Ya, hay algún implícito en el comunicado de Boca que lo sugiere, pero entre muchas otras posibilidades (artículo 18).dave_cobain escribió:En Fox Sports cuando hablan de "suspender" hablan de ganar los puntos en mesa, no de postergar![]()
Un cachondeo vamos...
Boca es muy cuca. A otro con ese hueso. Quieren ganar en los despachos y eso es asqueroso y de equipo pequeñito Hala Riverdave_cobain escribió:En Fox Sports cuando hablan de "suspender" hablan de ganar los puntos en mesa, no de postergar![]()
Un cachondeo vamos...
Pués no debería ya que es una final y no se admiten quejas. Eso es sagrado y si tienen lo que hay que tener, si el Boca no se presenta, se le da al River el 3-0 y campeón de la Libertadores. No hay másasher escribió:Los periodistas afines a Boca ya están bajando línea en los medios sobre el argumento de la no igualdad de condiciones. Me puedo equivocar, repito, pero creo que va a ser así.
Y yo una vez supe que ni les gustaba el fútbol.Apostata escribió:Una vez oí la noticia de que los ultras turcos pasaban las bengalas en el recto.
Como tengo la mente sucia, empecé a imaginarme la escena. Decenas de tíos grandes y peludos con tatuajes chungos, quedando en un bar horas antes del partido para meterse por el ojete unos turulos de cuatro dedos de ancho y tres palmos de largo![]()
Y lo de dentro del estadio, casi peor. Los tíos malotes ahí agachaos, abiertos de nalgas, sacándose la mercancía del ojal.
¿Y todo para qué? ¿Para tirar una bengalita de colorines en mitad de un partido? Ridículo y patético.
Ojalá. Si es así, bien por Boca.dave_cobain escribió:Al parecer se juega, Boca pide suspensión pero si se tiene que jugar hoy, se juega.