Ya pellgrini sabe lo que piensan todos y espero por el bien del Real madrid, que el proximo partido rote Albiol, que lleva todo jugado...y que porfin utilize un mismo equipo durante varios partidos para ver a que juega el RM sin excusarse de las rotaciones...veremos, yo en principio le muestro mi apoyo a pellegrini ya que me parece un magnifico entrenador...
De los errores se aprende, y la lección del SEVILLA F.C., en cuanto al planteamiento táctico al Madrid, da que pensar. No creo que en ese sentido pueda influir el rotar jugadores, que a la larga será beneficioso, pero si engranar bien las lineas para evitar coladeros y huecos que fuerón una pesadilla para "TODO EL EQUIPO", no solo la zaga, que al final pago el pato, y gracias a IKER, que de no ser por él, hubiera sido de escándalo. Ahora toca levantar de muevo la cabeza y para adelante. HALA MADRID.
Cierto JMORENO, este partido es un toque de atención ante la autocomplacencia de algunos con los resultados, esperemos sirva de algo, pero mas vale ostiarse ahora que cuando sea muy tarde.
JMORENO escribió:De los errores se aprende, y la lección del SEVILLA F.C., en cuanto al planteamiento táctico al Madrid, da que pensar. No creo que en ese sentido pueda influir el rotar jugadores, que a la larga será beneficioso, pero si engranar bien las lineas para evitar coladeros y huecos que fuerón una pesadilla para "TODO EL EQUIPO", no solo la zaga, que al final pago el pato, y gracias a IKER, que de no ser por él, hubiera sido de escándalo. Ahora toca levantar de muevo la cabeza y para adelante. HALA MADRID.
+1 Esperemos que con esta primera derrota el equipo cambie de mentalidad.Hala Madrid!!!
No puede Pellegrini seguir manteniendo a Raul solo por la lucha que entrega en el campo, y seguir quitandole ritmo a Higuain y a Benzema, como tambien queda plasmado que Guti no es garantia para titular y que Marcelo debe ser suplente de Arbeloa. Xabi anda en bajo nivel y Kaka como que no termina de ubicarse en el campo.