Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#9561Mensaje

Pues estaría muy equivocados,pero mucho,os pensáis que habéis descubierto América por decir cosas tipo"solo da pases sencillos"...etc etc "no defiende"que no defiende?mira,vais con. Retraso como siempre,el kroos de esta temporada está brutal.ha crecido y sigue creciendo,que no lo podéis ver?ya lo sé,como siempre,lo normal. :meparto:
benjaimin

#9562Mensaje

A mí este es el año que más me está gustando,claro que vosotros queréis que tenga llegada,que regatee que no se q...pero el tío,sigue en sus trece,haciendo su juego,y mejorando para el mismo beneficiándose así el club,por lo menos no vende la moto,hace lo que cree que debe hacer y mejorando,muy bien. =D>
Capa

#9563Mensaje

Alguno pide la salida de Kroos por lento y en cambio pone de ejemplo a Usaint Bolt Casemiro como jugador rápido
Pues que queréis que os diga .

Es como decir que la tierra es cuadrada.
benjaimin

#9564Mensaje

Más rápido que Busquets que corre menos que el caballo del malo,pero juega así.kroos quizá no sea un Sprinter a lo aubameyang ,pero domina los ritmos,o lo intenta ,para ser exitoso,corre con cabeza,y tiene una zancada aceptable,para cambiar el ritmo y hacer esas pequeñas conducciones,a veces incluso largas.sin duda,está jugando bien.y con Llorente,hace una gran dupla en el centro.
sanpedrano

#9565Mensaje

Kroos es uno de los jugadores mas rápidos del planeta, porque juega a uno o dos toques. Muchos volantes de contención ni se molestan en presionarle porque el balón no va a estar cuando ellos lleguen. Esto es futbol, no es 100 metros o relevos. Leer la jugada, saberse posicionar, mover el balón con rapidez esas son las cosas importantes. Si Kroos fuera fisicamente rápido estaríamos de Lothar Mathaeus.
sanpedrano

#9566Mensaje

vircenguetorix escribió:Está haciendo de largo su peor temporada en el Real Madrid. Si somos objetivos no tendría hueco en el 11 titular. De medio centro defensivo no valía antes, y ahora menos, Con un 4-2-3-1 podría ser, pero no jugamos así. Sus pases ya no son mordientes y no hacen daño, cada vez busca menos el disparo de larga distancia, y a balón parado parece que le han camabiado el pie. Si eso te ocurre con 29 años...está para venderlo al Borussia Dortmund y que tengo su retiro dorado varios años.
Dicho lo anterior, jugador fundamental y clave en los grandes éxitos del equipo estos años.
A quien se supone pondrías de Kroos en el doble 5? A llorente? Quien sería nuestro pasador? Si con Kroos y Modricc hemos tenido problemas para quebrar la presión, con Llorente, casemiro y Ceballos pasaríamos del mediocampo un par de veces x partido.
hitzeko

#9567Mensaje

Para mí es indispensable. No porque juegue a uno o dos toques, que hay jugadores que lo hacen; sobre todo, los medios defensivos cuando tienen limitaciones.

Es indispensable porque es un jugador que en ese poco tiempo de reacción siempre elige la opción idónea para dar continuidad a la jugada. Y eso sí me parece difícil.

El tema que a mí incluso me mosquea de Kroos es que se ha limitado a eso, y no ha tenido más interferencia sobre el colectivo.

Y tiene carácter de sobra. Tiene personalidad. Y siempre me ha molestado que se disipe más entre sus compañeros al hecho de que se haga notar.

Rapidez o no... eso no me preocupa. Kovacic la tenía. Di María de interior la tenía. No es rapidez.

Llorente es capaz de jugar a pocos toques, y no le convierte en un Kroos.

Toni es un constructor de juego aunque no organiza, y balón que le llega, balón que continúa por la mejor opción... aunque ahí desaparezca su contribución.

Ojalá con la madurez sepa dar ese pasito adelante, tenga más llegada y ofrezca más sus servicios, que muchas veces se ven desperdiciados.
benjaimin

#9568Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es indispensable. No porque juegue a uno o dos toques, que hay jugadores que lo hacen; sobre todo, los medios defensivos cuando tienen limitaciones.

Es indispensable porque es un jugador que en ese poco tiempo de reacción siempre elige la opción idónea para dar continuidad a la jugada. Y eso sí me parece difícil.

El tema que a mí incluso me mosquea de Kroos es que se ha limitado a eso, y no ha tenido más interferencia sobre el colectivo.

Y tiene carácter de sobra. Tiene personalidad. Y siempre me ha molestado que se disipe más entre sus compañeros al hecho de que se haga notar.

Rapidez o no... eso no me preocupa. Kovacic la tenía. Di María de interior la tenía. No es rapidez.

Llorente es capaz de jugar a pocos toques, y no le convierte en un Kroos.

Toni es un constructor de juego aunque no organiza, y balón que le llega, balón que continúa por la mejor opción... aunque ahí desaparezca su contribución.

Ojalá con la madurez sepa dar ese pasito adelante, tenga más llegada y ofrezca más sus servicios, que muchas veces se ven desperdiciados.
Otra vez con lo mismo :facepalm: todo eso de que elige la mejor opción etc para acabar diciendo,como todos,que de ese pasito adelante,tenga más llegada y protagonismo,es decir,que no estás contento con lo que hace kroos,o si?es que no lo parece,pero,lo entiendo claro que lo entiendo :facepalm: el sigue en su línea,sin dar ese pasito adelante,sin ese protagonismo...cuando la realidad es que sigue creciendo,haciéndose importante y jugando bien.good job Toni. =D>
DelBosque

#9569Mensaje

Está completando una temporada desastrosa, esperemos que vuelva ya que cada vez su importancia en el juego es más testimonial.
redondo

#9570Mensaje

DelBosque escribió:Está completando una temporada desastrosa, esperemos que vuelva ya que cada vez su importancia en el juego es más testimonial.
Eso eso, que vuelva, pero a la Liga Alemana, y así deja hueco a la gente que quiere seguir corriendo por el equipo (incluso habiendo ganado mucho más que él como Modric) y no está aquí en plan crucero del IMSERSO.
Paul Breitner

#9571Mensaje

redondo escribió:(incluso habiendo ganado mucho más que él como Modric) y no está aquí en plan crucero del IMSERSO.
Joder, ahora me entero de que Modric tiene más mundiales que Kroos. La hipérbole te retrata.
hitzeko

#9572Mensaje

Vuelve a tener una autopista por su izquierda, así que deberá andar vivo sin balón. Con el balón no me preocupa.
Bewater

#9573Mensaje

No se entera de lo que pasa a su alrededor, y a eso Marcelo no le ayuda.
abelguga

#9574Mensaje

Kroos no puede ser responsable de la media y del lateral.

Cuando tiene la pelota es una maquina, preciso, eficaz... pero carajo, quieren que cubra su zona y la de Marcelo porque Marcelo no hace presión ni marca
DelBosque

#9575Mensaje

Como siempre, lo justito para pasar el tramite.
vujadin

#9576Mensaje

Hoy no ha sido su día. Sin balón, no hay Kroos, y él no va a hacer mucho por ir a buscarlo.
Capa

#9577Mensaje

Me gustaría ver estadísticas de kms recorridos por curiosidad.

Balones robados también si es posible.
hitzeko

#9578Mensaje

Hoy ha sido un partido físico e intenso. Kroos estaba intentando hacer de comparsa como siempre, pero a su lado el balón pasaba sin que lo oliese.

Yo ya empiezo a pensar que si en estos partidos no es capaz de coger las riendas y le sobrepasa la intensidad o ritmo del encuentro, no sé ya si me parece tan intocable, porque realmente no he visto su aportación.

Si vamos a hacer un presión alta jugando con verticalidad y prácticamente en un partido de ida y vuelta, casi prefiero otro corte de centrocampista.

No lo tenemos, porque con Llorente y Case juntos nos quedaría una media muy defensiva y Ceballos no es lo que apunto, pero sí que habría que plantearse un mediocampista con recorrido que sin llegar a ser un pollo sin cabeza, tuviese pulmones para hacer una comparsa más efectiva que Kroos.
MKG

#9579Mensaje

Partido normalito, nada que destacar.
sisou5

#9580Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha sido un partido físico e intenso. Kroos estaba intentando hacer de comparsa como siempre, pero a su lado el balón pasaba sin que lo oliese.

Yo ya empiezo a pensar que si en estos partidos no es capaz de coger las riendas y le sobrepasa la intensidad o ritmo del encuentro, no sé ya si me parece tan intocable, porque realmente no he visto su aportación.

Si vamos a hacer un presión alta jugando con verticalidad y prácticamente en un partido de ida y vuelta, casi prefiero otro corte de centrocampista.

No lo tenemos, porque con Llorente y Case juntos nos quedaría una media muy defensiva y Ceballos no es lo que apunto, pero sí que habría que plantearse un mediocampista con recorrido que sin llegar a ser un pollo sin cabeza, tuviese pulmones para hacer una comparsa más efectiva que Kroos.
Pues precisamente hoy no creo que haya que criticar a kroos, ha hecho de todo y todo bien, hasta ha tenido ocasiones de gol
Responder