Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1681Mensaje

Finalmente Boca no presenta recurso para ganar en los despachos. Lo que sí piden es suspender, en el sentido de aplazar, el partido hasta cuando los jugadores estén para jugar.
Mientras tanto ha salido una fake news del hermano de Pablo Pérez diciendo que lo tenían que operar, desmentido por Boca. En realidad no es así y la clínica recomienda reposo de unos días por su lesión en el ojo.
O sea, resumiendo: Boca quiere jugar dentro de una semana.
Luck

#1682Mensaje

Conociéndoles. Creo que Boca le ha puesto demasiado teatro al "drama". :sisi: :sisi: :sisi:
dave_cobain

#1683Mensaje

En Fox Sports cuando hablan de "suspender" hablan de ganar los puntos en mesa, no de postergar :?
Un cachondeo vamos...
asher

#1684Mensaje

Cómo están puteando al pdte de Boca los hinchas xeneizes en las redes... impresionante: #AndateAngelici
Se le reprocha haber firmado el acuerdo de ayer y se identifican con Tévez y compañía. Con este panorama, Angelici rectifica hoy y se desdice, ante la presión de los jugadores, de otros dirigentes y de la afición. Hasta han vuelto los vómitos de los jugadores, según dicen...
Invocan ”igualdad de condiciones” para jugar el partido y solicitan la suspensión del partido. Y comparan con 2015, cuando los propios hinchas de Boca arrojaron gas pimienta a los jugadores de River en la Bombonera.
asher

#1685Mensaje

dave_cobain escribió:En Fox Sports cuando hablan de "suspender" hablan de ganar los puntos en mesa, no de postergar :?
Un cachondeo vamos...
Ya, hay algún implícito en el comunicado de Boca que lo sugiere, pero entre muchas otras posibilidades (artículo 18).

Más allá de eso, en River piensan que no se va a jugar, y si Conmebol mantiene el partido, que no se va a presentar el equipo xeneize.
asher

#1686Mensaje

Me parece bastante clara la posición de Boca, entre líneas: estamos perjudicados, no vamos a jugar, y la Conmebol es muy injusta y favorece a River. Si no nos escuchan, no vamos a presentarnos. Y River debería solidarizarse con nosotros.
De esa forma, si Conmebol le da el título a River por la renuncia de Boca, los xeneizes podrán argumentar que no han perdido.
Me puedo equivocar, pero huele a eso.
Luck

#1687Mensaje

dave_cobain escribió:En Fox Sports cuando hablan de "suspender" hablan de ganar los puntos en mesa, no de postergar :?
Un cachondeo vamos...
Boca es muy cuca. A otro con ese hueso. Quieren ganar en los despachos y eso es asqueroso y de equipo pequeñito Hala River :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#1688Mensaje

Los periodistas afines a Boca ya están bajando línea en los medios sobre el argumento de la no igualdad de condiciones. Me puedo equivocar, repito, pero creo que va a ser así.
Luck

#1689Mensaje

asher escribió:Los periodistas afines a Boca ya están bajando línea en los medios sobre el argumento de la no igualdad de condiciones. Me puedo equivocar, repito, pero creo que va a ser así.
Pués no debería ya que es una final y no se admiten quejas. Eso es sagrado y si tienen lo que hay que tener, si el Boca no se presenta, se le da al River el 3-0 y campeón de la Libertadores. No hay más :sisi: :sisi:
dave_cobain

#1690Mensaje

Al parecer se juega, Boca pide suspensión pero si se tiene que jugar hoy, se juega.
abelguga

#1691Mensaje

Imagen
_Jesus_

#1692Mensaje

Que caradura tiene el Boca.
Apostata

#1693Mensaje

Una vez oí la noticia de que los ultras turcos pasaban las bengalas en el recto.

Como tengo la mente sucia, empecé a imaginarme la escena. Decenas de tíos grandes y peludos con tatuajes chungos, quedando en un bar horas antes del partido para meterse por el ojete unos turulos de cuatro dedos de ancho y tres palmos de largo :meparto:

Y lo de dentro del estadio, casi peor. Los tíos malotes ahí agachaos, abiertos de nalgas, sacándose la mercancía del ojal.

¿Y todo para qué? ¿Para tirar una bengalita de colorines en mitad de un partido? Ridículo y patético.
BultoSospechoso

#1694Mensaje

Apostata escribió:Una vez oí la noticia de que los ultras turcos pasaban las bengalas en el recto.

Como tengo la mente sucia, empecé a imaginarme la escena. Decenas de tíos grandes y peludos con tatuajes chungos, quedando en un bar horas antes del partido para meterse por el ojete unos turulos de cuatro dedos de ancho y tres palmos de largo :meparto:

Y lo de dentro del estadio, casi peor. Los tíos malotes ahí agachaos, abiertos de nalgas, sacándose la mercancía del ojal.

¿Y todo para qué? ¿Para tirar una bengalita de colorines en mitad de un partido? Ridículo y patético.
Y yo una vez supe que ni les gustaba el fútbol.
asher

#1695Mensaje

Yo lo aplazaría para no dar excusas, pero Conmebol no va a querer.
MKG

#1696Mensaje

Boca está en su derecho pedir la suspensión, pero el torneo debe ganarse en el césped.
River no puede pagar los platos rotos de una banda de forofos fanáticos.
Yo si fuera por mí dado los sucedido el partido debe jugarse a puerta cerrada.
asher

#1697Mensaje

dave_cobain escribió:Al parecer se juega, Boca pide suspensión pero si se tiene que jugar hoy, se juega.
Ojalá. Si es así, bien por Boca.
BultoSospechoso

#1698Mensaje

Pase lo que pase, esta fiesta ya se arruinó.
asher

#1699Mensaje

Ahora, rumor de que Conmebol aplaza. Ojalá, así jugamos sin excusas ni pupitas en los ojitos.
abelguga

#1700Mensaje

Una pu.. burla...
Responder