Calderón ?Fichaje culé?

Las noticias de última hora.
Responder

Es R. Calderon una persona preparada para presidir un club como el Real Madrid?

Si
6
10%
Si
6
10%
No
25
40%
No
25
40%

Votos totales: 62

onside

#1Mensaje

Buenas a todos..

Todavia no me puedo hacer la idea de que tengamos un presidente asi.. ni un director deportivo (Pedja) que por seguir cobrando su sueldo hace todo lo que le pide el de arriba.. y entonces porque esta ocupando un puesto en el cual debe estar tomando decisiones independientemente del presidente? son todos unos chupopteros, no tratan otra cosas que la de alimentar sus propias arcas.. me da vergüenza ser del madrid en estos momentos.. menos mal que tenemos unos cuantos jugadores de esos que todos querrian tener.. ma mi vista.. r. calderon (minusculas adrede) me parece patetico como presidente.. parece el tipico papanatas sacado del club de petanca y esta no es imagen para un presidente del Real.. y no es solo la imagen claro.. en todo esto quiero incluir su forma de hablar (petanquera) y sus mas q mentiras (q se le ve esfuerzo por creerlas el tambien).. realmente siento asco sabiendo que un gran club como el Real depende de las decisiones de tan inculto personaje..

Siento si he podido ofender a alguien pero necesitaba descargar algunos de mis pensamientos y ver si hay mas gente que esta de acuerdo con mis palabras..

Saludos!
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

onside escribió:Buenas a todos..

Todavia no me puedo hacer la idea de que tengamos un presidente asi.. ni un director deportivo (Pedja) que por seguir cobrando su sueldo hace todo lo que le pide el de arriba.. y entonces porque esta ocupando un puesto en el cual debe estar tomando decisiones independientemente del presidente? son todos unos chupopteros, no tratan otra cosas que la de alimentar sus propias arcas.. me da vergüenza ser del madrid en estos momentos.. menos mal que tenemos unos cuantos jugadores de esos que todos querrian tener.. ma mi vista.. r. calderon (minusculas adrede) me parece patetico como presidente.. parece el tipico papanatas sacado del club de petanca y esta no es imagen para un presidente del Real.. y no es solo la imagen claro.. en todo esto quiero incluir su forma de hablar (petanquera) y sus mas q mentiras (q se le ve esfuerzo por creerlas el tambien).. realmente siento asco sabiendo que un gran club como el Real depende de las decisiones de tan inculto personaje..

Siento si he podido ofender a alguien pero necesitaba descargar algunos de mis pensamientos y ver si hay mas gente que esta de acuerdo con mis palabras..

Saludos!

Pués por muchos detalles, no me refiero al cese de Capello con el que estoy totalmete de acuerdo, te doy la razón, no está preparado para pilotar tamaña nave, no demuestra ser el capitán perfecto que se merece este supertrasatlántico. Ya este año se ha salvado de la quema por los dos títulos milagrosos que le tapan, en parte, sus verguenzas. Pensar que dentro de pocos días se van a reincorporar los jugadores y aún estamos si Shuster sí o Shuster no, que si el presidente del Geta dice que no está hecho, que si hay otras alternativas, que si Mijatovic dice blanco y Calderón negro, que si...etc y mientras el farsa ya tiene su equipo casi confeccionado, un gran equipo por cierto, y nosotros aún discutimos el entrenador que va a venir. Sinceramente, estoy molesto por la falta de seguridad y contundencia que demuestra nuestro presidente. Al final, como siemre, se harán las cosas con prisas y mal y eso lo aprovechan los equipos vendedores para hacer su agosto, nunca mejor dicho y vuelta a empezar. Siento darle la razón a un compañero forero que se preguntaba cuándo llegrán los refuerzos y yo le respondí que tranquilidad que a su momento llegarán pero veo que, en vez de refuerzos, se está hablando de posible entrenador todavía. Ahora mismo Barcelona, A. Madrid, Sevilla y casi Valencia nos llevan casi un mes de adelanto y nosotros aún discutimos el futuro entrenador. Los cuatro equipos, antes mencionados, irán a sus respectivas concentraciones con los deberes hechos y tranquilos mientras que nosotros aún seguiremos intercambiando cromos. En fin, desastroso. He votado, con el matiz: por el momento, que sí. Salu2 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

sixto escribió:
onside escribió:Buenas a todos..

Saludos!

Pués por muchos detalles, no me refiero al cese de Capello con el que estoy totalmete de acuerdo, te doy la razón, no está preparado para pilotar tamaña nave, no demuestra ser el capitán perfecto que se merece este supertrasatlántico. Ya este año se ha salvado de la quema por los dos títulos milagrosos que le tapan, en parte, sus verguenzas. Pensar que dentro de pocos días se van a reincorporar los jugadores y aún estamos si Shuster sí o Shuster no, que si el presidente del Geta dice que no está hecho, que si hay otras alternativas, que si Mijatovic dice blanco y Calderón negro, que si...etc y mientras el farsa ya tiene su equipo casi confeccionado, un gran equipo por cierto, y nosotros aún discutimos el entrenador que va a venir. Sinceramente, estoy molesto por la falta de seguridad y contundencia que demuestra nuestro presidente. Al final, como siemre, se harán las cosas con prisas y mal y eso lo aprovechan los equipos vendedores para hacer su agosto, nunca mejor dicho y vuelta a empezar. Siento darle la razón a un compañero forero que se preguntaba cuándo llegrán los refuerzos y yo le respondí que tranquilidad que a su momento llegarán pero veo que, en vez de refuerzos, se está hablando de posible entrenador todavía. Ahora mismo Barcelona, A. Madrid, Sevilla y casi Valencia nos llevan casi un mes de adelanto y nosotros aún discutimos el futuro entrenador. Los cuatro equipos, antes mencionados, irán a sus respectivas concentraciones con los deberes hechos y tranquilos mientras que nosotros aún seguiremos intercambiando cromos. En fin, desastroso. He votado, con el matiz: por el momento, que sí. Salu2 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Perdón, perdón, perdón, quise decir que votado que NO NO NO NO NO para que quede claro.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Ps lo unico que Calderon a ello mal en su vida es SER PRESIDENTE DEL REAL MADRID por que es un tipo mediocre

CALDERON VETE YA ERES UN FRACASO
nuno48

#5Mensaje

ademas entro mintiendo y con polemica
Gala

#6Mensaje

nuno48 escribió:ademas entro mintiendo y con polemica

Este tio es peor , que un candidato para ser presidente del gobierno!!

:---) :---) :---) :---) :---)
nuno48

#7Mensaje

no me gusta nada Calderon, le e cogido una mania
Vikingo

#8Mensaje

Pues nos ha dado un título después de tres años. Eso es un hecho. Como que la justicia le dio la razón. Y el resto son habladurías. Yo apoyo al presidente del Real Madrid.
nuno48

#9Mensaje

calderon no a saltao al campo a jugar
Gala

#10Mensaje

Vikingo escribió:Pues nos ha dado un título después de tres años. Eso es un hecho. Como que la justicia le dio la razón. Y el resto son habladurías. Yo apoyo al presidente del Real Madrid.
LA ILEGALIDAD TAMBIÉN ÉS UN HECHO!! [-X

COMO LA COMPRA DE VOTOS DE LOS SOCIOS POR PARTE DE CALDERÓN.....!! ](*,) #-o

Y EL METER EN LA DIRECTIVA A ALGUIEN PORQUE TE SALE DE LOS HUEV.... TAMBIÉN!!!

A ESO LE LLAMO YO SER UN MANGUISSSS!!

HALA MADRID!!
marino

#11Mensaje

pues..viva..el presi por lo menos hemos ganado XD XD XD
Rba_Real

#12Mensaje

Hola a todos, soy Rba_Real, ex-moderador del foro. Quisiera dar mi opinión respecto a Calderón y su junta.
Es cierto que en lo que se refiere a como debe comportarse un presidente del Real le doy un suspenso al primer año. En cuanto a gestión la cosa cambia, sobretodo teniendo en cuenta que es novato en el tema. A dia de hoy creo que las cosas se están haciendo bien. Se ha elegido un entrenador y se está formando un equipo, a mi parecer, muy de garantias para afrontar una temporada que todos esperamos que sea de exitos, y que conste que pluralizo...
Si finalmente se ficha a Robben y un centrocampista organizador de garantias podemos decir que tenemos un gran equipo. Yo había pensado en Del Horno para suplir un lateral izquierdo que, a dia de hoy, está algo cojo. Tb hecharía el resto por Drenthe pero sin hacer locuras.
Buena planificación en Baloncesto tb.
Un cordial saludo a todos... (estoy de vuelta) :-$

PD: Me gustaría hacer un inciso: Lo que publican los diarios no significa que sea verdad que hay gente que parece que se confunde. Juzgar solo por lo real y contrastar noticias en otros medios. No criticar antes de saber la realidad.
Zidane10

#13Mensaje

Por favor por el bien del Madrid dimisión de Calderon y su junta YAA, muchos se quejaban de Florentino (cometio algún error pero si le ha servido de experiencia le quiero de vuelta YAAAAA) pero no se andaba con chiquitas si decia que se traia a ZIDANE se lo traia, que si RONALDO, FIGO, BECKS ese presidente daba miedo y los cules estaban acojonados con Mr Floren y no el pamplinas este que no es capaz de traerse ni al Drenthe ese

FLORENTINO VUELVE POR DIOSSSS
Rba_Real

#14Mensaje

Zidane, amigo, Florentino fue un Presidente ejemplar en muchísimos aspectos perono ha obrado bien ni parece que haya querido mucho al Real desde que dejó la presidencia. Confiemos en la evolución que está mostrando Calderón que empezó muy a lo cantamañanas y parece que la cosa ahora está más calmada. Y, parece que deja trabajar a los que saben, no como Florentino que pecó de eso en la recta final de su mandato...
Zidane10

#15Mensaje

Rba_Real escribió:Zidane, amigo, Florentino fue un Presidente ejemplar en muchísimos aspectos perono ha obrado bien ni parece que haya querido mucho al Real desde que dejó la presidencia. Confiemos en la evolución que está mostrando Calderón que empezó muy a lo cantamañanas y parece que la cosa ahora está más calmada. Y, parece que deja trabajar a los que saben, no como Florentino que pecó de eso en la recta final de su mandato...
creo que fue eso en lo que la cagó, si aprendió de ese error yo lo quiero como presidente, al que no quiero como presidente es a Calderón

Hala Madrid
Rba_Real

#16Mensaje

Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable Zidane10 y, te aseguro, que nadie admiró más a Florentino como Presi que yo que vivo en Bcn y los teníamos cagados... El caso es que con Calderón se mofan algo pero yo confío mucho en el equipo de este año y me encanta taparles la boca a los cules...
chemi

#17Mensaje

Declaraciones de Calderón sobre Capello en As: "Necesitamos un entrenador que no sea tan conservador y que no esté contento con ganar siempre por 1-0. Quizás eso funciona en Italia pero en España se quiere jugar al ataque y marcar muchos goles" http://www.as.com/articulo/futbol/ganar ... tb_39/Tes/

Aparte del poco estilo que demuestra este ALGARROBO al hablar así de un entrenador que hasta hace poco pertenecía al club, le ayudó a GANAR UNAS ELECCIONES, y nos dejó DOS LIGAS en sendos años. Parece tener también poca memoria al olvidar que fue él quien contrató a ese entrenador tan conservador y que se pone contento con ganar siempre por 1-0... 8-[

Quizás eso funciona en Italia pero en España se quiere PRESIDENTES ACCIDENTALES con habilidad jurídica y al MARGEN DE LOS SOCIOS... \:D/
Gorki84

#18Mensaje

Calderón es un hombre egocéntrico, indiscreto, fanfarrón, bocazas..... a mí de alguna manera me recuerda al inefable Gaspar. Vamos que no tiene ni mucho menos el perfil que debería de tener alguien que ocupa su cargo.

Dicho esto también pienso que no podemos estar planteandonos todos los días la presidencia porque solo sirve para desestabilizar al club y con ello al equipo. Habrá que esperar a las elecciones cuando toquen y es entonces cuando habrá que juzgar su mandato.
Gala

#19Mensaje

Rba_Real escribió:Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable Zidane10 y, te aseguro, que nadie admiró más a Florentino como Presi que yo que vivo en Bcn y los teníamos cagados... El caso es que con Calderón se mofan algo pero yo confío mucho en el equipo de este año y me encanta taparles la boca a los cules...
Antes de todo Bienvenido Rba_Real.

Yo también soy de Barcelona, y he tenido que aguantar muchas críticas, por amigos, familiares, conocidos, e incluso he tenido que soportar escuchar en algún estúpido programa de radio, muchísimo pitorreo desde que llegó Calderón a la presidencia. Pero esto les duró poco, por que desde que el Real Madrid ganó la 30ª Liga se han callado muchas bocas.........!! Y encima ganarles por el gol Average,eso si que ha sido para ellos la Gran Estocada!! XD XD

Esto ha tenido mucho mérito, y no hay duda de que la dirección deportiva y el equipo y del Real está trabajando para reforzarnos todavía más.

Si se confirman los fichages de Snijder & Robben, vamos a tener en el Santiago Bernabeu un recital de juego impresionante!!

Lo dicho me alegra que estés de vuelta.

Hala Madrid!!
chemi

#20Mensaje

Si lo dices por mí GORKI, yo no planteo todos los días la presidencia. Sencillamente me he limitado a valorar unas declaraciones que aparecen hoy en el As del PRESIDENTE del Real Madrid y que repito una vez más; me han parecido, como otras muchas de él PATÉTICAS

Como bien dices, al ser un tipo egocéntrico, indiscreto, fanfarrón, bocazas y no tener ni mucho menos el perfil que debería de tener alguien que ocupa su cargo, esto puede dar cancha para estar buena parte del día hablando de alguien así

De todas formas, comentar esto alguien como yo no creo que tenga mayor repercusión. Sin embargo, las CAGADAS del presidente del Madrid SI que la tienen, y mucho

Dicho esto; tengo todavía mis dudas de quien puede estar desestabilizando al club... :-k
Responder