Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#39161Mensaje

Creo que sera Brahim...

Llega gratis Brahim, Isco se va por entre 70-100 millones y Florentino desaparece ese dinero. Pero me da que la apuesta va por esos rumbos.
assvak

#39162Mensaje

Ya puede espabilar.
MKG

#39163Mensaje

Roberto Gómez: isco ha ganado el premio al mejor jugador del mundial :meparto :lol: :lol:
¿Quien es Solari?

Ahora en Teledeporte :lol: :lol:
David774

#39164Mensaje

abelguga escribió:Creo que sera Brahim...

Llega gratis Brahim, Isco se va por entre 70-100 millones y Florentino desaparece ese dinero. Pero me da que la apuesta va por esos rumbos.
Cierto, y el dinero de Isco para el techo del nuevo bernabeu.
abelguga

#39165Mensaje

Le veo fuera... y veo que se centra en su relación y su hijo para escapar de algo que esta pasando en el Madrid.

Yo no niego su mal estado fisico. Pero no dudo que hay un transfondo.

De que Florentino lo quiere fuera no tengo dudas, de que Isco podría cambiar la situación tampoco porque es el jugador del Real Madrid que posiblemente sea mas querido en toda España... pero para mi hay algo raro. Hay algo roto. Puede ser el tema de Lopetegui que no le gustará su salida.

Y para como estan las cosas creo que sería mejor que se fuera en invierno ni esperar a verano.
hitzeko

#39166Mensaje

A mí me parece perfecto que un entrenador tome este tipo de decisiones.

Todo hace indicar que Isco es uno de los muchos que se pasan los entrenamientos por el arco del triunfo, y un entrenador está para tomar esta clase de decisiones si no puede poner seriedad en el vestuario de otro modo.

Solari no va a proponer nada tácticamente. No tiene ni cuerpo técnico con el que trabajar, así que no espero nada de él.

Tampoco espero que entre al vestuario o vaya a los entrenamientos y se lo tomen en serio. Así que si puede tener decisión en las convocatorias y cobrarse su reválida, perfecto. Está jugando sus cartas.

Que saque rédito a esta plantilla como pueda y ya veremos qué pasa, pero insisto en que por Lopetegui debería haber llegado uno mejor, no igual o peor.
michael37

#39167Mensaje

No ha pasado nada...se quedó en la grada, sigue formando parte de la plantilla.

Es más un problema de recuperar forma y sensaciones y ser el Isco que jugo en el mundial o acabo la temporada pasada a muy buen nivel.

Nos será muy útil a lo largo de la temporada pero tiene que ir poniéndose a tope.
nettox

#39168Mensaje

Vender, vender y volver a venderr

Y cuanto antes mejor, mas sacaremos
Última edición por nettox el Mié Nov 28, 2018 12:28 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#39169Mensaje

Yo no sé si Solari será mejor que LópezTegui, pero con el mismo equipo, el argentino ya lleva en 6 partidos las mismas victorias que el vasco en 14.
Luigivan

#39170Mensaje

Solari como jugador no era un prodigio técnico pero lo daba todo en el campo y en los entrenos.Como jugador seguro que pide lo mismo y seguro que por eso Isco si no se pone en forma y no se pone las pilas estará fuera de sus planes, y me parece perfecto.
Luigivan

#39171Mensaje

Luigivan escribió:Solari como jugador no era un prodigio técnico pero lo daba todo en el campo y en los entrenos.Como jugador seguro que pide lo mismo y seguro que por eso Isco si no se pone en forma y no se pone las pilas estará fuera de sus planes, y me parece perfecto.
Como entrenador quería decir .
michael37

#39172Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé si Solari será mejor que LópezTegui, pero con el mismo equipo, el argentino ya lleva en 6 partidos las mismas victorias que el vasco en 14.
Cuentan que LopezTegui acabó en un laboratorio chino modificando genéticamente los embriones de los futuros jugadores de futbol, para hacerles jugar por fin el "perfecto tiki taka". :facepalm:
DIRTYHARRY

#39173Mensaje

Imagen

Si Bale, que se lesiona con cualquier cosa se atreve a cargar a Isco, es porque el malagueño ya ha alcanzado su peso ideal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#39174Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Yo no sé si Solari será mejor que LópezTegui, pero con el mismo equipo, el argentino ya lleva en 6 partidos las mismas victorias que el vasco en 14.
Cuentan que LopezTegui acabó en un laboratorio chino modificando genéticamente los embriones de los futuros jugadores de futbol, para hacerles jugar por fin el "perfecto tiki taka". :facepalm:
Algo salió mal y los niños hablaban como Dani Güiza.
abelguga

#39175Mensaje

Es que deportivamente no se discute la decisión de dejar fuera a Isco ...

Es un jugador de la plantilla como cualquiera y esta a las ordenes del técnico, punto.

Ahí no hay debate, se puede analizar la situación de otros, pero en lo que respecta unicamente a Isco es justo.

Ahora, su tema me parece tiene otro trasfondo que lo meramente deportivo. Solo eso, y creo que Isco tampoco esta en labor de recomponer el camino ya, creo que sabe que lo tienen en la mira y sera traspasado.
michael37

#39176Mensaje

También jugo el mundial, además sale de una operación, su baja forma actual es entendible.

Si sigue así dentro de dos o tres meses ya si que se tendrían que plantear otras opciones.
Apostata

#39177Mensaje

Hombre, jugó el mundial en la España de los 600 pases horizontales y se fue pa casa en poco más de una semana. Muy perjudicado no volvería, salvo que se golpease en la cabeza al esconderse bajo el banquillo en la tanda de penaltis,
nettox

#39178Mensaje

Apostata escribió:Hombre, jugó el mundial en la España de los 600 pases horizontales y se fue pa casa en poco más de una semana. Muy perjudicado no volvería, salvo que se golpease en la cabeza al esconderse bajo el banquillo en la tanda de penaltis,
Se le da muy bien eso de jugar al escondite, en Milan en la undecima tambien estuvo jugueton, deben de repartir gominolas debajo del banquillo...
Apostata

#39179Mensaje

Tigretón retira la publicidad de Isco.
DelBosque

#39180Mensaje

En una semana su agente amenaza con irse.

Lo hemos visto mil veces en este Real Madrid.
Responder