Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1881Mensaje

¿Os imagináis a Reguilón o a Javi Sánchez diciéndole a Florentino: "Mire, presi, yo no tengo nivel para jugar en el primer equipo y menos con las carencias que hay en esa plantilla. Si usted ha hecho una mala planificación, arréglelo como pueda, pero no me involucre a mí como un pelele para resolver la papeleta, porque no tengo ni el talento ni la experiencia necesaria para hacerlo, y usted es el primero que lo sabe"?.

Pues eso mismo es lo que queréis que haga Solari.
Aykhodesse

#1882Mensaje

pistolero123456 escribió:Es vergonzosa la campaña que se ha montado contra Solari para tapar el mojón de plantilla que ha creado nuestra querida dinojunta.
De acuerdo, es absolutamente vomitivo el cinismo de la prensa y que nos traten como anormales meneando una cabeza de turco delante nuestro y diciendo que se ríe es malo y la culpa es suya
LUGARDOSOUTO

#1883Mensaje

Calienta Mourinho.

Mañana es el último partido de este inútil.
MonteVital

#1884Mensaje

Mañana se juega el puesto.
JuanitoMaravilla

#1885Mensaje

Pueden venir 50 entrenadores a la vez, el resultado será el mismo.
MKG

#1886Mensaje

El problema que los ultra sur ya no pueden estar en el Bernabéu para pedir a su ídolo.
abelguga

#1887Mensaje

Solari aguanta Enero ...

Todo depende de la Copa y a cuantos puntos terminamos del Barcelona. Si caemos en Copa y estamos a 10-13 ptos es claro que lo corren.

Guti esta ocupado todavia, así que supongo que el siguiente es Hugo Sanchez que no deja de ofrecerse.
Leyede

#1888Mensaje

Las declaraciones de Solari a la altura de la plantilla que tiene. Quien piense que este madrid está para competir con barca o atleti que pase de lo que fuma.

El chuparabos de jose felix diaz ya está haciendo su trabajo desde marca. Que Solari no sea un gran entrenador? La culpa no es suya sino de quien lo puso y renovo 2 años. Una pista: No fui yo
Centraltotal

#1889Mensaje

Como sigamos asi en Febrero igual no competimos por ningun titulo.

A ver que haria la Presidencia y cia.
Apostata

#1890Mensaje

Yo no sé qué parte no entendéis de que este año nos vamos a comer una mierda.
MonteVital

#1891Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé qué parte no entendéis de que este año nos vamos a comer una mierda.
Pues de ser así,seria el octavo nadaplete del ser superior.

Ahí es nada.

Que cada uno saque sus conclusiones.
MonteVital

#1892Mensaje

No subestimemos los empates.

Tócate los huevos.Esa frase la podría firmar Seedorf cuando entrenaba al Milan hace un año.

Para destituirlo esta misma noche.
assvak

#1893Mensaje

Quiero un equipo competitivo.
Y eso se consigue con un entrenador competitivo se llame como se llame.
Desde luego Solari con frases como esta te deja por los suelos.
Leyede

#1894Mensaje

Pues yo lo que subestimo no son los empates, subestimo el valor de los entrenadores.

Aqui lo que falla es la plantilla. Puedes traer 20 entrenadores que no ibamos a ganar esta liga y menos la champions.
madridista991

#1895Mensaje

Sólo pido dos cosas:

- Darle minutos a Vinicius para que se foguee.
- Adelantar la posición de Marcelo a extremo izquierdo y poner a Reguilón de lateral izquierdo (mientras el ser superior no decida fichar a un lateral top).

Sólo con esos dos cambios se mejoraría bastante.
madridista991

#1896Mensaje

No podemos dejar a Vinicius en el banquillo.
O lo cedemos a otro club de Primera o sino debemos darle minutos en el primer equipo, por ejemplo meterlo en el campo en el minuto 65 o 70. Mínimo que tenga 20 minutos por partido. O incluso darle alguna titularidad suelta. Debemos ir rodándolo con paciencia. Pero en el banquillo nunca va a crecer como jugador. No podemos malograr a una gran promesa como Vini dejándolo muerto del asco en el banquillo, sería de gilipollas.
Solari espabila de una vez co.jones.
madridista991

#1897Mensaje

Marcelo de lateral es una calamidad, porque siempre tenderá a subir y luego no baja, nunca está en su posición. Mejor fijarlo de extremo aprovechando su potencial en ataque y dejar a Regui atrás cubriéndole las espaldas.
Hacer esto es de vital importancia. Tenemos que tapar de una vez ese boquete por banda izquierda por donde nos entran los rivales como Pedro por su casa.
Calidma

#1898Mensaje

Shuster una semana antes de un clásico dijo en rueda de prensa que no era posible ganar al Barsa y lo destituyeron ese mismo dia. Solari está provocando que lo echen, no hay otra explicación
Arnold S

#1899Mensaje

Milloncitos frescos por "currar" cuatro dias y pegarse unos viajes con el equipo.

Ahora a esperar a que le den su finiquito.

Ser entrenador del Madrid es como si te toca euromillones, unos meses sin hacer nada, esperas que te den la patada y te vas con el bolsillo lleno.
Nazario

#1900Mensaje

madridista991 escribió:Sólo pido dos cosas:

- Darle minutos a Vinicius para que se foguee.
- Adelantar la posición de Marcelo a extremo izquierdo y poner a Reguilón de lateral izquierdo (mientras el ser superior no decida fichar a un lateral top).

Sólo con esos dos cambios se mejoraría bastante.
+1
Responder