Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Ribo

#2601Mensaje

el J Jordi y el Soria en el Chiringo con caras largas avinagradas, porque la final en el Bernabeu ha sido un éxito y parece que no haya habido ningún incidente.
Como se nota que estaban deseando que hubiera muertos. Menudos enfermos..
Julenlopetegui

#2602Mensaje

Ribo escribió:el J Jordi y el Soria en el Chiringo con caras largas avinagradas, porque la final en el Bernabeu ha sido un éxito y parece que no haya habido ningún incidente.
Como se nota que estaban deseando que hubiera muertos. Menudos enfermos..
:shock:
portega

#2603Mensaje

Por cierto, gran organización del Real Madrid de un evento en solo una semana.
El presidente de la Conmebol lo agradeció públicamente.
Mindtaker

#2604Mensaje

dave_cobain escribió:Quintero tiene apenas 25 años O_o yo me lo traía, jugadores así con ese desequilibrio nos hacen falta.
Post-mundial se hablaba de un interés del Madrid, pero quedense con Palacios :rezar:
Mindtaker

#2605Mensaje

portega escribió:Por cierto, gran organización del Real Madrid de un evento en solo una semana.
El presidente de la Conmebol lo agradeció públicamente.
Excelente organización
Mindtaker

#2606Mensaje

thegrst10 escribió:Pues en River a corregido eso, corre pelea, lucha, para mi es una bestia
Imagen
Julenlopetegui

#2607Mensaje

Solo voy a decir una cosa sin nisiquiera ver el partido, ojala los nuestros tuvieran la mitad de huevos de cualquiera de los jugadores de ambos equipos,un poco de orgullo y garra nos vendria muy bien,estoy hasta los cojones de los cagados de nuestros jugadores,siempre dejandose humillar por equipuchos y por el farsa,penoso.
Trecool

#2608Mensaje

Mindtaker escribió:
dave_cobain escribió:Quintero tiene apenas 25 años O_o yo me lo traía, jugadores así con ese desequilibrio nos hacen falta.
Post-mundial se hablaba de un interés del Madrid, pero quedense con Palacios :rezar:
Ojalá ficharan a los dos
Capa

#2609Mensaje

[youtube]Eq8Z8eit-f0[/youtube]
asher

#2610Mensaje

Todo muy contenido, D’Onofrio haciendo un llamado a los hinchas, que respeten a Boca. Maidana igual. Bien.
asher

#2611Mensaje

El pibe Alvarez, una Libertadores con 18 años.
Maidana, una Libertadores con Boca y 2 con River. Su padre y sus hermanos xeneizes, él y su abuelo materno de River.
asher

#2612Mensaje

Pinola previniendo y pidiendo a los hinchas que cuiden las cargadas, que no se exagere. Ya es hora de respetar al finalista, carajo. Bien.
Mindtaker

#2613Mensaje

Imagen
ch1418

#2614Mensaje

felicitaciones a la gente de River.
Javi18

#2615Mensaje

Imagen
ch1418

#2616Mensaje

¡Qué crack es Quintero!
GPR7

#2617Mensaje

Cambio a Modric, Benzema y Bale por Nandez ya! Y si hay que poner 30 millones de euro se hace el esfuerzo.
Edicrash

#2618Mensaje

Trecool escribió:
Mindtaker escribió:
Ojalá ficharan a los dos
Ninguno de los 2 tiene nivel para el Real Madrid. Ya basta de medianias que de por si tenemos bastantes, lo que necesitamos son jugadores top no traer mas banquillo.
ch1418

#2619Mensaje

He visto a Quintero un par de veces, mucho mejor que Asensio
Mindtaker

#2620Mensaje

Palacios viene con un bajonazo, pero no es tan malo como lo han visto, tiene futuro salvo que no vuelva nunca más a su nivel de hace unos 5 partidos atrás.
Responder