Hombre es que hemos perdido un partido y parece que no vale nadie

,no me parece justo realmente.
Ahora mismo nos habria venido genial Robben por ejemplo,que para mi y siempre lo he dicho es el macyor fallo que ha tenido el madrid.....de todas maneras una cosa es clara,tenemos una plantilla de lujo y perder con el sevilla no es el fin del mundo,menos aun cuando llevamos 6 partidos de liga.
Cada uno habriamos hecho las cosas de distinta manera,pero quizas nos habriamos equivocado todos.La inmensa mayoria no queria a CR9 y ahora hablamos de la Cristianodependencia.
Un fichaje que yo hubiese hecho obligado era Moutinho,un futbolista que a mi me encanta,en cambio aqui muchos no le conocen y ni siquiera tiene mucho nombre.
A Gourcuff le pasa un poco lo mismo.......solo que ahora se le va conociendo mas.
No creo que haya sido un fallo quedarse con Marcelo,aunque esta clarisimo que no se le puede poner a defender a un jugador como Navas o Messi,porque lo vuelven loco.Es un buen lateral en el aspecto ofensivo pero defensivamente deja bastante que desear.
Para mi el madrid deberia haber vendido a Drenthe,VDV y Gago obligatoriamente,con suerte entre los tres habria dado para fichar un lateral de calidad,tipo Clichy.
Tambien deberia haber quitado a Van Gol y Raul...y yo me hubiese quedado con Negredo para suplirles.
Pienso que Kaka esta aun un poco descolocado pero estoy segurisimo que triunfara aqui y que fliparemos con el,porque es un crack....de todas maneras yo hubiese fichado a Moutinho por Xabi Alonso,costaba la mitad o menos,es mucho mas joven y aparte de defender como Xabi aporta muchisimo en la creacion de juego que es donde nos hacia falta a nosotros.
Tambien hubiese traido a Gourcuff como fuese,sera en nada un crack de nivel mundial.
Y bueno,aun espero recuperar a Ramos....no se como se ha dejado tanto este chaval pero espero que reaccione..y si se pone las pilas es tan bueno como Alves o mejor.
.....................................Casillas.....................................
S.Ramos.................Pepe................R.Albiol..................Clichy
...........................Moutinho...........Lass.............................
CR9.............................Gourcuff.................................Kaka
..................................Benzema......................................
Y todabia tendriamos a Arbeloa y Marcelo de laterales,Garay y Metzelder de centrales,Diarra,Guti y Granero para el centro del campo y Negredo e Higuain en ataque.
De todas maneras esto son chorradas porque lo hecho,hecho esta.....confio en el equipo y sobretodo en Pellegrini.