A quien se supone pondrías de Kroos en el doble 5? A llorente? Quien sería nuestro pasador? Si con Kroos y Modricc hemos tenido problemas para quebrar la presión, con Llorente, casemiro y Ceballos pasaríamos del mediocampo un par de veces x partido.vircenguetorix escribió:Está haciendo de largo su peor temporada en el Real Madrid. Si somos objetivos no tendría hueco en el 11 titular. De medio centro defensivo no valía antes, y ahora menos, Con un 4-2-3-1 podría ser, pero no jugamos así. Sus pases ya no son mordientes y no hacen daño, cada vez busca menos el disparo de larga distancia, y a balón parado parece que le han camabiado el pie. Si eso te ocurre con 29 años...está para venderlo al Borussia Dortmund y que tengo su retiro dorado varios años.
Dicho lo anterior, jugador fundamental y clave en los grandes éxitos del equipo estos años.
Otra vez con lo mismohitzeko escribió:Para mí es indispensable. No porque juegue a uno o dos toques, que hay jugadores que lo hacen; sobre todo, los medios defensivos cuando tienen limitaciones.
Es indispensable porque es un jugador que en ese poco tiempo de reacción siempre elige la opción idónea para dar continuidad a la jugada. Y eso sí me parece difícil.
El tema que a mí incluso me mosquea de Kroos es que se ha limitado a eso, y no ha tenido más interferencia sobre el colectivo.
Y tiene carácter de sobra. Tiene personalidad. Y siempre me ha molestado que se disipe más entre sus compañeros al hecho de que se haga notar.
Rapidez o no... eso no me preocupa. Kovacic la tenía. Di María de interior la tenía. No es rapidez.
Llorente es capaz de jugar a pocos toques, y no le convierte en un Kroos.
Toni es un constructor de juego aunque no organiza, y balón que le llega, balón que continúa por la mejor opción... aunque ahí desaparezca su contribución.
Ojalá con la madurez sepa dar ese pasito adelante, tenga más llegada y ofrezca más sus servicios, que muchas veces se ven desperdiciados.
Eso eso, que vuelva, pero a la Liga Alemana, y así deja hueco a la gente que quiere seguir corriendo por el equipo (incluso habiendo ganado mucho más que él como Modric) y no está aquí en plan crucero del IMSERSO.DelBosque escribió:Está completando una temporada desastrosa, esperemos que vuelva ya que cada vez su importancia en el juego es más testimonial.
Joder, ahora me entero de que Modric tiene más mundiales que Kroos. La hipérbole te retrata.redondo escribió:(incluso habiendo ganado mucho más que él como Modric) y no está aquí en plan crucero del IMSERSO.
Pues precisamente hoy no creo que haya que criticar a kroos, ha hecho de todo y todo bien, hasta ha tenido ocasiones de golhitzeko escribió:Hoy ha sido un partido físico e intenso. Kroos estaba intentando hacer de comparsa como siempre, pero a su lado el balón pasaba sin que lo oliese.
Yo ya empiezo a pensar que si en estos partidos no es capaz de coger las riendas y le sobrepasa la intensidad o ritmo del encuentro, no sé ya si me parece tan intocable, porque realmente no he visto su aportación.
Si vamos a hacer un presión alta jugando con verticalidad y prácticamente en un partido de ida y vuelta, casi prefiero otro corte de centrocampista.
No lo tenemos, porque con Llorente y Case juntos nos quedaría una media muy defensiva y Ceballos no es lo que apunto, pero sí que habría que plantearse un mediocampista con recorrido que sin llegar a ser un pollo sin cabeza, tuviese pulmones para hacer una comparsa más efectiva que Kroos.