Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1161Mensaje

Santiago Solari en un señor que pasaba por allí. Le podemos y le debemos criticar en sus decisiones, pero, siendo realistas, si viniera otro tampoco iban a mejorar mucho las cosas.
DelBosque

#1162Mensaje

Los que estaban cabreados como monas con Losertegui han visto la dura realidad....no es un problema de entrenador.
sisou5

#1163Mensaje

En caso, probable, de fracaso de Solari yo me iba de cabeza a por Machín del Sevilla. Para mi el mejor entrenador por mucho. Su Girona del año pasado ha recuperado con Eusebio el esquema 3-5-1-1 del año pasado y va para arriba, no hay quién le gane.
Este año en el Sevilla, mismo esquema y , ojo al dato para los que piden fichajes sin parar y no ven lo necesario de un buen técnico, con el mismo equipo del año pasado menos Andre Silva, ni un fichaje en condiciones y recuperando para la causa a veteranos con mil partidos como Banega y Jesús Navas.
sisou5

#1164Mensaje

DelBosque escribió:Los que estaban cabreados como monas con Losertegui han visto la dura realidad....no es un problema de entrenador.
Es que hemos cambiado Málaga por Malagón.
abelguga

#1165Mensaje

Viendo los rivales que podríamos tener en Octavos si pasamos segundos creo que hay que exigir la victoria :

Juventus, el City, el Bayern, PSG, Liverpool o Nápoles ...

No quiero a ninguno de esos tan pronto. Bueno igual el Bayern esta peor que nosotros.
logicoRM

#1166Mensaje

no espero nada nuevo, mínimo un cambio en la alineación, pero a seguir sufriendo.
La ROma ya dejó fuera al farsa, ahora parece que nos llevarán al precipicio a nosotros...
michael37

#1167Mensaje

Bien Solari al menos saca una alineación más decente y con revulsivos que pueden salir desde el banquillo para agitar el partido.

Hoy si que señala al trabajo que puedan aportar sin balón Kroos Modric Bale y Benzema.

Es normal que no deje a tantos fuera porque tampoco se quiere devaluar a algunos jugadores para futuras ventas.
ZEROCERISMOCERO

#1168Mensaje

Lo normal es que Solari ponga a los que en mejor forma estén, pero es que hay tan pocos que estén en plena forma que cualquiera que ponga no mejora lo anterior...Solo le queda que le pongan ganas y que luchen todo el partido...
HALA MADRID!!!
hitzeko

#1169Mensaje

Me da que si hoy no ganamos, en el siguiente partido Isco es titular, Lucas a la grada y Valverde de Casemiro.

Así hasta que dé con la tecla.
Luigivan

#1170Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo normal es que Solari ponga a los que en mejor forma estén, pero es que hay tan pocos que estén en plena forma que cualquiera que ponga no mejora lo anterior...Solo le queda que le pongan ganas y que luchen todo el partido...
HALA MADRID!!!
Eso es.. y Isco es el que peor de forma está de todos .
DelBosque

#1171Mensaje

hitzeko escribió:Me da que si hoy no ganamos, en el siguiente partido Isco es titular, Lucas a la grada y Valverde de Casemiro.

Así hasta que dé con la tecla.
Tiene pinta que es como que toque el euromillon.
logicoRM

#1172Mensaje

El Madrid es un laboratorio.
Vaya día para probar a Llorente.
Hoy era partido para Ceballos e Isco....
hitzeko

#1173Mensaje

La flor de Zantiago Zolari.
MKG

#1174Mensaje

Si con Ceballos de cierre palmamos 3-0 cómo queráis repetir ese experimento, ¿Sois masoquistas o qué?
logicoRM

#1175Mensaje

La suerte no se decide.
Aparece sólo en ciertos partidos...
abelguga

#1176Mensaje

Lo importante es que se va ganando... pero dios mio.. este equipo cada día juega peor.
Nandolf

#1177Mensaje

El equipo es un desastre, este resultado es un espejismo. Lo unico que ha hecho bien es no escorar a Bale a la derecha, con eso ya gana mucho peligro el equipo
ch1418

#1178Mensaje

Desastre no me ha parecido. Cosas por mejorar, sí, mejor que Lopetegui, también. Y Solario tiene su flor :sisi:
Nandolf

#1179Mensaje

Hasta el regalo del gol hemos sido otra banda atras, en medio y sobre todo arriba. Si llega a estar Dzeko nos cae otra como en eibar
logicoRM

#1180Mensaje

no se dejen llevar por el marcador.
Si la ROma hubiera metido las que tuvo este sería un desastre completo...
Responder