitos de esos que no se ven que tienen su importancia: libera a los demas medios llevandose la atencion del marcador, apoya siempre a sus compañeros en la salida y da criterio casi siempre en el pase. Es evidente que no lo hemos fichado para que haga lo de Granero, pero es que estando mal hace lo mismo que un Granero, un Guti o un Sneijder, y solo queda que se asiente, coja la forma adecuada y rompa a jugar. Yo al menos le he visto un par de partidos muy buenos y detalles grandiosos, después evidentemente espero mucho más en general.

Y claro, esto de que si los nuevos por que tienen que tener oportunidades y no irse al banco lo dijo muy bien Guardiola cuando ¡con apenas dos partidos! le preguntaron si Ibra es que no se integraba en el esquema, Guardiola dijo: "le daremos el tiempo que haga falta para que se integre, su calidad es indudable, necesite el tiempo que necesite". Ya lleva unos pocos goles y detalles. Cuando tienes un tio que ha sido el mejor del mundo (Kaká) o un joven con un potencial indudable (Benzema) la confianza en ellos es lo que los hará mas grandes, no que juegue el tio de nivel inferior que "ahora mismo está mejor". Es como el que se compra un reloj carisimo y lo tiene guardado por que su casio vale pa lo mismo...
warming89

#743Mensaje

hitzeko escribió:He leído por arriba que a Ronaldo se le "puede argumentar con sus propias palabras". Pues bien:

"Si pagaron 67 millones, es porque los valgo": Kaká

Fuentes:
http://www.laprensahn.com/Ediciones/200 ... valgo-Kaka
http://www.tiempo.hn/cronometro/index.p ... lones.html
http://www.marca.com/2009/07/12/futbol/ ... 54816.html

Si él mismo dice que vale ese dinero, lo lógico es que pidamos un rendimiento de acorde a su traspaso, como se lo pedimos a Ronaldo. Pero claro, a Kaká no lo "podemos argumentar con su propias palabras " al parecer. Si lo dice Ronaldo sí, si lo dice Kaká, como es un buenazo, no pasa nada.

Como dice Guti, hay que tener un poco de objetividad, y pase que nos gusten ciertos jugadores, pero eso no quita para reconocer las cosas y no reconocerlas solo según el jugador que sea.
Me reafirmo en el proteccionismo que hay con ciertos jugadores, que impide ver la nitidez de la realidad. Yo juzgo por actitud y juego, no por falsas o reales apariencias.
Desconocia esas declaraciones. Se nota que cuando habla C.Ronaldo repercute mas en la prensa. Ya te digo, tambien se equivoca aqui Kaka ya que como he dicho que estas declaraciones juegan en contra(les recaerá mayor presion). Zidane por ejemplo se mantuvo siempre al margen del alto precio y es algo que nunca le ha gustado(ser el traspaso mas caro del mundo hasta que se ficho a C.Ronaldo).

http://www.deportistadigital.com/futbol ... chaje.html
http://www.nuevoestadio.com/2009/06/14/ ... o-ronaldo/
Karim Benzema

#744Mensaje

Lo de Kaka no es nada preocupante,ya se le han visto destellos de su calidad en los anteriores partidos,solo hace falta que se adapte y se asiente en el club,yo de momento no tengo ninguna prisa,mientras Ronaldo siga metiendo goles en todos los partidos... :mrgreen:
asdf123

#745Mensaje

He is too close to ACMILAN, remember he'd never left ACMILAN. That's why he doesnt' play at his levels now..

"Minha vontade era continuar no Milan"

[youtube]C7EDF7nczHc[/youtube]

[youtube]7SgEE-Zfqyo[/youtube]
DelBosque

#746Mensaje

EL mejor de lo que llevamos de temporada, dinamiza el juego y hace funcionar al resto. Ronaldo es más Ronaldo con Kaká en el campo. El gol para enmarcarlo, pero sobre todo su compromiso. Ha tenido un par de partidos más ausentes pero relegarle al banquillo es una osadia de Pellegrini.
Borrar usuario 4146

#747Mensaje

Creo que Kaká junto a CR y Casillas son los que más minutos han tenido, no veo mal que le hayan dado un poco de descanzo, lo que veo mal son rotaciones partido tras partido cuando aun no sabemos como juega Pelligrini, a que, o con quien!
Marado

#748Mensaje

hal2814 escribió:Creo que Kaká junto a CR y Casillas son los que más minutos han tenido, no veo mal que le hayan dado un poco de descanzo, lo que veo mal son rotaciones partido tras partido cuando aun no sabemos como juega Pelligrini, a que, o con quien!
El problema de las rotaciones es el momento, eso sirve para dar descanso a los jugadores, de verdad alguien cree que puede haber alguno cansado a estas alturas? somos el unico equipo que rota, lo que tiene que hacer Pellegrini es apostar por los que cree mejores e ir cambiando piezas cuando lo vea necesario, no cambiar por cambiar que es lo que esta haciendo ahora, solo fastidia el engranaje del equipo.
Kuja87

#749Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Creo que Kaká junto a CR y Casillas son los que más minutos han tenido, no veo mal que le hayan dado un poco de descanzo, lo que veo mal son rotaciones partido tras partido cuando aun no sabemos como juega Pelligrini, a que, o con quien!
El problema de las rotaciones es el momento, eso sirve para dar descanso a los jugadores, de verdad alguien cree que puede haber alguno cansado a estas alturas? somos el unico equipo que rota, lo que tiene que hacer Pellegrini es apostar por los que cree mejores e ir cambiando piezas cuando lo vea necesario, no cambiar por cambiar que es lo que esta haciendo ahora, solo fastidia el engranaje del equipo.
Estoy de acuerdo contigo pero Pellegrini dice que rota por otras cuestiones que no son el cansancio: "Están orientadas a mantener un buen funcionamiento físico y técnico del equipo y de exigencia mental de cada jugador. Se puede mantener un equipo siete u ocho jornadas, pero si llegan lesiones, el resto estaría sin fútbol o motivación"

puede tener su parte de razón, pero no es suficiente para dibujar un equipo tan distinto partido tras partido, es uno de los motivos por los cuales vemos que el Madrid cada partido va a menos en lo que al juego se refiere, Kaká tiene que estar casi siempre en el once si o si, ya vimos lo que pasa si no juega, es desastroso, aunque he optado por ser optimista y convencerme de que dentro de 2 o 3 jornadas veremos un madrid mucho mejor, aun no se muy bien porque :lol:
zam

#750Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:
Estoy de acuerdo contigo pero Pellegrini dice que rota por otras cuestiones que no son el cansancio: "Están orientadas a mantener un buen funcionamiento físico y técnico del equipo y de exigencia mental de cada jugador. Se puede mantener un equipo siete u ocho jornadas, pero si llegan lesiones, el resto estaría sin fútbol o motivación"

puede tener su parte de razón, pero no es suficiente para dibujar un equipo tan distinto partido tras partido, es uno de los motivos por los cuales vemos que el Madrid cada partido va a menos en lo que al juego se refiere, Kaká tiene que estar casi siempre en el once si o si, ya vimos lo que pasa si no juega, es desastroso, aunque he optado por ser optimista y convencerme de que dentro de 2 o 3 jornadas veremos un madrid mucho mejor, aun no se muy bien porque :lol:
De acuerdo con ambos. Yo lo que veo logico es 1º crear una filosofia o sistema de juego, 2º que los jugadores se hagan a los compañeros dentro de ese sistema y 3º ya establecido un equipo y una forma de juego ir rotando pieza por pieza dentro de la maquinaria.

Ahora mismo sólo hay desconcierto y me temo que podemos pagarlo con el Sevilla
DelBosque

#751Mensaje

Si despues de cinco jornadas el Madrid sigue sin jugar un pimiento con la plantilla que tiene hay que pedirle responsabilidades al entrenador. Yo a Pellegrini, y que conste que me gusta como tecnico, le veo bastante perdido.
forzaguti14

#752Mensaje

Hoy, el día que tenía que coger los galones y guiar al Madrid, Kaka' ha estado desaparecido.
warming89

#753Mensaje

forzaguti14 escribió:Hoy, el día que tenía que coger los galones y guiar al Madrid, Kaka' ha estado desaparecido.
Completamente de acuerdo....
Wilde

#754Mensaje

le a venido grade el partido..... :cry:
warming89

#755Mensaje

De todas formas, como ya he comentado en otro post... hoy ha sido fallo de tactica o lo que sea...Independientemente de que Marcelo haya sido un coladero(que lo ha sido), es que el Madrid no ha dominado en ningun momento el partido y ha estado muy impreciso en los pases.
kikolo

#756Mensaje

kaka´ casillas y pepe son de los que se salvan en el partido de hoy. el problema de kaka´ es que nadie le acompañaba, pero todo lo que curra por el equipo es espectacular, yo nunca cuestionaré su profesionalidad, y hoy aunque hayamos perdido tampoco. por mi kaka´ puede jugar como quiera, porque se que dara el 100% le salgan o no las cosas.
siempremadrid

#757Mensaje

Wilde escribió:le a venido grade el partido..... :cry:
Pues si, le ha venido grande.. y lo que mas me preocupa es que le ha venido grande contra el sevilla ! imaginate si te toca un bayern o un chelsea.. entonces mejor que ni lo ponga !
DelBosque

#758Mensaje

La mayor decepción del partido por lo que se esperaba de él.
Borrar usuario 4361.

#759Mensaje

DelBosque escribió:La mayor decepción del partido por lo que se esperaba de él.

lo mismo era el partido para mostrarse pero no tuvo los coj.... para ser el líder y solo se la pasó quejándose como niña con el árbitro y haciendo faltas estúpidas, vamos que parecía un clon de guti :x :x
hitzeko

#760Mensaje

Kaká es el timo de los 65 'kilos'. No es momento de colgarse medallas cuando un jugador que no es del gusto de uno no juega bien, pero ya comenté hace dos o tres años que era el jugador más sobrevalorado del panorama futbolístico.

Yo le he visto muchos partidos en el Milan y nunca me pareció un fenómeno, y menos para costar lo que ha costado. Hoy era el partido en el que tenía que marcar la diferencia y evidentemente no lo ha hecho.

Kaká es un buen jugador, pero la gente lo tiene endiosado y la prensa magnificado. Hablaremos de Marcelo, de Raúl... pero el crack que se tenía que echar el equipo a la espalda por lo que cobra y lo que ha costado es él. Luego la gente lo pone por delante de Ronaldo o Messi... evidentemente porque no les caerá bien ninguno de los otros dos.

Para lo que está haciendo Kaká, el mismo Van der Vaart lo podría hacer mejor. Nos la 'coló' bien el Milan en su día.
Responder