Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MVC9

#101Mensaje

No me parece una mala alineacion, nos hace falta fuerza en el centro del campo y diarra nos la dará, lo que si dudo es de du estado fisico...veremos,esper ganar, apor ellos!!!
saske

#102Mensaje

y que pasa con higuain, granero y van der vart ... para mi son jugadores que nesecitan mas minutos y que podrian llegar a tener un gran nivel.
David_RM

#103Mensaje

saske escribió:y que pasa con higuain, granero y van der vart ... para mi son jugadores que nesecitan mas minutos y que podrian llegar a tener un gran nivel.
Ya los tendran, acaba de empezar la temporada.

Por cierto, si Van der Vaart queria minutos, tendria que haberse ido
GONZICRACK

#104Mensaje

Bueno veremos si Diarra aguanta bien desde el comienzo... no me parece nada mala la alineacion de hoy
saske

#105Mensaje

lo que no puede ser esque cada semana roten los mismos jugadores por los mismos suplentes... y se queden apartados buenos jugadores ... que no ven minutos y luego se resentira el equipo cuando saques a un jugador que lleva 6 u 7 partidos sin jugar o solo juega los ultimos 10\20 minutos.
David_RM

#106Mensaje

saske escribió:lo que no puede ser esque cada semana roten los mismos jugadores por los mismos suplentes... y se queden apartados buenos jugadores ... que no ven minutos y luego se resentira el equipo cuando saques a un jugador que lleva 6 u 7 partidos sin jugar o solo juega los ultimos 10\20 minutos.
Los unicos que no juegan nunca son Dudek y Van der Vaart y cuando se quedaron aqui lo sabian
elessar

#107Mensaje

saske escribió:casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarra, Xabi Alonso; Kaká, Guti; Raúl y Benzema

haber valla porqueria de once inicial, al menos desde mi punto de vista, puesto que hay otros jugadores que se merecerian mas jugar, como... Higuain o granero por raul, diarra aun no lo veo para jugar los 90 minutos y podria jugar por el algun otro jugador, tambien veo con posibilidades a Van der vart por guti o tambien por raul.

en definitiva, pellegrini no esta usando todo el fondo de armario que tiene y no da minutos a jugadores que se lo merecen... por que el pobre granero a diferencia de van der vart, fue un fichaje que apuntaba a jugar muchos minutos incluido ser titular en varias ocasiones, cosa que en la pretemporada se lo gano.
no iba guti por diarra, y granero con kaka en el medio?
GONZICRACK

#108Mensaje

Cuando piensa poner a Granero ¿? No estara todavia enfadado no¿?
saske

#109Mensaje

------CASILLAS;-----

RAMOS--- PEPE--- ALBIOL--- MARCELO

DIARRA--- XABI ALONSO

KAKÁ--- RAÙl ---GUTI

BENZEMA

asin se supone que es la alineacion confirmada por marca.
GONZICRACK

#110Mensaje

saske escribió:------CASILLAS;-----

DIARRA--- XABI ALONSO

KAKÁ--- RAÙl ---GUTI

BENZEMA

Veria mejor a Kaká en el puesto de Raul y dar entrada a Granero, pero me da la corazonada de que Raul va a ser hoy muy importante :)
saske

#111Mensaje

vale que el año pasado le metiera 3 goles, de jugadas finalizadas en el y no creadas.
pero este año lleva ya 3 o 4 partidos que lo unico que hace es correr detras del balon y nada mas.
Wilde

#112Mensaje

saske escribió:------CASILLAS;-----

DIARRA--- XABI ALONSO

KAKÁ--- RAÙl ---GUTI

BENZEMA

Buena alineación, espero que se salga hoy Raul!!!!
GONZICRACK

#113Mensaje

saske escribió:vale que el año pasado le metiera 3 goles, de jugadas finalizadas en el y no creadas.
pero este año lleva ya 3 o 4 partidos que lo unico que hace es correr detras del balon y nada mas.
Puede que este año haga lo mismo :D
saske

#114Mensaje

yo tambien lo espero, pero lo veo muy dificil... despues del partido hablaremos de lo que a echo raul en el.
Huntelaar

#115Mensaje

Hoy tenemos un buen Test, para saber realmente en que nivel estamos

A POR TOOOOOOOOOOOOOODAS !..
Borrar usuario 6897

#116Mensaje

GONZICRACK escribió:
saske escribió:vale que el año pasado le metiera 3 goles, de jugadas finalizadas en el y no creadas.
Puede que este año haga lo mismo :D
:rezar: :rezar: :rezar: rezemos hermanos,pero veo crudisimo que Raul haga el mismo partido del año pasado.Ojala que me tenga que tragar mis palabras.
marvin_6

#117Mensaje

muy dificil este partido mas con raul de titular y diarra .....
javjaen

#118Mensaje

la inclusion de diarra en el once es un suicidio, lleva sin jugar la tira y no tiene ritmo de partido y vamos y lo ponemos en el partido mas dificil asta aora...no lo entiendo. lo de raul tampoco lo entiendo, veremos el partido k ace, este sevilla no es el mismo del año pasado...yo ya me lo imagino. por lo demas bien...
pero weno solo espero ekivocarme y k el capi y diarra agan un buen partido!Hala madrid!
Virgildo

#119Mensaje

Yo tambien lo pienso................y de momento nos tienen acojonaos en nuestro campo :evil:
stalhuth

#120Mensaje

Casillas locooooooo :o
Responder