Jornada 5 | Real Madrid 3 - 0 Tenerife

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#221Mensaje

Yo no creo que a este equipo haya que darle tiempo para que juegue mejor, sinceramente pienso que durante toda la temporada vamos a ver a este Madrid, con circulación de balón tendiendo a atacar, mezclándose con pelotazos a la delantera o jugar al contragolpe, en realidad tengo la sensación de que juegan igual que con Schuster o Juande con la salvedad de que cuentan con casi 300 millones de euros invertidos primordialmente de medio campo para arriba, no veo el estilo Pellegrini porque no sé cuál es su estilo.
Ahora todo va bien en cuanto a resultados y todo se ve de color de rosa o al menos así lo ve el aficionado, se están maquillando a mí parecer errores tácticos y de planteamiento brutales como por ejemplo hacer rotaciones cuando el equipo está en fase de construcción, contando con 3 o 4 jugadores diferentes en cada partido y, dependiendo de los resultados, cambiar el planteamiento, dando a entender que la idea original era incorrecta.
Me podéis matar, pero Raúl, Guti y Drenthe no siguen la dinámica ni el nivel necesario que se le debe presuponer a un equipo con estas aspiraciones, el fondo físico de Raúl es paupérrimo, no tiene capacidad para marcar diferencias en una posición de tanta responsabilidad como la suya y con tantísimos minutos jugados.
Con respecto a Guti no se puede estar recordando permanentemente los buenos pases que dio frente a un determinado equipo, porque tiene que rendir a un nivel regular en casi todos ellos, hasta ahora le hemos visto tener actuaciones destacadas y discretas, pero lo que ofrece Guti es insuficiente, el aficionado no quiere tantas irregularidades, quiere un aval, quiere seguridad, constancia, trabajo, disciplina y eso Guti no lo va a aportar, jamás lo hizo, es mejor darse cuenta ahora y ser conscientes de lo que hay, antes de que venga un partido importante y el personal lo ponga a escurrir por no estar a la altura.
Con respecto a Drenthe la cosa es más sencilla, no es un futbolista con la calidad para estar aquí, tiene unas facultades físicas descomunales, pero las canaliza espantosamente mal, vive acelerado, juega como si se hubiese metido 2 docenas de cafés y tácticamente es muy pobre, no se le puede mantener por tener un par de detalles, al menos para mí no es suficiente. En el Madrid tienen que estar los mejores, ofrecer una regularidad que ofrezca seguridad al aficionado y al equipo para poder afrontar cualquier choque con plenas garantías, con ello no quiero decir que siempre se vaya a ganar, pero al menos, que se inicien los partidos con cierta ilusión y, en mi opinión, los 3 futbolistas que he mencionado, cada uno de ellos por causas distintas, no me ofrecen la seguridad necesaria que este equipo se ha autoimpuesto desde la llegada de Florentino, saludos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

0 Fútbol
0 Actitud

Un partido para guardar y enseñarselo a futuros jugadores del Real Madrid de como no se debe jugar jamás.

La única buena noticia es que Kaká responderá siempre que se le necesite, es un jugador excelente y hace mejor a todos los demás.

Granero y Benzema siguen irregulares, partido desastroso del primero. Partido horrible tambien de Alonso y Raúl. Lass lleva un par de partidos desconocido y eso tambien se nota.

Ronaldo quitando el jugadón estratosférico ha completado un partido discretito, amén de multitud de faltas malgastadas.

Casillas una de cal y otra de arena; y la defensa con algunos problemas ante un Tenerife mejor de lo que esperabamos.

Empiezan los test más serios; Olympique y Sevilla. Habrá que mejorar mucho el tono.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#223Mensaje

yo digo que esta no es la temporada del Madrid, sera otra ves del Barcelona, hay que esperar la proxima cuando ya las cosas esten mas resueltas y el equipo se entienda bien...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#224Mensaje

La verdad es que yo soy de los que piden paciencia respecto al juego del equipo, pero siempre y cuando se vea una progresión. En partidos anteriores porlo menos se les veía presionar, pero el partido de ayer me pareció bajar un escalón en cuanto a lo evolución se refiere. Es muy triste haberse gastado 300 millones esta temporada para jugar al contraataque.

Me gustaría pensar que lo que se vió en el partido de ayer fue porque se querían reservar para el partido de Champions, o por falta de mentalización o algo de esa índole y no porque ya le estén empezando a hacer la cama a Pellegrini.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#225Mensaje

Joer, cuánto pesimismo se respira por aquí, y eso que llevamos 5 de 5. Un equipo con la mitad nuevos no se hace en dos días,y lo raro es que no nos hayan hecho morder el polvo ya. Yo veo al equipo MÁS goleador y MENOS goleado del campeonato. Veo a dos fenómenos de otro mundo, veo a gente con progresión. Una defensa fuerte, menos por el costado izquierdo. Otra cosa que me llama la atención es que en años anteriores, sobre todo en el Bernabéu, en el minuto 3, ya llevaba el rival 5 ocasiones CLARAS de gol y San Iker nos salvaba, cosa que este año, siempre pegamos primero o somos nosotros quienes tenemos esas ocasiones. Me gusta la dupla Lass-Xabi y cuando funcione y se acoplen mejor, se notará muchísimo en el juego del equipo. Así, que dadle tiempo a esto y disfrutad de los detalles que nos están dando, que vamos a arrasar!!.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

DelBosque escribió:0 Fútbol
0 Actitud

Un partido para guardar y enseñarselo a futuros jugadores del Real Madrid de como no se debe jugar jamás.

La única buena noticia es que Kaká responderá siempre que se le necesite, es un jugador excelente y hace mejor a todos los demás.

Granero y Benzema siguen irregulares, partido desastroso del primero. Partido horrible tambien de Alonso y Raúl. Lass lleva un par de partidos desconocido y eso tambien se nota.

Ronaldo quitando el jugadón estratosférico ha completado un partido discretito, amén de multitud de faltas malgastadas.

Casillas una de cal y otra de arena; y la defensa con algunos problemas ante un Tenerife mejor de lo que esperabamos.

Empiezan los test más serios; Olympique y Sevilla. Habrá que mejorar mucho el tono.
Excepto lo de 0 actitud, por lo demas, de acuerdo
GONZICRACK escribió:
trecool escribió:se cae el estadio si mete esa cr9 :shock: que bárbaro desde hace AÑOS no veía una jugada de esas en el Bernabeu =D> =D> =D> =D> ,aún asi sigo pensando que en cerdilla veremos al verdadero R.Madrid. :ugeek:
Tio lo de cerdilla diceselo al equipo :mrgreen: que los que vivimos en Sevilla nos molestamos un poco...
+1

Y ni al equipo que son ganas de faltar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#227Mensaje

sfermar escribió:La verdad es que yo soy de los que piden paciencia respecto al juego del equipo, pero siempre y cuando se vea una progresión. En partidos anteriores porlo menos se les veía presionar, pero el partido de ayer me pareció bajar un escalón en cuanto a lo evolución se refiere. Es muy triste haberse gastado 300 millones esta temporada para jugar al contraataque.

Me gustaría pensar que lo que se vió en el partido de ayer fue porque se querían reservar para el partido de Champions, o por falta de mentalización o algo de esa índole y no porque ya le estén empezando a hacer la cama a Pellegrini.
ese es el caso, que cada dia jugamos peor, yo de verdad que no lo entiendo, la primera parte es que fue vergonzosa, se vio alguna jugada buena pero no teniamos posesion y estabamos mas espesos que un batido de adoquines, espabila Pellegrini!! y déjate de tantas rotaciones que así conseguiremos poco :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#228Mensaje

Con tanta presion no conseguimos nada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#229Mensaje

como no conseguiremos nada es al paso que vamos, me da la sensación de que Pellegrini saca al equipo al campo y venga, que se arreglen la vida, su mano brilla por su ausencia, hay que dejar de cegarse y admitir que a estas alturas deberíamos de ver algo positivo, no digo que ya tendríamos que jugar como los angeles, pero algo esperanzador se debería ver y no es así, solo veo un empeoramiento partido a partido, cada vez mas espesos, con menos posesion, con menos ganas, nos valemos de lo de siempre, la pegada, el madridismo lleva ya unos años aburrido con su equipo, y queremos volver no solo a la élite si no a jugar bien de una vez, es normal impacientarse un poco y mas si como he dicho no vemos progresión con el avance del tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#230Mensaje

Pues yo creo que Pellegrini lo hizo bien, los cambios fueron perfectos y el esquema el de siempre.

La culpa de lo que pase en el terreno de juego es de los jugadores. Peor vamos, que tampoco nos rasguemos las vestiduras, acabamos de empezar proyecto y llevamos cinco de cinco partidos ganados. Paciencia y menos presion a los jugadores, con eso nos ira mejor
Borrar usuario 7590

#231Mensaje

A mí ayer el Madrid me decepciono bastante.Que el Tenerife tomé la iniciativa del partido con jugadores como CR, Benzema o Xabi Alonso deja mucho que desear. Nos quitaron la posesión del partido! Ni me lo creía.Estoy de acuerdo con las rotaciones ya que son IMPRESCINDIBLES para estar al maximo nivel en las tres competiciones.Estoy con David_RM, Pellegrin acertó ayer con los camios, y el equipo fue otra cosa. Kakà salio desde el banquillo y dio su mejor version.Ahora si, si no me equivoco TODOS los jugadores han rotado menos Albiol. A partir de ahora ya definiria un equipo concreto.

Sigo con mis ilusiones intactas.No me considero exigente. No pretendo que a la quinta jornada juguemos a dos toques con la mitad del equipo nuevo.Espero mejorias durante la semana.Confio en Pellegrini y en el equipo.HALA MADRID y no seais tan pesimistas, que estamos a principio de temporada! ;)
Borrar usuario 6897

#232Mensaje

SiempreRaul escribió:A mí ayer el Madrid me decepciono bastante.Que el Tenerife tomé la iniciativa del partido con jugadores como CR, Benzema o Xabi Alonso deja mucho que desear. Nos quitaron la posesión del partido! Ni me lo creía.Estoy de acuerdo con las rotaciones ya que son IMPRESCINDIBLES para estar al maximo nivel en las tres competiciones.Estoy con David_RM, Pellegrin acertó ayer con los camios, y el equipo fue otra cosa. Kakà salio desde el banquillo y dio su mejor version.Ahora si, si no me equivoco TODOS los jugadores han rotado menos Albiol. A partir de ahora ya definiria un equipo concreto.

Sigo con mis ilusiones intactas.No me considero exigente. No pretendo que a la quinta jornada juguemos a dos toques con la mitad del equipo nuevo.Espero mejorias durante la semana.Confio en Pellegrini y en el equipo.HALA MADRID y no seais tan pesimistas, que estamos a principio de temporada! ;)
No te lo creias porque no has visto jugar al Tenerife.Para ser un recien ascendido juega bastante bien,lo unico que le falta es tener gol.Paso lo mismo en el partido de Malaga,lo que pasa es que las diferencias son abismales.
Las rotaciones son buenas,pero te crean conflictos en el vestuario,mas teniendo jugadores de nivel mundial como Kaka o Cristiano.Es normal que Cristiano se enfade cuando ve que le sustituyen y se mantiene en el campo un jugador como Raul que no hizo absolutamente nada de nada.Estas cosas las tendra que controlar Pellegrini.Tambien estoy de acuerdo con la gente que dice que debemos tener un once fijo y hacer las rotaciones cuando este bien entrado el campeonato,no entiendo como se pueden hacer rotaciones cuando acabamos de empezar,¿quien esta cansado?,esto me parece una obsesion de los entrenadores.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#233Mensaje

Kuja-Madrid escribió:como no conseguiremos nada es al paso que vamos, me da la sensación de que Pellegrini saca al equipo al campo y venga, que se arreglen la vida, su mano brilla por su ausencia, hay que dejar de cegarse y admitir que a estas alturas deberíamos de ver algo positivo, no digo que ya tendríamos que jugar como los angeles, pero algo esperanzador se debería ver y no es así, solo veo un empeoramiento partido a partido, cada vez mas espesos, con menos posesion, con menos ganas, nos valemos de lo de siempre, la pegada, el madridismo lleva ya unos años aburrido con su equipo, y queremos volver no solo a la élite si no a jugar bien de una vez, es normal impacientarse un poco y mas si como he dicho no vemos progresión con el avance del tiempo.
Para un proyecto de esa envergadura lo único q cuenta es el resultado, y si al final este equipo dominado en su campo por el Tenerife y el Xerez, al final gana el partido lo demás sobra, y se olvida. Se puede hacer una temporada completa a este nivel perfectamente, vosotros lo sabeis mejor q nadie, q sin jugar a nada habeis ganado ligas, por lo tanto q no os sorprenda pues ya sabeis de q va esto.

¿ que se espera algo más ? Si, pero eso va después del resultado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:como no conseguiremos nada es al paso que vamos, me da la sensación de que Pellegrini saca al equipo al campo y venga, que se arreglen la vida, su mano brilla por su ausencia, hay que dejar de cegarse y admitir que a estas alturas deberíamos de ver algo positivo, no digo que ya tendríamos que jugar como los angeles, pero algo esperanzador se debería ver y no es así, solo veo un empeoramiento partido a partido, cada vez mas espesos, con menos posesion, con menos ganas, nos valemos de lo de siempre, la pegada, el madridismo lleva ya unos años aburrido con su equipo, y queremos volver no solo a la élite si no a jugar bien de una vez, es normal impacientarse un poco y mas si como he dicho no vemos progresión con el avance del tiempo.
Para un proyecto de esa envergadura lo único q cuenta es el resultado, y si al final este equipo dominado en su campo por el Tenerife y el Xerez, al final gana el partido lo demás sobra, y se olvida. Se puede hacer una temporada completa a este nivel perfectamente, vosotros lo sabeis mejor q nadie, q sin jugar a nada habeis ganado ligas, por lo tanto q no os sorprenda pues ya sabeis de q va esto.

¿ que se espera algo más ? Si, pero eso va después del resultado.
Hemos ganado más ligas jugando de pu.. madre al fútbol. Y si hemos ganado alguna Liga con poco fúbol será porque los demás hicieron el ridiculo en el campo con sus galacticos de palo y porque al menos el Madrid demostró cojones. Ten un poquito de decencia y no infravalores ligas (porque podriamos hablar de Ligas ganadas por el Barça con equipos primados hasta las cejas como el Tenerife o el Valencia en la última jornada, porque el super Dream Team necesitaba de un favor en otro campo porque si no no ganaba ese año ni la Copa Cataluña).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#235Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:como no conseguiremos nada es al paso que vamos, me da la sensación de que Pellegrini saca al equipo al campo y venga, que se arreglen la vida, su mano brilla por su ausencia, hay que dejar de cegarse y admitir que a estas alturas deberíamos de ver algo positivo, no digo que ya tendríamos que jugar como los angeles, pero algo esperanzador se debería ver y no es así, solo veo un empeoramiento partido a partido, cada vez mas espesos, con menos posesion, con menos ganas, nos valemos de lo de siempre, la pegada, el madridismo lleva ya unos años aburrido con su equipo, y queremos volver no solo a la élite si no a jugar bien de una vez, es normal impacientarse un poco y mas si como he dicho no vemos progresión con el avance del tiempo.
Para un proyecto de esa envergadura lo único q cuenta es el resultado, y si al final este equipo dominado en su campo por el Tenerife y el Xerez, al final gana el partido lo demás sobra, y se olvida. Se puede hacer una temporada completa a este nivel perfectamente, vosotros lo sabeis mejor q nadie, q sin jugar a nada habeis ganado ligas, por lo tanto q no os sorprenda pues ya sabeis de q va esto.

¿ que se espera algo más ? Si, pero eso va después del resultado.
Hemos ganado más ligas jugando de pu.. madre al fútbol. Y si hemos ganado alguna Liga con poco fúbol será porque los demás hicieron el ridiculo en el campo con sus galacticos de palo y porque al menos el Madrid demostró cojones. Ten un poquito de decencia y no infravalores ligas (porque podriamos hablar de Ligas ganadas por el Barça con equipos primados hasta las cejas como el Tenerife o el Valencia en la última jornada, porque el super Dream Team necesitaba de un favor en otro campo porque si no no ganaba ese año ni la Copa Cataluña).
+100000000 =D> , no se puede decir eso del Real madrid, parece que el barça a inventado el futbol.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#236Mensaje

Un equpo con tantas caras nuevas es difícil que desde el primer dia juegue maravillosamente.
Lo que sí está claro desde mi forma de ver las cosas es que un equipo con esta gran pegada que tiene, si no tiene una defensa fuerte no gana nada, por que ¿de qué sirve marcar goles si también te los hacen? Y esta defensa es una defensa de las más serias que hemos tenido en mucho tiempo.
Hace falta conjuntar las líneas un poco más., pero es cuestión de tiempo.
Poco a poco se verá al mejor Real Madrid, porque tiene una plantilla buenísima. Y todos tienen que jugar para sentirse útiles y no saltar al campo con urgencias. Eso es primordial.
Admás, rotando a los jugadores lo que se pretende es que cuando la temporada llegue al final , que es cuando se deciden los títulos, la plantilla esté en perfectas condiciones.
Acordaros de la temporada de Queiroz, que por no tener una plantilla amplia y por haberla quemado antes de hora, se perdió todo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#237Mensaje

La 1 parte del proyecto k era sumar victorias se esta cumpliendo, ahora bien...todo el madridismo esperamos k estas vistorias vengan acompañadas de buen juego, y llegará. Seria una locura k este ekipo con los jugadores k tiene no jugará a nada y vencieramos a nuestros rivales x la pegada. Yo pienso k contra el Sevilla es un buen examen xa ver como esta de verdad el ekipo, y yo confio plenamente en el xk tenemos unos jugadorazos k solo tienen k acabar de acoplarse xa deslumbrar con buen futbol. No podemos fijarnos en el Barça xk son 2 estilos completamente diferentes, el Barça presiona a sus rivales hasta k se hace dueño y señor de la pelota...el Madrid deja jugar y mata a la contra...los dos estilos estan siendo muy resultistas y kizas el del Barça sea + estiloso xk aki nos gusta ver el toke de la pelota...xo no x eso hay k menospreciar el juego del Madrid.
Pellegrini en lo único k peka es k tiene k dejar klaro quién es el 11 titular y hacer las rotaciones con cabeza...si se cambia el ekipo constantemente ni los propios jugadores tienen klaro su papel en el juego. A estas alturas le tenia k haber dado + bola a VDV xk puede k sea una pieza buena xa sustituir a kaká, es un jugador del ekipo y valido xa jugar y no estar en el bankillo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#238Mensaje

Para lograr un juego bonito y continuo es primordial dejar las rotaciones aun lado y jugar varios partido con la misma alineacion o con pequeñas variantes, las rotaciones son necesarias pero cuando la situacion lo requiera.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#239Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:
Kuja-Madrid escribió:como no conseguiremos nada es al paso que vamos, me da la sensación de que Pellegrini saca al equipo al campo y venga, que se arreglen la vida, su mano brilla por su ausencia, hay que dejar de cegarse y admitir que a estas alturas deberíamos de ver algo positivo, no digo que ya tendríamos que jugar como los angeles, pero algo esperanzador se debería ver y no es así, solo veo un empeoramiento partido a partido, cada vez mas espesos, con menos posesion, con menos ganas, nos valemos de lo de siempre, la pegada, el madridismo lleva ya unos años aburrido con su equipo, y queremos volver no solo a la élite si no a jugar bien de una vez, es normal impacientarse un poco y mas si como he dicho no vemos progresión con el avance del tiempo.
Para un proyecto de esa envergadura lo único q cuenta es el resultado, y si al final este equipo dominado en su campo por el Tenerife y el Xerez, al final gana el partido lo demás sobra, y se olvida. Se puede hacer una temporada completa a este nivel perfectamente, vosotros lo sabeis mejor q nadie, q sin jugar a nada habeis ganado ligas, por lo tanto q no os sorprenda pues ya sabeis de q va esto.

¿ que se espera algo más ? Si, pero eso va después del resultado.
Hemos ganado más ligas jugando de pu.. madre al fútbol. Y si hemos ganado alguna Liga con poco fúbol será porque los demás hicieron el ridiculo en el campo con sus galacticos de palo y porque al menos el Madrid demostró cojones. Ten un poquito de decencia y no infravalores ligas (porque podriamos hablar de Ligas ganadas por el Barça con equipos primados hasta las cejas como el Tenerife o el Valencia en la última jornada, porque el super Dream Team necesitaba de un favor en otro campo porque si no no ganaba ese año ni la Copa Cataluña).

Amén, compañero.....no se puede decir mejor.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#240Mensaje

Zapata escribió:Un equpo con tantas caras nuevas es difícil que desde el primer dia juegue maravillosamente.
Lo que sí está claro desde mi forma de ver las cosas es que un equipo con esta gran pegada que tiene, si no tiene una defensa fuerte no gana nada, por que ¿de qué sirve marcar goles si también te los hacen? Y esta defensa es una defensa de las más serias que hemos tenido en mucho tiempo.
Hace falta conjuntar las líneas un poco más., pero es cuestión de tiempo.
Poco a poco se verá al mejor Real Madrid, porque tiene una plantilla buenísima. Y todos tienen que jugar para sentirse útiles y no saltar al campo con urgencias. Eso es primordial.
Admás, rotando a los jugadores lo que se pretende es que cuando la temporada llegue al final , que es cuando se deciden los títulos, la plantilla esté en perfectas condiciones.
Acordaros de la temporada de Queiroz, que por no tener una plantilla amplia y por haberla quemado antes de hora, se perdió todo.
=D> =D> =D>

Chapeau!!!

Si señor, totalmente de acuerdo
Responder