A mí no me gusta que Solari humille a Isco de esta manera. Para sacarlo en los últimos minutos mejor que ni salga a jugar. Yo sigo pensando que el castigo ya está siendo un poco excesivo, un poco está bien pero creo que habría que intentar recuperarlo para la causa. Estamos compitiendo en tres torneos con la plantilla muy justita, necesitamos a todos los jugadores enchufados.
A ver yo digo una cosa. Si tanto hemos criticado que un entrenador no haga lo que quiere si no lo que le dicen, y ahora viene Solari y deja a Isco en el banquillo y los resultados acompañan, ¿que estamos debatiendo? Si no juega que se rompa los huevos en entrenando o cada vez que sale, aunque sean 4 minutos. O que importa más, ¿que el equipo gane o qué tal o cual juegue?
Bewater escribió:A ver yo digo una cosa. Si tanto hemos criticado que un entrenador no haga lo que quiere si no lo que le dicen, y ahora viene Solari y deja a Isco en el banquillo y los resultados acompañan, ¿que estamos debatiendo? Si no juega que se rompa los huevos en entrenando o cada vez que sale, aunque sean 4 minutos. O que importa más, ¿que el equipo gane o qué tal o cual juegue?
4 minutos, y un pase de gol.
Solari lo está humillando pública e injustificadamente. ¿ te imaginas a Ramos entrando en el 89 después de media parte calentando y con todo decidido? sobra este comportamiento
Bewater escribió:A ver yo digo una cosa. Si tanto hemos criticado que un entrenador no haga lo que quiere si no lo que le dicen, y ahora viene Solari y deja a Isco en el banquillo y los resultados acompañan, ¿que estamos debatiendo? Si no juega que se rompa los huevos en entrenando o cada vez que sale, aunque sean 4 minutos. O que importa más, ¿que el equipo gane o qué tal o cual juegue?
4 minutos, y un pase de gol.
Solari lo está humillando pública e injustificadamente. ¿ te imaginas a Ramos entrando en el 89 después de media parte calentando y con todo decidido? sobra este comportamiento
A ver, juegas en el real Madrid. Te pagan por jugar, y no poco precisamente. Tu equipo sentencia el partido en el 80 y poco y, entonces, sales al campo porque el entrenador cree conveniente que tienes que hacerlo. Yo no sé dónde está la humillacion
Bewater escribió:A ver, juegas en el real Madrid. Te pagan por jugar, y no poco precisamente. Tu equipo sentencia el partido en el 80 y poco y, entonces, sales al campo porque el entrenador cree conveniente que tienes que hacerlo. Yo no sé dónde está la humillacion
En que te saca recien cenao pa que se corte la digestión.