Una Adivinanza

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
analamarrana

#41Mensaje

a ver, os voy a poner otra, que yo tengo para rato :mrgreen:
...____________
A|.................|A
J|..... :? ........|J
O|.................|O
S|.................|S
..------------------
......FLORES......
al propietario de esta vieja casa de madera,no le gustan nada los ajos, pero para su desgracia, sus vecinos an plantado ajos a sus lados. para contrarrestar el olor, este señor ha puesto flores . la casa es muy vieja, y laa termitas an empezado a comersela, tanto, que le han echo tres agujeros,uno a la derecha, otro a la izquierda, y otro abajo. el hombre ha ido a comprar tapones de corcho para tapar los agujeros y que no entree olor, pero solo tenian dos tapones...¿Que agujeros tiene que tapar este hombre para poder vivir tranquilo?
ACLARO: los agujeros son conforme el dibujo, derecha=este, izquierda=oeste, abajo=sur, no os confundais con el suelo :mrgreen:
Última edición por analamarrana el Dom Oct 11, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#42Mensaje

No se la respuesta, pero me da que el truco esta aqui: :mrgreen:
analamarrana escribió: y otro abajo.
Alvaro

#43Mensaje

analamarrana escribió: ACLARO: los agujeros son conforme el dibujo, derecha=este, izquierda=oeste, abajo=sur, no os confundais con el suelo :mrgreen:
Lo de abajo no lo dije por eso :mrgreen: Era por... AbaJO :mrgreen: Y porque la solución no cro que sea tan obvia como tapar los dos agujeros de los ajos ¿no?
vikingpride

#44Mensaje

Pobrecillo, que no sufra, uno para cada agujero de la nariz :)

Cualquier persona con habilidades culinarias medias puede tomar unos cuantos huevos y elaborar con ellos una tortilla. Lo contrario, claro está, es más difícil. ¿Cuánto costaría hacer un dispositivo que recibiera tortillas de huevos como entradas y produjera a la salida huevos enteros?.

Aun contando con un presupuesto ilimitado, los más brillantes ingenieros probablemente no lo conseguirían.

¿Y tú?, ¿Eres capaz de encontrar una solución a este problema?.
analamarrana

#45Mensaje

Vaya... esperaba que os durara un poco mas... :roll: Pero sí, sonlod dos agujeros de la nariz :mrgreen: ... Y en cuanto a lo de las tortillas... sería imposible porque no se puede revertir el efecto :? ¿No?
Alvaro

#46Mensaje

vikingpride escribió:Pobrecillo, que no sufra, uno para cada agujero de la nariz :)

Cualquier persona con habilidades culinarias medias puede tomar unos cuantos huevos y elaborar con ellos una tortilla. Lo contrario, claro está, es más difícil. ¿Cuánto costaría hacer un dispositivo que recibiera tortillas de huevos como entradas y produjera a la salida huevos enteros?.

Aun contando con un presupuesto ilimitado, los más brillantes ingenieros probablemente no lo conseguirían.

¿Y tú?, ¿Eres capaz de encontrar una solución a este problema?.
Alimentamos gallinas con tortillas? :?
Responder