onside escribió:Buenas a todos..
Todavia no me puedo hacer la idea de que tengamos un presidente asi.. ni un director deportivo (Pedja) que por seguir cobrando su sueldo hace todo lo que le pide el de arriba.. y entonces porque esta ocupando un puesto en el cual debe estar tomando decisiones independientemente del presidente? son todos unos chupopteros, no tratan otra cosas que la de alimentar sus propias arcas.. me da vergüenza ser del madrid en estos momentos.. menos mal que tenemos unos cuantos jugadores de esos que todos querrian tener.. ma mi vista.. r. calderon (minusculas adrede) me parece patetico como presidente.. parece el tipico papanatas sacado del club de petanca y esta no es imagen para un presidente del Real.. y no es solo la imagen claro.. en todo esto quiero incluir su forma de hablar (petanquera) y sus mas q mentiras (q se le ve esfuerzo por creerlas el tambien).. realmente siento asco sabiendo que un gran club como el Real depende de las decisiones de tan inculto personaje..
Siento si he podido ofender a alguien pero necesitaba descargar algunos de mis pensamientos y ver si hay mas gente que esta de acuerdo con mis palabras..
Saludos!
Pués por muchos detalles, no me refiero al cese de Capello con el que estoy totalmete de acuerdo, te doy la razón, no está preparado para pilotar tamaña nave, no demuestra ser el capitán perfecto que se merece este supertrasatlántico. Ya este año se ha salvado de la quema por los dos títulos milagrosos que le tapan, en parte, sus verguenzas. Pensar que dentro de pocos días se van a reincorporar los jugadores y aún estamos si Shuster sí o Shuster no, que si el presidente del Geta dice que no está hecho, que si hay otras alternativas, que si Mijatovic dice blanco y Calderón negro, que si...etc y mientras el farsa ya tiene su equipo casi confeccionado, un gran equipo por cierto, y nosotros aún discutimos el entrenador que va a venir. Sinceramente, estoy molesto por la falta de seguridad y contundencia que demuestra nuestro presidente. Al final, como siemre, se harán las cosas con prisas y mal y eso lo aprovechan los equipos vendedores para hacer su agosto, nunca mejor dicho y vuelta a empezar. Siento darle la razón a un compañero forero que se preguntaba cuándo llegrán los refuerzos y yo le respondí que tranquilidad que a su momento llegarán pero veo que, en vez de refuerzos, se está hablando de posible entrenador todavía. Ahora mismo Barcelona, A. Madrid, Sevilla y casi Valencia nos llevan casi un mes de adelanto y nosotros aún discutimos el futuro entrenador. Los cuatro equipos, antes mencionados, irán a sus respectivas concentraciones con los deberes hechos y tranquilos mientras que nosotros aún seguiremos intercambiando cromos. En fin, desastroso. He votado, con el matiz: por el momento, que sí. Salu2 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)