Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madridistaypunto

#1341Mensaje

Ha sido una cagada gorda, ¿no...? :roll: :roll:
joseluis72

#1342Mensaje

El año pasado en fase de grupos fue cara y hoy a sido cruz...
David774

#1343Mensaje

Final: Panathinaikos 96-84 Cska de Moscú. Seguimos segundos.
Última edición por David774 el Vie Dic 28, 2018 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#1344Mensaje

Hoy me entero que han renovado a Felipe Reyes otra temporada .

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo bien que nos vendría ese dinero en reforzar el puesto de base, por ejemplo.
assvak

#1345Mensaje

Capa escribió:Hoy me entero que han renovado a Felipe Reyes otra temporada .

Pues yo me alegro.
MadrizReal

#1346Mensaje

assvak escribió:

Pues yo me alegro.
Lo mismo digo, bien por Felipe
Luck

#1347Mensaje

assvak escribió:

Pues yo me alegro.
Éste merece renovar por cinco años más. Grande Felipón y leyenda viva de este grandísimo Madrid. Me alegro igualmente :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#1348Mensaje

Oigan, basketlovers, ¿y qu'ha pasao con el Torneo de Naridá?, que yo lo veía con mi agüelillo cuando era chico, mientras preparaban la cena. Es que, de tanto pensar en la guita, este club se nos está quedando sin corazón. :(
ReyFaraon

#1349Mensaje

Que tendrá que ver Bale en este hilo??
CARLOSSOY

#1350Mensaje

Apostata escribió:Oigan, basketlovers, ¿y qu'ha pasao con el Torneo de Naridá?, que yo lo veía con mi agüelillo cuando era chico, mientras preparaban la cena. Es que, de tanto pensar en la guita, este club se nos está quedando sin corazón. :(
Una lastima,era un clásico muy emotivo y muy reconocible en estas fechas,cosas de los nuevos tiempos que ya se extienden en muchos ámbitos mas alla del deporte,que se lo digan a las míticas cabinas telefónicas o las guias telefónicas.
https://www.abc.es/deportes/baloncesto/ ... ticia.html
Apostata

#1351Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Oigan, basketlovers, ¿y qu'ha pasao con el Torneo de Naridá?, que yo lo veía con mi agüelillo cuando era chico, mientras preparaban la cena. Es que, de tanto pensar en la guita, este club se nos está quedando sin corazón. :(
Una lastima,era un clásico muy emotivo y muy reconocible en estas fechas,cosas de los nuevos tiempos que ya se extienden en muchos ámbitos mas alla del deporte,que se lo digan a las míticas cabinas telefónicas o las guias telefónicas.
Hombre, yo es que guardo un recuerdo entrañable de aquellos torneos de Navidad, y quizá, con el ritmo de competición actual resulte inviable. Pero es una pena que ya todo sea tan mercantil, y que no haya ni una tarde para que la afición vaya a celebrar las fiestas con su equipo de baloncesto.

Si en el fútbol pasa un poco lo mismo. Ya no saben ni que hace con el trofeo Santiago Bernabeu. Lo único que me recuerda ya aquel sabor festivo y familiar de los viejos trofeos sociales del club, es el Corazón Classic Match. El único partido del año en el que la gente no va con el cuchillo entre los dientes a criticar despiadadamente, sino a disfrutar y a sentirse parte de una gran familia.
comunero

#1352Mensaje

Buenas noches, dice el refrán que Año Nuevo, Vida Nueva, no es el caso del Madrid al que( con todos los respetos ) se las siguen metiendo dobladas, mañana me imagino que por inspiración divina juegan a la misma hora tanto el fútbol como el baloncesto, teniendo en cuenta que el Fútbol juega a las 21: 30 horas de la noche hay que ser muy cabrón para poner el baloncesto casi a la misma hora 20:45 y muy inútil por parte del club por permitirlo
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Respuesta
zam

#1353Mensaje

Pues sí, de nuevo pisan fútbol y basket. Esta vez con mérito al ser un partido aplazado el que cae en toda la fecha de la Euroleague. Pero en fin, creo que desde el propio club no hay mucho interés en solucionar estas cosas.

Imagen

Regular Season. Round 16
REAL MADRID - MACCABI FOX TEL AVIV
03 ENERO 2019. 20:45
Apostata

#1354Mensaje

Eso es como si tienes dos hijas de 18 y 19 años y les ponen el partido de basket y el de voley a la misma hora. ¿A cual vas? Pues obvio, al de voley siempre.

Entiéndaseme, porque el voley es más bonito, y más minoritario, y necesita más apoyo. Que en seguida os vais por donde siempre es.
Luck

#1355Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Me pasaba el año esperando este torneo de Navidad al que venía los grandísimos del mundo pero hubo uno que me dejó secuela buenísima de gran equipo: Universidad de North Carolina en una final que nos vapulearon con un juego que me hizo amar, aún más, este deporte. Lástima :( :( :(
benzemanova

#1356Mensaje

Luck escribió:
CARLOSSOY escribió:
Me pasaba el año esperando este torneo de Navidad al que venía los grandísimos del mundo pero hubo uno que me dejó secuela buenísima de gran equipo: Universidad de North Carolina en una final que nos vapulearon con un juego que me hizo amar, aún más, este deporte. Lástima :( :( :(
Pues vi unas cuantas en el pabellón, por la patilla además... esa no la recuerdo. El caso es que me baila, pero no la visualizo. ¿Nos dieron tanta caña?¿Les pitaban los pasos?
Luck

#1357Mensaje

benzemanova escribió:
Luck escribió:
CARLOSSOY escribió:
Pues vi unas cuantas en el pabellón, por la patilla además... esa no la recuerdo. El caso es que me baila, pero no la visualizo. ¿Nos dieron tanta caña?¿Les pitaban los pasos?
Lo acabo de ver en la Wiki y fue en el 71 :mrgreen: :mrgreen: era un crío y ya te digo me impresionaron. La estoy buscabdo por Youtube y no la encuentro. Espero hacerlo un día para tener esta joya de encuentro :sisi: :sisi: :sisi:
Estos torneos dejaron de celebrarse en el 2008
https://elpais.com/deportes/2012/12/23/ ... 62586.html
North Carolina, deslumbrante

"La final de 1971, que la universidad de North Carolina ganó al Real Madrid (77-83) se considera el mejor partido que se ha visto en España. Al frente del equipo estadounidense estaba el mítico Dean Smith, y a sus órdenes un base llamado George Karl, que sería después preparador madridista y, más tarde aún, el técnico mejor pagado de la NBA."
As
"El Torneo de Navidad del Real Madrid, del que hemos recordado algunas historias esta semana, alcanzó un extraordinario nivel internacional. Tanto, que en 1971 se permitió incluir en el cartel al prestigioso equipo de la universidad estadounidense de North Carolina.

En el equipo que acudió aquellas navidades a Madrid figuraban los posteriormente legendarios Bob McAdoo y Bobby Jones… y un joven base de nombre George Karl. Además, claro, de su no menos legendario entrenador: Dean Smith.

Los estadounidenses se llevaron el título gracias a su victoria en la última jornada sobre el Real Madrid (77-83), en el que muchos consideran que fue el mejor partido de la larga historia del torneo. En aquella edición participaron también el Joventut de Badalona y la Uniín Española de Chile.

Tras el éxito de su presencia en el torneo, North Carolina repitió participación tres años después, pero en aquella ocasión ya no se pudo llevar el título.

En recuerdo de aquel histórico Torneo de Navidad de 1971, en el fondo documental del Museo FEB, en la ciudad de Alcobendas, se conserva un ejemplar original de la revista Rebote de aquel año con un reportaje sobre el equipo estadounidense." http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.asp ... icia=45603
Yo recordaba una diferencia mayor pero no, fue de seis puntos pero un grandísimo encuentro que, ya os digo, me dejó asombrado por su buen juego. :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#1358Mensaje

Clasicazo en el Palacio.
REAL MADRID - MACCABI.
zam

#1359Mensaje

Salida regulera pero ya estamos arriba. Llull sigue out.
zam

#1360Mensaje

21-19

Empezamos mal,pudimos acabar mejor si no es por ese triple final de ellos.
Responder