Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1501Mensaje

Al menos no se pierde partidos importantes. Qué descanse y se recupere bien.
Ahora es lo que dije contra el Sevilla: los que quedan que den la cara pues calidad tienen. Pienso que Kaká cogerá los galones y hará buenos partidos. Además, vuelve Lass.

Y por favor, Higuaín es el sustituto de Ronaldo. Que Pellegrini no invente cosas.
owen11SA

#1502Mensaje

hitzeko escribió:Al menos no se pierde partidos importantes. Qué descanse y se recupere bien.
Ahora es lo que dije contra el Sevilla: los que quedan que den la cara pues calidad tienen. Pienso que Kaká cogerá los galones y hará buenos partidos. Además, vuelve Lass.

Y por favor, Higuaín es el sustituto de Ronaldo. Que Pellegrini no invente cosas.
Dios te oiga, amigo...porque capaz de volver a poner a Raúl ocupando el puesto que le debería dar a Higuaín.
alicymar09

#1503Mensaje

creo que HIGUAIN aunque no hiciera un buen partido contra peru,le va a dar mucha moral el gol que metio.
A ver si aprovecha la proxima oportunidad que le de PELLEGRINI
MVC9

#1504Mensaje

Es una baja importante, pero tampoco es al final de temporada, lo importante es que se recupere bien y que no vuelva a pasar eso de jugar con la seleccion cuando antes no lo hizo con su equipo!!!Espero que contra el Patetico pueda jugar...Animo Cristiano, te esperamos!!!! =D>
THenesoR

#1505Mensaje

Joder que mala suerte tenemos, ahora que teniamos un jugador que se estaba saliendo... va y se lesiona!
Esto nos pasa por reirnos de la lesion de Robben que ha tenido con el Bayern...

Bueno, almenos no se pierde partidos "importantes" pero los que me preocupa realmente es contra el Milán.

Y ojo, el edema óseo que padece puede derivar en atritis sino se cura bien...
Dottore

#1506Mensaje

Negredo negredo donde estas te necesitamos...
AH si es verdad que alguien decidio cederlo al sevilla...
Borrar usuario 4146

#1507Mensaje

Dottore escribió:Negredo negredo donde estas te necesitamos...
En este equipo se han presentado todas las oportunidades perfectas para que Negredo ya se hubiera afianzado como el 9 del Madrid, el sustituto de Raul y el hombre gol del equipo, una lastima las desiciones del verano
Salman_Cine

#1508Mensaje

Mi opinión, y puedo estar equivocado, es que los servicios médicos, tanto del Madrid como de la Selección Portuguesa son unos incompetentes y unos irresponsables, no entiendo que no tengan la capacidad para obligar al jugador a guardar reposo en su enfrentamiento con Hungría, de verdad que es para mear y no echar gota, estoy convencido de que si CR no hubiese disputado ese partido frente a Hungría, estaría en plenas facultades para hacer frente al resto de competiciones, y después el personal se mosquea y se asquea ante la multitud de lesiones, caidas y recaidas de jugadores en la temporada pasada y al principio de esta, a mí me lo están dejando muy claro, como traten todos los casos como el del portugués, demasiadas pocas bajas hay, creo, en mi modesta opinión que hay que ser más cautos con las lesiones de los jugadores y sobre todo con sus recuperaciones, es preferible que un jugador no juegue un partido más del previsto a que se le obligue y se le de carta blanca para jugar partidos trascendentes forzándole y después obtener que el jugador se rompa y rompa los planes del equipo para los próximos encuentros.
Esto lo hago extensivo a la lesión de Iniesta, que me mosquea sobremanera, este chico lleva roto por forzar la final de Champions y no ha vuelto a ser el mismo de antes, no está en forma y le he visto que ha cogido peso, está lento y frágil como un cristal, siempre lo reservan demasiado y muy mucho me temo que tras esta situación se oculta una realidad desoladora que tratan de ocultarnos.
Para resumir, es preferible que los futbolistas se recuperen bien de sus lesiones y , si es necesario prolongar el tiempo estimado a tener que forzarlos y acabar de rematarlos, pero este es el precio que hay que pagar por ser una superestrella mundial, supongo.
MVC9

#1509Mensaje

Espero que se recupere bien...lo necesitamos para los partidos importantes y los que se pierde tampoco lo son tantos, esoty seguro de que llegará para el derbi, en 3 semanas los tenemos de nuevo corriendo por la banda del bernabeu!! :rezar: =D>
owen11SA

#1510Mensaje

Salman_Cine escribió:Mi opinión, y puedo estar equivocado, es que los servicios médicos, tanto del Madrid como de la Selección Portuguesa son unos incompetentes y unos irresponsables, no entiendo que no tengan la capacidad para obligar al jugador a guardar reposo en su enfrentamiento con Hungría, de verdad que es para mear y no echar gota, estoy convencido de que si CR no hubiese disputado ese partido frente a Hungría, estaría en plenas facultades para hacer frente al resto de competiciones, y después el personal se mosquea y se asquea ante la multitud de lesiones, caidas y recaidas de jugadores en la temporada pasada y al principio de esta, a mí me lo están dejando muy claro, como traten todos los casos como el del portugués, demasiadas pocas bajas hay, creo, en mi modesta opinión que hay que ser más cautos con las lesiones de los jugadores y sobre todo con sus recuperaciones, es preferible que un jugador no juegue un partido más del previsto a que se le obligue y se le de carta blanca para jugar partidos trascendentes forzándole y después obtener que el jugador se rompa y rompa los planes del equipo para los próximos encuentros.
Esto lo hago extensivo a la lesión de Iniesta, que me mosquea sobremanera, este chico lleva roto por forzar la final de Champions y no ha vuelto a ser el mismo de antes, no está en forma y le he visto que ha cogido peso, está lento y frágil como un cristal, siempre lo reservan demasiado y muy mucho me temo que tras esta situación se oculta una realidad desoladora que tratan de ocultarnos.
Para resumir, es preferible que los futbolistas se recuperen bien de sus lesiones y , si es necesario prolongar el tiempo estimado a tener que forzarlos y acabar de rematarlos, pero este es el precio que hay que pagar por ser una superestrella mundial, supongo.
+1

Yo lo hago extensible también a sergio ramos, al que han infiltrado decenas de veces y ya no es lo que era ni de lejos.Probablemente tenga algo que ver también su vida social concurrida, pero el tema de no recuperarle como dios manda ha sido clave.
David_RM

#1511Mensaje

Salman_Cine escribió:Mi opinión, y puedo estar equivocado, es que los servicios médicos, tanto del Madrid como de la Selección Portuguesa son unos incompetentes y unos irresponsables, no entiendo que no tengan la capacidad para obligar al jugador a guardar reposo en su enfrentamiento con Hungría, de verdad que es para mear y no echar gota, estoy convencido de que si CR no hubiese disputado ese partido frente a Hungría, estaría en plenas facultades para hacer frente al resto de competiciones, y después el personal se mosquea y se asquea ante la multitud de lesiones, caidas y recaidas de jugadores en la temporada pasada y al principio de esta, a mí me lo están dejando muy claro, como traten todos los casos como el del portugués, demasiadas pocas bajas hay, creo, en mi modesta opinión que hay que ser más cautos con las lesiones de los jugadores y sobre todo con sus recuperaciones, es preferible que un jugador no juegue un partido más del previsto a que se le obligue y se le de carta blanca para jugar partidos trascendentes forzándole y después obtener que el jugador se rompa y rompa los planes del equipo para los próximos encuentros.
Totalmente de acuerdo

Los equipos estan perdiendo el norte totalmente, ya no es que jueguen un monton de partidos al año, si no que se les obliga a los jugadores a jugar.

Recuerdo el caso de Beckham, que se infiltro para jugar contra... ¡el Numancia!. No entiendo tampoco a los futbolistas, deberian saber que estan acabando con su carrera antes de los 25
siempremadrid

#1512Mensaje

Esto deberia significar que durante este tiempo de lesion del portugues, pellegrini debe tener claro que su sustituto deberia ser higuain si o si.. si ocurre eso, acostumbraos a ver a raul de titular todos los partidos entre otras cosas porque no tenemos mas delanteros..bueno si, en el sevilla teniamos uno.. Kaka aver si de una vez decide espavilar y llevar el ritmo del equipo, y encima nos vuelve lass.. para los partidos que tenemos no deberia ser a priori complicado vencer, pero habra que esperar a ver lo que sucede.
Borrar usuario 6897

#1513Mensaje

David_RM escribió:A que va a ser verdad lo del brujo... :lol:
Lo del brujo no es serio,¿como se puede llamar un brujo Pepe?,es como la bruja Lola,pierde credibilidad.Un brujo debe llamarse Lork,Droken,Satan o Rappel,pero Pepe es ridiculo(respeto a los Pepes que yo soy uno de ellos).Este no tardara mucho en salir en algun programa de la prensa rosa.Es lo que tenemos por ser un pais de Frikis.Me da envidia ver la television francesa con programas mayormente culturales,mientras tanto aqui hay GH,DEC,FAMA,o el mas grande de todos,esa mierda que dan por las tardes en telajinco.

Pd: mis maximos respetos a el brujo Pepilla el cangrejilla.
DelBosque

#1514Mensaje

No hay que llorar tanto por las bajas y sí jugar más al futbol.
GONZICRACK

#1515Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:A que va a ser verdad lo del brujo... :lol:
Lo del brujo no es serio,¿como se puede llamar un brujo Pepe?,es como la bruja Lola,pierde credibilidad.Un brujo debe llamarse Lork,Droken,Satan o Rappel,pero Pepe es ridiculo(respeto a los Pepes que yo soy uno de ellos).Este no tardara mucho en salir en algun programa de la prensa rosa.Es lo que tenemos por ser un pais de Frikis.Me da envidia ver la television francesa con programas mayormente culturales,mientras tanto aqui hay GH,DEC,FAMA,o el mas grande de todos,esa mierda que dan por las tardes en telajinco.

Pd: mis maximos respetos a el brujo Pepilla el cangrejilla.
Hoy mismo a salido en Cuatro :mrgreen:
Aragon

#1516Mensaje

Yo lo k sigo pensando es k los medios se ponen al mismo nivel k este individuo dandole bolilla y sancandolo en las noticias
forzaguti14

#1517Mensaje

Aragon escribió:Yo lo k sigo pensando es k los medios se ponen al mismo nivel k este individuo dandole bolilla y sancandolo en las noticias
+1.
alicymar09

#1518Mensaje

A MORDER EL SABADO QUE VIENE
Borrar usuario 4146

#1519Mensaje

forzaguti14 escribió:
Aragon escribió:Yo lo k sigo pensando es k los medios se ponen al mismo nivel k este individuo dandole bolilla y sancandolo en las noticias
+1.
Nada más de ver la foto del tio este en los diversos diarios deportivos me da verguenza decir que los he leido
forzaguti14

#1520Mensaje

Que vuelva al 100% lo antes posible, pero que no le fuercen.
Responder