hal2814 escribió:Este equipo puede ser campeón en la liga por pura pegada! pero en Europa no se si será suficiente
justamente yo pienso lo contrario...xk en Europa son partidos de ida y vuelta y la pegada se los puede solucionar xo la liga son muxos partidos y hay k ser regular....
hal2814 escribió:Este equipo puede ser campeón en la liga por pura pegada! pero en Europa no se si será suficiente
Yo creo que puede ser al revés. En Europa si somos férreos en defensa, nos puede valer con la calidad que tenemos arriba. En Liga se premia la regularidad, no sé si el Madrid será lo suficientemente regular para ganarla, pero luchará por ella seguro.
justamente yo pienso lo contrario...xk en Europa son partidos de ida y vuelta y la pegada se los puede solucionar xo la liga son muxos partidos y hay k ser regular....
Es un buen argumento y creo que tienes razón no lo habia visto desde ese punto de vista