Yo no digo que no vaya a jugar bien, digo que ahora mismo no suma nada. Le veo perdido y sin demostrar lo que dice que vale. Nada más. Cuando lo demuestre, seré el primero en aplaudirle.
Desconocia esas declaraciones. Se nota que cuando habla C.Ronaldo repercute mas en la prensa. Ya te digo, tambien se equivoca aqui Kaka ya que como he dicho que estas declaraciones juegan en contra(les recaerá mayor presion). Zidane por ejemplo se mantuvo siempre al margen del alto precio y es algo que nunca le ha gustado(ser el traspaso mas caro del mundo hasta que se ficho a C.Ronaldo).hitzeko escribió:He leído por arriba que a Ronaldo se le "puede argumentar con sus propias palabras". Pues bien:
"Si pagaron 67 millones, es porque los valgo": Kaká
Fuentes:
http://www.laprensahn.com/Ediciones/200 ... valgo-Kaka
http://www.tiempo.hn/cronometro/index.p ... lones.html
http://www.marca.com/2009/07/12/futbol/ ... 54816.html
Si él mismo dice que vale ese dinero, lo lógico es que pidamos un rendimiento de acorde a su traspaso, como se lo pedimos a Ronaldo. Pero claro, a Kaká no lo "podemos argumentar con su propias palabras " al parecer. Si lo dice Ronaldo sí, si lo dice Kaká, como es un buenazo, no pasa nada.
Como dice Guti, hay que tener un poco de objetividad, y pase que nos gusten ciertos jugadores, pero eso no quita para reconocer las cosas y no reconocerlas solo según el jugador que sea.
Me reafirmo en el proteccionismo que hay con ciertos jugadores, que impide ver la nitidez de la realidad. Yo juzgo por actitud y juego, no por falsas o reales apariencias.
El problema de las rotaciones es el momento, eso sirve para dar descanso a los jugadores, de verdad alguien cree que puede haber alguno cansado a estas alturas? somos el unico equipo que rota, lo que tiene que hacer Pellegrini es apostar por los que cree mejores e ir cambiando piezas cuando lo vea necesario, no cambiar por cambiar que es lo que esta haciendo ahora, solo fastidia el engranaje del equipo.hal2814 escribió:Creo que Kaká junto a CR y Casillas son los que más minutos han tenido, no veo mal que le hayan dado un poco de descanzo, lo que veo mal son rotaciones partido tras partido cuando aun no sabemos como juega Pelligrini, a que, o con quien!
Estoy de acuerdo contigo pero Pellegrini dice que rota por otras cuestiones que no son el cansancio: "Están orientadas a mantener un buen funcionamiento físico y técnico del equipo y de exigencia mental de cada jugador. Se puede mantener un equipo siete u ocho jornadas, pero si llegan lesiones, el resto estaría sin fútbol o motivación"Marado escribió:El problema de las rotaciones es el momento, eso sirve para dar descanso a los jugadores, de verdad alguien cree que puede haber alguno cansado a estas alturas? somos el unico equipo que rota, lo que tiene que hacer Pellegrini es apostar por los que cree mejores e ir cambiando piezas cuando lo vea necesario, no cambiar por cambiar que es lo que esta haciendo ahora, solo fastidia el engranaje del equipo.hal2814 escribió:Creo que Kaká junto a CR y Casillas son los que más minutos han tenido, no veo mal que le hayan dado un poco de descanzo, lo que veo mal son rotaciones partido tras partido cuando aun no sabemos como juega Pelligrini, a que, o con quien!
De acuerdo con ambos. Yo lo que veo logico es 1º crear una filosofia o sistema de juego, 2º que los jugadores se hagan a los compañeros dentro de ese sistema y 3º ya establecido un equipo y una forma de juego ir rotando pieza por pieza dentro de la maquinaria.Kuja-Madrid escribió:Estoy de acuerdo contigo pero Pellegrini dice que rota por otras cuestiones que no son el cansancio: "Están orientadas a mantener un buen funcionamiento físico y técnico del equipo y de exigencia mental de cada jugador. Se puede mantener un equipo siete u ocho jornadas, pero si llegan lesiones, el resto estaría sin fútbol o motivación"Marado escribió:El problema de las rotaciones es el momento, eso sirve para dar descanso a los jugadores, de verdad alguien cree que puede haber alguno cansado a estas alturas? somos el unico equipo que rota, lo que tiene que hacer Pellegrini es apostar por los que cree mejores e ir cambiando piezas cuando lo vea necesario, no cambiar por cambiar que es lo que esta haciendo ahora, solo fastidia el engranaje del equipo.hal2814 escribió:Creo que Kaká junto a CR y Casillas son los que más minutos han tenido, no veo mal que le hayan dado un poco de descanzo, lo que veo mal son rotaciones partido tras partido cuando aun no sabemos como juega Pelligrini, a que, o con quien!
puede tener su parte de razón, pero no es suficiente para dibujar un equipo tan distinto partido tras partido, es uno de los motivos por los cuales vemos que el Madrid cada partido va a menos en lo que al juego se refiere, Kaká tiene que estar casi siempre en el once si o si, ya vimos lo que pasa si no juega, es desastroso, aunque he optado por ser optimista y convencerme de que dentro de 2 o 3 jornadas veremos un madrid mucho mejor, aun no se muy bien porque![]()
Completamente de acuerdo....forzaguti14 escribió:Hoy, el día que tenía que coger los galones y guiar al Madrid, Kaka' ha estado desaparecido.
Pues si, le ha venido grande.. y lo que mas me preocupa es que le ha venido grande contra el sevilla ! imaginate si te toca un bayern o un chelsea.. entonces mejor que ni lo ponga !Wilde escribió:le a venido grade el partido.....
DelBosque escribió:La mayor decepción del partido por lo que se esperaba de él.