el J Jordi y el Soria en el Chiringo con caras largas avinagradas, porque la final en el Bernabeu ha sido un éxito y parece que no haya habido ningún incidente.
Como se nota que estaban deseando que hubiera muertos. Menudos enfermos..
Ribo escribió:el J Jordi y el Soria en el Chiringo con caras largas avinagradas, porque la final en el Bernabeu ha sido un éxito y parece que no haya habido ningún incidente.
Como se nota que estaban deseando que hubiera muertos. Menudos enfermos..
portega escribió:Por cierto, gran organización del Real Madrid de un evento en solo una semana.
El presidente de la Conmebol lo agradeció públicamente.
Solo voy a decir una cosa sin nisiquiera ver el partido, ojala los nuestros tuvieran la mitad de huevos de cualquiera de los jugadores de ambos equipos,un poco de orgullo y garra nos vendria muy bien,estoy hasta los cojones de los cagados de nuestros jugadores,siempre dejandose humillar por equipuchos y por el farsa,penoso.
El pibe Alvarez, una Libertadores con 18 años.
Maidana, una Libertadores con Boca y 2 con River. Su padre y sus hermanos xeneizes, él y su abuelo materno de River.
dave_cobain escribió:Quintero tiene apenas 25 años yo me lo traía, jugadores así con ese desequilibrio nos hacen falta.
Post-mundial se hablaba de un interés del Madrid, pero quedense con Palacios
Ojalá ficharan a los dos
Ninguno de los 2 tiene nivel para el Real Madrid. Ya basta de medianias que de por si tenemos bastantes, lo que necesitamos son jugadores top no traer mas banquillo.
Palacios viene con un bajonazo, pero no es tan malo como lo han visto, tiene futuro salvo que no vuelva nunca más a su nivel de hace unos 5 partidos atrás.