No me parece una mala alineacion, nos hace falta fuerza en el centro del campo y diarra nos la dará, lo que si dudo es de du estado fisico...veremos,esper ganar, apor ellos!!!
saske escribió:y que pasa con higuain, granero y van der vart ... para mi son jugadores que nesecitan mas minutos y que podrian llegar a tener un gran nivel.
Ya los tendran, acaba de empezar la temporada.
Por cierto, si Van der Vaart queria minutos, tendria que haberse ido
lo que no puede ser esque cada semana roten los mismos jugadores por los mismos suplentes... y se queden apartados buenos jugadores ... que no ven minutos y luego se resentira el equipo cuando saques a un jugador que lleva 6 u 7 partidos sin jugar o solo juega los ultimos 10\20 minutos.
saske escribió:lo que no puede ser esque cada semana roten los mismos jugadores por los mismos suplentes... y se queden apartados buenos jugadores ... que no ven minutos y luego se resentira el equipo cuando saques a un jugador que lleva 6 u 7 partidos sin jugar o solo juega los ultimos 10\20 minutos.
Los unicos que no juegan nunca son Dudek y Van der Vaart y cuando se quedaron aqui lo sabian
haber valla porqueria de once inicial, al menos desde mi punto de vista, puesto que hay otros jugadores que se merecerian mas jugar, como... Higuain o granero por raul, diarra aun no lo veo para jugar los 90 minutos y podria jugar por el algun otro jugador, tambien veo con posibilidades a Van der vart por guti o tambien por raul.
en definitiva, pellegrini no esta usando todo el fondo de armario que tiene y no da minutos a jugadores que se lo merecen... por que el pobre granero a diferencia de van der vart, fue un fichaje que apuntaba a jugar muchos minutos incluido ser titular en varias ocasiones, cosa que en la pretemporada se lo gano.
no iba guti por diarra, y granero con kaka en el medio?
vale que el año pasado le metiera 3 goles, de jugadas finalizadas en el y no creadas.
pero este año lleva ya 3 o 4 partidos que lo unico que hace es correr detras del balon y nada mas.
saske escribió:vale que el año pasado le metiera 3 goles, de jugadas finalizadas en el y no creadas.
pero este año lleva ya 3 o 4 partidos que lo unico que hace es correr detras del balon y nada mas.
saske escribió:vale que el año pasado le metiera 3 goles, de jugadas finalizadas en el y no creadas.
Puede que este año haga lo mismo
rezemos hermanos,pero veo crudisimo que Raul haga el mismo partido del año pasado.Ojala que me tenga que tragar mis palabras.
la inclusion de diarra en el once es un suicidio, lleva sin jugar la tira y no tiene ritmo de partido y vamos y lo ponemos en el partido mas dificil asta aora...no lo entiendo. lo de raul tampoco lo entiendo, veremos el partido k ace, este sevilla no es el mismo del año pasado...yo ya me lo imagino. por lo demas bien...
pero weno solo espero ekivocarme y k el capi y diarra agan un buen partido!Hala madrid!