¿ahora la plantilla no vale?

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#1Mensaje

estoy harto de los comentarios pesimistas de los madridistas y sobre todo de los que dicen que sin cristiano ronaldo no somos nada. a mi lo que me da verguenza es que con una plantilla con kaka, benzema, raul, higuain, granero, pepe, diarra, sergio ramos y casillas no hayamos sido capaces de ganarle al sevilla, que con todos los respetos, el madrid debe ganarle siempre, tanto por plantilla como por historia. el problema es mas grabe. el problema es que de nuevo el señor valdano y pardeza han planificado mal la plantilla. no tenemos ningun organizador de juego (donde esta cesc, moutinho, etc), no tenemos jugadores de bandas (cazorla, eliseu, ribery, malouda, zirkovh...) no tenemos laterales de garantias ( lam, eboue, clichi, ashley cole, marcano, maicon), y lo mas importante, no tenemos un buen central que ayude a pepe (que bastante tiene con parar el solo todo lo que viene). ¿como se puede confiar el lateral izquierdo a drente y marcelo? ¿como es posible que todos los centrocampistas del madrid sean de corte defensivo? (diarra, lass, gago, xabi alonso). ¿porque no se vendio a ramos en su momento cuando daban una pasta por el y fichamos a dos o tres jugadores? ¿como es posible que jugadores como guti, dudek, marcelo, drente... sigan en la plantilla? ¿porque echaron a sneider cuando daria mucho mas resultado que guti o xabi alonso?. son preguntas que solo tienen respuesta en valdano y pardeza.
joepesci

#2Mensaje

por cierto, en el foro me masacraron por decir que el madrid por nada del mundo tendria que traer a kaka, y que gorkouff o diego le daban cien vueltas. el tiempo da y quita razones y visto lo visto, gorkouff y diego tendrian mucho mas rendimiento que kaka.
zam

#3Mensaje

Eso no se sabe, amigo. Y tampoco nos valía Zidane cuando llegó...vamos a ver que depara el futuro que ahora mismo muchos por no decir todos andan perdidos y no demuestran su nivel.

Es muy muy preocupante ver a los jugadores del Madrid en cada partido gesticulando, preguntándose, sin saber ni a que juegan ni qué pasa. Falta unidad y coordinación para poder ver que nos puede dar realmente cada uno.

Para mi esta plantilla está bien, pero perdimos la oportunidad de tener LA MEJOR con algunas salidas ( Gago, Drenthe, Der Vart y empezar a finiquitar a Guti y Raúl) y quedándonos algunos de los quelargamos (Negredo, Robben, Sneijder). Por no decir que no reforzamos el lateral izquierdo, clave.
Aragon

#4Mensaje

No kreo k Pardeza y Valdano tengan la culpa de todo....se han podido ekivocar en algunas decisiones kara al presente xo weno veremos el futuro k depara....X otro lado, acoplar un ekipo con 8 caras nuevas + el entrenador no se hace en 4 dias...deberiamos dar un margen de mejora y ver como evoluciona el ekipo :mrgreen:
MVC9

#5Mensaje

Tenemos una gran plantilla y ahora hace falta hacer un gra equipo!!, pero no hay que alarmarse, ya que hemos ganados todos los partidos menos el de Sevilla, somos el equipo mas goleador y el menos goleado, solo hemos fallado en un partido...creo que es injusto que se critique a esta plantilla que esoty seguro que nos dará muchas alegrias....este año la decima es nuestra!!! :rezar:
joepesci

#6Mensaje

de todas maneras, aunque no seria lo justo, si tienen que echar a pellegrini que lo hagan ya, que no se esperen luego a diciembre cuando no tengamos opciones ni en liga ni en champions.
willi

#7Mensaje

joepesci escribió:de todas maneras, aunque no seria lo justo, si tienen que echar a pellegrini que lo hagan ya, que no se esperen luego a diciembre cuando no tengamos opciones ni en liga ni en champions.
Y a quien traemos, ahi Dios
Virgildo

#8Mensaje

Hombre es que hemos perdido un partido y parece que no vale nadie :shock: ,no me parece justo realmente.
Ahora mismo nos habria venido genial Robben por ejemplo,que para mi y siempre lo he dicho es el macyor fallo que ha tenido el madrid.....de todas maneras una cosa es clara,tenemos una plantilla de lujo y perder con el sevilla no es el fin del mundo,menos aun cuando llevamos 6 partidos de liga.

Cada uno habriamos hecho las cosas de distinta manera,pero quizas nos habriamos equivocado todos.La inmensa mayoria no queria a CR9 y ahora hablamos de la Cristianodependencia.
Un fichaje que yo hubiese hecho obligado era Moutinho,un futbolista que a mi me encanta,en cambio aqui muchos no le conocen y ni siquiera tiene mucho nombre.
A Gourcuff le pasa un poco lo mismo.......solo que ahora se le va conociendo mas.

No creo que haya sido un fallo quedarse con Marcelo,aunque esta clarisimo que no se le puede poner a defender a un jugador como Navas o Messi,porque lo vuelven loco.Es un buen lateral en el aspecto ofensivo pero defensivamente deja bastante que desear.
Para mi el madrid deberia haber vendido a Drenthe,VDV y Gago obligatoriamente,con suerte entre los tres habria dado para fichar un lateral de calidad,tipo Clichy.
Tambien deberia haber quitado a Van Gol y Raul...y yo me hubiese quedado con Negredo para suplirles.
Pienso que Kaka esta aun un poco descolocado pero estoy segurisimo que triunfara aqui y que fliparemos con el,porque es un crack....de todas maneras yo hubiese fichado a Moutinho por Xabi Alonso,costaba la mitad o menos,es mucho mas joven y aparte de defender como Xabi aporta muchisimo en la creacion de juego que es donde nos hacia falta a nosotros.
Tambien hubiese traido a Gourcuff como fuese,sera en nada un crack de nivel mundial.

Y bueno,aun espero recuperar a Ramos....no se como se ha dejado tanto este chaval pero espero que reaccione..y si se pone las pilas es tan bueno como Alves o mejor.

.....................................Casillas.....................................

S.Ramos.................Pepe................R.Albiol..................Clichy

...........................Moutinho...........Lass.............................

CR9.............................Gourcuff.................................Kaka

..................................Benzema......................................

Y todabia tendriamos a Arbeloa y Marcelo de laterales,Garay y Metzelder de centrales,Diarra,Guti y Granero para el centro del campo y Negredo e Higuain en ataque.
De todas maneras esto son chorradas porque lo hecho,hecho esta.....confio en el equipo y sobretodo en Pellegrini.
MVC9

#9Mensaje

Echar a Pellegrini???? hay que miedo me esta dando vuestras opiniones...un partido y echamos al entrenador, dos partidos y echamos a florentino.... :lol:
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Que se vaya Pellegrini :D ? Me entró la risa. Que poca paciencia tenemos eh?
saske

#11Mensaje

yo no digo que la plantilla del real madrid no valga, solo que por mi parte no vale raul... y encima es el que mas juega, haciendo menos.

pellegrini ni tan siquiera a echo conjunto a este equipo, puesto que si desde un principio ya hace esas rotaciones tan barbaras... no deja opcion ninguna a que el equipo se haga a jugar con sus nuevos compañeros.

no da minutos a los que se los tiene que dar, como son granero e higuain.

no quiere dar uso de las bandas, y pretende que el real madrid entre por el centro como una apisonadora ( con raul incluido ) y pasa lo que pasa, que se arrollan solos.

seguimos sin tener un lateral izquierdo, por que ni marcelo ni drenthe son para esa posicion y luego pasa lo que pasa como ante el sevilla, un pequeñajo jesus navas hizo con marcelo lo que quizo, ademas de ser el culpable del primer gol.

en resumen...es una gran orquesta, pero mal dirigida por pellegrini.

OJO QUE NO DIGO QUE ECHEN A PELLEGRINI, PERO SIENDO FIEL A SU TACTICA LE VA FATAL AL EQUIPO, YA PODRIA CAMBIARLA UN POCO O INVENTARSE ALGO NUEVO.
jako

#12Mensaje

como se dice por ahi arriba , es que los jugadores no saben a que juegan , no sé ha ganado por equipo .se ha ganado por fuerza bruta, por asociaciones puntuales y jugadas individuales, el Tenerife no puede venir al bernbeu y tener un 60% de posesión
DelBosque

#13Mensaje

jako escribió:como se dice por ahi arriba , es que los jugadores no saben a que juegan , no sé ha ganado por equipo .se ha ganado por fuerza bruta, por asociaciones puntuales y jugadas individuales, el Tenerife no puede venir al bernbeu y tener un 60% de posesión
+1
Responder