Jornada 5 | Real Madrid 3 - 0 Tenerife

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#201Mensaje

marvin_6 escribió:
hal2814 escribió:A Raul le cortarón el ritmo quitandole la titularidad y dandole tan pocos minutos solo para que Higuain no hiciera nada, ya para el siguiente partido se verá un Raul mejor
que clase de excusa es .... el gran capitan y si no juega de titularp ierde el ritmo e higuain como juega titular siempre ... por eso pero a el si se le critica ..... hoy aj ugado mal peor mal el capi se fallo una :roll:
hoy fallo una clarisima, y en el otro partido tambien.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

hal2814 escribió:A Raul le cortarón el ritmo quitandole la titularidad y dandole tan pocos minutos solo para que Higuain no hiciera nada, ya para el siguiente partido se verá un Raul mejor
El único que ha cortado el ritmo ha sido Raúl a Higuaín. El argentino venía de realizar una gran temporada, siendo el mejor del equipo; estaba en racha. Así que, en pretemporada debió jugar más minutos que Raúl, por méritos propios, pero no se sabe aún por qué, Gonzalo apareció muy avanzada la pretemporada y contando con pocos minutos, minutos que fueron para Raúl. Y claro le cortaron el ritmo, y ahora ha bajado su rendimiento.
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#203Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, como lectura positiva, ya que esta semana hemos cargado el foro de pesimismo, diré que las grandes estrellas empiezan a parecer eso, grandes estrellas.

Benzemá ha recuperado el gol y hoy ha cuajado un buen encuentro. Kaká ha salido y ha dado luz al Real y Cristiano sigue estando entonado. Ahora falta que Xabi Alonso dé su golpe sobre la mesa para que el equipo funcione.

Lo que está claro, y sin ánimo de ofender, es que un equipo 'pequeño' no va a ganar en el Bernabéu teniendo a cracks como Ronaldo o Kaká sobre el terreno de juego. El Madrid puede jugar horriblemente, pero tiene tal pegada que tarde o temprano acaban entrando goles. Si no es Ronaldo es Benzemá, o si no Kaká, pero entrarán. Además, cuenta con un buen banquillo y con el revolucionador Guti.
No es prepotencia, pero pienso que es así. El Tenerife hoy ha jugado muy bien, pero en una defensa con Pepe únicamente y con semejante ataque es imposible, o muy difícil que el Real pueda perder. El juego ya es otro cantar. El Real primero golea y luego juega algo; el barça juega bien goleando. Hay que seguir este camino.
Perfecto analisis =D>
alfius 47
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#204Mensaje

Me quiere decir alguien si ha jugado hoy Raul. Si es que hasta ha estorbado. Le deberían haber cambiado al descanso y dejar a Granero, por ejemplo, pero Pellegrini no tiene lo que hay que tener.
Sobre el partido algunas cosas bién, individualmente, pero juego colectivo nada de nada. Menos mal que hoy era el contrario el Tenerife. Confío en que se juege mejor en el futuro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#205Mensaje

alfius 47 escribió:Me quiere decir alguien si ha jugado hoy Raul. Si es que hasta ha estorbado. Le deberían haber cambiado al descanso y dejar a Granero, por ejemplo, pero Pellegrini no tiene lo que hay que tener.
Sobre el partido algunas cosas bién, individualmente, pero juego colectivo nada de nada. Menos mal que hoy era el contrario el Tenerife. Confío en que se juege mejor en el futuro.
Granero ha tenido un gesto muy feo hoy, al ser cambiado parece ser que se ha marchado del estadio.
Borrar usuario 4146

#206Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
alfius 47 escribió:Me quiere decir alguien si ha jugado hoy Raul. Si es que hasta ha estorbado. Le deberían haber cambiado al descanso y dejar a Granero, por ejemplo, pero Pellegrini no tiene lo que hay que tener.
Sobre el partido algunas cosas bién, individualmente, pero juego colectivo nada de nada. Menos mal que hoy era el contrario el Tenerife. Confío en que se juege mejor en el futuro.
Granero ha tenido un gesto muy feo hoy, al ser cambiado parece ser que se ha marchado del estadio.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#207Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
alfius 47 escribió:Me quiere decir alguien si ha jugado hoy Raul. Si es que hasta ha estorbado. Le deberían haber cambiado al descanso y dejar a Granero, por ejemplo, pero Pellegrini no tiene lo que hay que tener.
Sobre el partido algunas cosas bién, individualmente, pero juego colectivo nada de nada. Menos mal que hoy era el contrario el Tenerife. Confío en que se juege mejor en el futuro.
Granero ha tenido un gesto muy feo hoy, al ser cambiado parece ser que se ha marchado del estadio.
Eso es cierto¿? de serlo alomejor tiene alguna explicacion ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#208Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
alfius 47 escribió:Me quiere decir alguien si ha jugado hoy Raul. Si es que hasta ha estorbado. Le deberían haber cambiado al descanso y dejar a Granero, por ejemplo, pero Pellegrini no tiene lo que hay que tener.
Sobre el partido algunas cosas bién, individualmente, pero juego colectivo nada de nada. Menos mal que hoy era el contrario el Tenerife. Confío en que se juege mejor en el futuro.
Granero ha tenido un gesto muy feo hoy, al ser cambiado parece ser que se ha marchado del estadio.
Eso es cierto¿? de serlo alomejor tiene alguna explicacion ...
bueno acabo de leer en marca que ha ocurrido a un minuto del final, si es asi tampoco me parece para tanto, aunque sigue siendo un gesto algo feo, y tambien Cristiano se ha enfadado, le ha negado el saludo a Pellegrini, estas cosas no benefician en absoluto al equipo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#209Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
alfius 47 escribió:Me quiere decir alguien si ha jugado hoy Raul. Si es que hasta ha estorbado. Le deberían haber cambiado al descanso y dejar a Granero, por ejemplo, pero Pellegrini no tiene lo que hay que tener.
Sobre el partido algunas cosas bién, individualmente, pero juego colectivo nada de nada. Menos mal que hoy era el contrario el Tenerife. Confío en que se juege mejor en el futuro.
Granero ha tenido un gesto muy feo hoy, al ser cambiado parece ser que se ha marchado del estadio.
Eso es cierto¿? de serlo alomejor tiene alguna explicacion ...
bueno acabo de leer en marca que ha ocurrido a un minuto del final, si es asi tampoco me parece para tanto, aunque sigue siendo un gesto algo feo, y tambien Cristiano se ha enfadado, le ha negado el saludo a Pellegrini, estas cosas no benefician en absoluto al equipo
Lo de Cristiano si lo he visto y me parece logico, pero es un gesto feo que no debe de haer ya que el que manda es Pellegrini y si el tecnico sienta a Cristiano o a quien sea pues te aguantas y te sientas, vuelvo a repetir que puede que tenga una explicacion logica tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#210Mensaje

GONZICRACK escribió: Lo de Cristiano si lo he visto y me parece logico, pero es un gesto feo que no debe de haer ya que el que manda es Pellegrini y si el tecnico sienta a Cristiano o a quien sea pues te aguantas y te sientas, vuelvo a repetir que puede que tenga una explicacion logica tambien :mrgreen:
si la tiene, el chico queria marcar :D una pena que no haya entrado ese jugadon que se ha marcado arrancando desde nuestra casa y sorteando a todo rival que se le ponia por delante, al final el cancerbero la despejo, fuera sido un señor golazo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#211Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió: Lo de Cristiano si lo he visto y me parece logico, pero es un gesto feo que no debe de haer ya que el que manda es Pellegrini y si el tecnico sienta a Cristiano o a quien sea pues te aguantas y te sientas, vuelvo a repetir que puede que tenga una explicacion logica tambien :mrgreen:
si la tiene, el chico queria marcar :D una pena que no haya entrado ese jugadon que se ha marcado arrancando desde nuestra casa y sorteando a todo rival que se le ponia por delante, al final el cancerbero la despejo, fuera sido un señor golazo
El gol de la temporada diria yo, este chaval es un cohete y seguro que nos deja una jugada parecida que acabe en gol :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#212Mensaje

El partido no a sido muy bueno, la primera parte a sido un toston, no encontrabamos la profundidad en el juego, nada mas entrar kaka y guti se noto que nos faltaba el ultimo pase, para que el equipo juegue de una vez bien hace falta que jueguen los mismos jugadores un par de partidos seguidos, se que las rotaciones es muy importante pero tambien es muy importante encontrar el juego y si no estan todos nunca lo conseguiremos.
En cuanto al enfado de CR9 lo veo normal porque es muy competitivo, pero el entenderá que el miercoles hay un partido muy importante, en cuando a su jugada si hubiera entrado seria el gol de la liga seguro.

PD: me alegro de que benzema meteriera dos goles, ha realizado un gran partido, ademas solo tiene 20 añitos!!!Tenemos delantero para muxos años!!! =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#213Mensaje

aqui dejo el resumen del partido, atentos sobre todo al jugadon de Ronaldo

[youtube]X_VlU-y50qc[/youtube]
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#214Mensaje

Cristiano simplemente es el ídolo ahora mismo del equipo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#215Mensaje

Karim Benzema escribió:Cristiano simplemente es el ídolo ahora mismo del equipo =D> =D> =D>
una jugada al alcance de muy pocos =D>
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

se cae el estadio si mete esa cr9 :shock: que bárbaro desde hace AÑOS no veía una jugada de esas en el Bernabeu =D> =D> =D> =D> ,aún asi sigo pensando que en cerdilla veremos al verdadero R.Madrid. :ugeek:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#217Mensaje

trecool escribió:se cae el estadio si mete esa cr9 :shock: que bárbaro desde hace AÑOS no veía una jugada de esas en el Bernabeu =D> =D> =D> =D> ,aún asi sigo pensando que en cerdilla veremos al verdadero R.Madrid. :ugeek:
Tio lo de cerdilla diceselo al equipo :mrgreen: que los que vivimos en Sevilla nos molestamos un poco...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#218Mensaje

Bueno aqui va mi analisis de los jugadores de la segunda parte, en la primera todos desastrosos.

Casillas: su mejor partido desde la ultima liga que conseguimos, aun asi ha estado a punto de liarla en una salida
Sergio Ramos: como solo jugo en la primera parte, no lo nombro
Pepe: se le vio falto de ritmo, pero excelente como siempre
Albiol: muy seguro, pero le vi falto de velocidad, algo que hasta ahora nunca le habia notado
Drenthe: si todos le pusieran las ganas de este chaval, otro gallo cantaria. Que lo lleven a un psicologo deportivo. Por cierto, debio ser expulsado, no digais que no, porque habria que veros si se lo hacen a Cristiano
Xabi Alonso: partido para coger ritmo, aunque hubo cosas que no me gustaron que no tiene nada que ver con la lesion
Lass: deberia ser el titular en el lateral derecho contra los equipos grandes
Granero: lo mismo que Ramos
Raul: malisimo partido, no se termino de encontrar nunca. Deberia jugar mas de delantero y menos de centrocampista, aunque algunas veces sea necesario.
Benzema: buen partido, por fin ha dejado de ser Huntelaar y ha empezado a ser Benzema. Le vi un poquillo chupon eso si.
Cristiano Ronaldo: excelente partido, le vi menos regates inutiles y mas utiles. Pienso que siempre deberia jugar en la derecha, en la izquierda pierde mucho.
Guti: desaparecido, por lo menos no hizo de las suyas y toco con sentido
Kaká: excelente, el jugador con mas aptitudes y actitud del mundo. Golazo para enmarcarlo.
Diarra: le vi bien, creo que esta empezando a coger el ritmo. Por cierto, creo que puede hacerlo mucho mejor que Lass.

MVP: entre Casillas, Kaká y Cristiano

Aficion del Bernabeu: como siempre, lo peor del equipo. Por poner un ejemplo, la coge Drenthe tira fuera y pitos. La coge Cristiano tira fuera y aplausos. Otra cosa, el publico que tanto sabe de futbol, pita al arbitro por no meter a Drenthe mientras que hay cuatro jugadores de nuestro equipo en el area rival que no bajan a la contra. Lo demas lo de siempre, muchos pitos y mucho silencio.

Mencion especial al Tenerife, ojala todos los equipos salieran asi a jugar
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#219Mensaje

Sinceramente creo que el gran problema del equipo es la gran presion que tienen encima y lo del bernabeu me parece vergonsoso yo soy futbolista y para nada ser futbolistas es facil y mas cobrando 10 millones de euros por cobrar mas no se tienen 6 piernas 8 pulmones esta gente es = que todos y son 11 contra 11 y por ahora estan ganando y son lideres por delante del mejor barca de la historia y encima con un equipo nuevo no se puede pitar asi al equipo yoo veo logico pitar en la jornada 28 pero no ahora ya el buen juego llegara.

De todas formas si el equipo no esta teniendo la posecion o es por orden del mister o por que se presipitan,porque yo como jugador si el entrenado dice a tocar pues se toca y mas facil tiene que ser con esa plantilla,yo creo que el fallo esque tienen mucha presion y quieren marcar muy rapido y para jugar como el barca o jugar a tener la pelota la palabra clave es la PASIENCIA y ahora mismo el equipo no la tiene.
Analizano ahora el partido de hoy para mi lso mejores fueron:Cr9,Kaka y Benzema y los peores:Raul que es patetico y Drenthe.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#220Mensaje

Lo más positivos de estos encuentros es que si jugando bastante mal metemos unos 3-4 goles de media,no quiero pensar cuando el equipo esté perfectamente acoplado y conjuntado... :rezar:
Responder