¿Os imagináis a Reguilón o a Javi Sánchez diciéndole a Florentino: "Mire, presi, yo no tengo nivel para jugar en el primer equipo y menos con las carencias que hay en esa plantilla. Si usted ha hecho una mala planificación, arréglelo como pueda, pero no me involucre a mí como un pelele para resolver la papeleta, porque no tengo ni el talento ni la experiencia necesaria para hacerlo, y usted es el primero que lo sabe"?.
pistolero123456 escribió:Es vergonzosa la campaña que se ha montado contra Solari para tapar el mojón de plantilla que ha creado nuestra querida dinojunta.
De acuerdo, es absolutamente vomitivo el cinismo de la prensa y que nos traten como anormales meneando una cabeza de turco delante nuestro y diciendo que se ríe es malo y la culpa es suya
Las declaraciones de Solari a la altura de la plantilla que tiene. Quien piense que este madrid está para competir con barca o atleti que pase de lo que fuma.
El chuparabos de jose felix diaz ya está haciendo su trabajo desde marca. Que Solari no sea un gran entrenador? La culpa no es suya sino de quien lo puso y renovo 2 años. Una pista: No fui yo
Quiero un equipo competitivo.
Y eso se consigue con un entrenador competitivo se llame como se llame.
Desde luego Solari con frases como esta te deja por los suelos.
- Darle minutos a Vinicius para que se foguee.
- Adelantar la posición de Marcelo a extremo izquierdo y poner a Reguilón de lateral izquierdo (mientras el ser superior no decida fichar a un lateral top).
No podemos dejar a Vinicius en el banquillo.
O lo cedemos a otro club de Primera o sino debemos darle minutos en el primer equipo, por ejemplo meterlo en el campo en el minuto 65 o 70. Mínimo que tenga 20 minutos por partido. O incluso darle alguna titularidad suelta. Debemos ir rodándolo con paciencia. Pero en el banquillo nunca va a crecer como jugador. No podemos malograr a una gran promesa como Vini dejándolo muerto del asco en el banquillo, sería de gilipollas.
Solari espabila de una vez co.jones.
Marcelo de lateral es una calamidad, porque siempre tenderá a subir y luego no baja, nunca está en su posición. Mejor fijarlo de extremo aprovechando su potencial en ataque y dejar a Regui atrás cubriéndole las espaldas.
Hacer esto es de vital importancia. Tenemos que tapar de una vez ese boquete por banda izquierda por donde nos entran los rivales como Pedro por su casa.
Shuster una semana antes de un clásico dijo en rueda de prensa que no era posible ganar al Barsa y lo destituyeron ese mismo dia. Solari está provocando que lo echen, no hay otra explicación
- Darle minutos a Vinicius para que se foguee.
- Adelantar la posición de Marcelo a extremo izquierdo y poner a Reguilón de lateral izquierdo (mientras el ser superior no decida fichar a un lateral top).