Le veo fuera... y veo que se centra en su relación y su hijo para escapar de algo que esta pasando en el Madrid.
Yo no niego su mal estado fisico. Pero no dudo que hay un transfondo.
De que Florentino lo quiere fuera no tengo dudas, de que Isco podría cambiar la situación tampoco porque es el jugador del Real Madrid que posiblemente sea mas querido en toda España... pero para mi hay algo raro. Hay algo roto. Puede ser el tema de Lopetegui que no le gustará su salida.
Y para como estan las cosas creo que sería mejor que se fuera en invierno ni esperar a verano.
A mí me parece perfecto que un entrenador tome este tipo de decisiones.
Todo hace indicar que Isco es uno de los muchos que se pasan los entrenamientos por el arco del triunfo, y un entrenador está para tomar esta clase de decisiones si no puede poner seriedad en el vestuario de otro modo.
Solari no va a proponer nada tácticamente. No tiene ni cuerpo técnico con el que trabajar, así que no espero nada de él.
Tampoco espero que entre al vestuario o vaya a los entrenamientos y se lo tomen en serio. Así que si puede tener decisión en las convocatorias y cobrarse su reválida, perfecto. Está jugando sus cartas.
Que saque rédito a esta plantilla como pueda y ya veremos qué pasa, pero insisto en que por Lopetegui debería haber llegado uno mejor, no igual o peor.
Solari como jugador no era un prodigio técnico pero lo daba todo en el campo y en los entrenos.Como jugador seguro que pide lo mismo y seguro que por eso Isco si no se pone en forma y no se pone las pilas estará fuera de sus planes, y me parece perfecto.
Luigivan escribió:Solari como jugador no era un prodigio técnico pero lo daba todo en el campo y en los entrenos.Como jugador seguro que pide lo mismo y seguro que por eso Isco si no se pone en forma y no se pone las pilas estará fuera de sus planes, y me parece perfecto.
Apostata escribió:Yo no sé si Solari será mejor que LópezTegui, pero con el mismo equipo, el argentino ya lleva en 6 partidos las mismas victorias que el vasco en 14.
Cuentan que LopezTegui acabó en un laboratorio chino modificando genéticamente los embriones de los futuros jugadores de futbol, para hacerles jugar por fin el "perfecto tiki taka".
Apostata escribió:Yo no sé si Solari será mejor que LópezTegui, pero con el mismo equipo, el argentino ya lleva en 6 partidos las mismas victorias que el vasco en 14.
Cuentan que LopezTegui acabó en un laboratorio chino modificando genéticamente los embriones de los futuros jugadores de futbol, para hacerles jugar por fin el "perfecto tiki taka".
Algo salió mal y los niños hablaban como Dani Güiza.
Es que deportivamente no se discute la decisión de dejar fuera a Isco ...
Es un jugador de la plantilla como cualquiera y esta a las ordenes del técnico, punto.
Ahí no hay debate, se puede analizar la situación de otros, pero en lo que respecta unicamente a Isco es justo.
Ahora, su tema me parece tiene otro trasfondo que lo meramente deportivo. Solo eso, y creo que Isco tampoco esta en labor de recomponer el camino ya, creo que sabe que lo tienen en la mira y sera traspasado.
Hombre, jugó el mundial en la España de los 600 pases horizontales y se fue pa casa en poco más de una semana. Muy perjudicado no volvería, salvo que se golpease en la cabeza al esconderse bajo el banquillo en la tanda de penaltis,
Apostata escribió:Hombre, jugó el mundial en la España de los 600 pases horizontales y se fue pa casa en poco más de una semana. Muy perjudicado no volvería, salvo que se golpease en la cabeza al esconderse bajo el banquillo en la tanda de penaltis,
Se le da muy bien eso de jugar al escondite, en Milan en la undecima tambien estuvo jugueton, deben de repartir gominolas debajo del banquillo...