Santiago Solari en un señor que pasaba por allí. Le podemos y le debemos criticar en sus decisiones, pero, siendo realistas, si viniera otro tampoco iban a mejorar mucho las cosas.
En caso, probable, de fracaso de Solari yo me iba de cabeza a por Machín del Sevilla. Para mi el mejor entrenador por mucho. Su Girona del año pasado ha recuperado con Eusebio el esquema 3-5-1-1 del año pasado y va para arriba, no hay quién le gane.
Este año en el Sevilla, mismo esquema y , ojo al dato para los que piden fichajes sin parar y no ven lo necesario de un buen técnico, con el mismo equipo del año pasado menos Andre Silva, ni un fichaje en condiciones y recuperando para la causa a veteranos con mil partidos como Banega y Jesús Navas.
no espero nada nuevo, mínimo un cambio en la alineación, pero a seguir sufriendo.
La ROma ya dejó fuera al farsa, ahora parece que nos llevarán al precipicio a nosotros...
Lo normal es que Solari ponga a los que en mejor forma estén, pero es que hay tan pocos que estén en plena forma que cualquiera que ponga no mejora lo anterior...Solo le queda que le pongan ganas y que luchen todo el partido...
HALA MADRID!!!
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo normal es que Solari ponga a los que en mejor forma estén, pero es que hay tan pocos que estén en plena forma que cualquiera que ponga no mejora lo anterior...Solo le queda que le pongan ganas y que luchen todo el partido...
HALA MADRID!!!
Eso es.. y Isco es el que peor de forma está de todos .
El equipo es un desastre, este resultado es un espejismo. Lo unico que ha hecho bien es no escorar a Bale a la derecha, con eso ya gana mucho peligro el equipo