¿Y si hubiesemos hecho esto?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió: [/b]por que,si kaka de toda la vida desborda y hace daño por el centro,juega en una banda??
Es el llamado efecto Zidane, fichas a un mediapunta y lo tiras a una banda, algo lógico y que ya creó el tandem Flo-Valdano en su dia. Lo que han olvidado es que ya no está Roberto Carlos y hay un ¿defensa? llamado Marcelo.
y por ultimo,porque coño quita a benzema por higuain??porque no dejó a los 2 juntos???
A esto no tengo respuesta. Bueno si: lamentable.
Me hicieron gracia tus respuestas Del Bosque, pero estas dos que te pongo tienen la misma respuesta sin darle tantas vueltas...

Te refieres a Raúl, ¿no?. Bueno en la etapa de Zidane tenia sentido porque Raúl era una máquina, ahora mismo viendo el rendimiento del capi pues no tiene mucho sentido marear a Kaká. Se vió contra el Sevilla que los partidos que sean MUY exigentes Raúl no va a poder hacer mucho (tal vez marcar algun gol de pillo de los suyos, pero poco más), para el resto de partidos si podria valer para dar descanso a algún delantero y por su sentido del juego. De todas formas, yo que soy raulista y no entiendo que la gente le culpe de todo lo que pasa en el Madrid sólo porque se hayan cansado de verle tantos años, tambien reconozco que Pellegrini deberia ser más inteligente y saber cuando utilizarle. Y el partido de Sevilla, despues de su periplo por Dinamarca, sin entrenar apenas y con un Sevilla que nos esparaba al 120% estaba clarisimo que Raúl no podia aportar nada. Pero el chileno de momento va por libre, y asi nos va.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Pues yo hubiese hecho esto.

--------------------------------------CASILLAS----------------------------------------
----------------------------------------ADAN-------------------------------------------

ARBELOA--------------PEPE---------------------------RAMOS----------------LAHM
M.TORRES-----------METZELDER-------------------HEINZE---------------MARCELO

-----------------------------LASS---------------------GRANERO-------------------------
---------------------------DIARRA----------------------GUTI-----------------------------
---------------------------------------------------------PAREJO---------------------------

RIBERY--------------------------------HIGUAIN-----------------------------------ROBBEN
JUANFRAN---------------------------SNJEIDER----------------------------------D. CAPEL
-----------------------------------------RAUL-------------------------------------------

---------------------------------------HUNTELAAR----------------------------------------
----------------------------------------NEGREDO------------------------------------------
-------------------------------------VAN NISTELROY--------------------------------------

Quique Sanchez Flores de entrenador.

Pero para gustos colores.
Además, todo esto es hablar por hablar.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

hombre tenemos buena nomina, buenos jugadores apoyemos mas bien la nomina que tenemos
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Para mi el mejor Onces posible que podriamos aver echo es este.

...............Casillas.................

SRamos.....Pepe....Albiol......PEvra


XaviAlonso.......Cesc......Silva


JNavas.......Cr9.........Kaka
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

y si la abuela tuviese ruedas??

hay lo que hay, dejaros de fantasear, si fuese tan sencillo fichar, y se fichase lo que uno quisiera, no existirian los directores tecnicos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

DelBosque escribió:Te refieres a Raúl, ¿no?. Bueno en la etapa de Zidane tenia sentido porque Raúl era una máquina, ahora mismo viendo el rendimiento del capi pues no tiene mucho sentido marear a Kaká. Se vió contra el Sevilla que los partidos que sean MUY exigentes Raúl no va a poder hacer mucho (tal vez marcar algun gol de pillo de los suyos, pero poco más), para el resto de partidos si podria valer para dar descanso a algún delantero y por su sentido del juego. De todas formas, yo que soy raulista y no entiendo que la gente le culpe de todo lo que pasa en el Madrid sólo porque se hayan cansado de verle tantos años, tambien reconozco que Pellegrini deberia ser más inteligente y saber cuando utilizarle. Y el partido de Sevilla, despues de su periplo por Dinamarca, sin entrenar apenas y con un Sevilla que nos esparaba al 120% estaba clarisimo que Raúl no podia aportar nada. Pero el chileno de momento va por libre, y asi nos va.
Desde la primera palabra hasta la ultima de acuerdo =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió: [/b]por que,si kaka de toda la vida desborda y hace daño por el centro,juega en una banda??
Es el llamado efecto Zidane, fichas a un mediapunta y lo tiras a una banda, algo lógico y que ya creó el tandem Flo-Valdano en su dia. Lo que han olvidado es que ya no está Roberto Carlos y hay un ¿defensa? llamado Marcelo.
y por ultimo,porque coño quita a benzema por higuain??porque no dejó a los 2 juntos???
A esto no tengo respuesta. Bueno si: lamentable.
Me hicieron gracia tus respuestas Del Bosque, pero estas dos que te pongo tienen la misma respuesta sin darle tantas vueltas...

Te refieres a Raúl, ¿no?. Bueno en la etapa de Zidane tenia sentido porque Raúl era una máquina, ahora mismo viendo el rendimiento del capi pues no tiene mucho sentido marear a Kaká. Se vió contra el Sevilla que los partidos que sean MUY exigentes Raúl no va a poder hacer mucho (tal vez marcar algun gol de pillo de los suyos, pero poco más), para el resto de partidos si podria valer para dar descanso a algún delantero y por su sentido del juego. De todas formas, yo que soy raulista y no entiendo que la gente le culpe de todo lo que pasa en el Madrid sólo porque se hayan cansado de verle tantos años, tambien reconozco que Pellegrini deberia ser más inteligente y saber cuando utilizarle. Y el partido de Sevilla, despues de su periplo por Dinamarca, sin entrenar apenas y con un Sevilla que nos esparaba al 120% estaba clarisimo que Raúl no podia aportar nada. Pero el chileno de momento va por libre, y asi nos va.
el problema es que si pellegrini no lo pone, lo echarian del madrid. ser raulista es defender a que un jugador mande en el vestuario y haga lo que quiera, no tiene humildad ninguna, no comprende que ya este para el arrastre.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

si yo supiese por adelantado los numeros del Euromillon,hace tiempo que curraria menos que el gobierno.A toro pasado todo el mundo acierta.
Responder