Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#41001Mensaje

Algunos siguen pensando que es nivel Zidane
Gandalf

#41002Mensaje

Los misiles de norcoreano de Marca. Reconozco que este me ha hecho gracia.

"Cuentan que Isco fue el primero que tomó la palabra en la cena de conjura del Madrid: “¿Pedimos...?"
ReyFaraon

#41003Mensaje

Norcoreano es muy 2013.
ReyFaraon

#41004Mensaje

Con la recuperación de todos los jugadores, tiene pinta de que no va a ir ni en las convocatorias.
Apostata

#41005Mensaje

Hoy por hoy, la única utilidad que le veo es ponerlo en las faltas con barrera para ahorrarte 3 hombres.
Centraltotal

#41006Mensaje

Isco y Bale las dos ventas por las que sacaremos mas dinero este verano.

Estan fuera.
perry

#41007Mensaje

Apostata, en serio, algún día sacarás a la venta el libreto de chistes sobre Isco?
Paul Breitner

#41008Mensaje

Apostata escribió:Hoy por hoy, la única utilidad que le veo es ponerlo en las faltas con barrera para ahorrarte 3 hombres.
Van a impugnar los partidos por jugar con 12.
assvak

#41009Mensaje

Pues ha jugado 5 minutos y ha intervenido en un gom.
madridista991

#41010Mensaje

Hoy no podemos recriminarle nada, de sus botas nació la jugada del tercer gol. Hoy ha hecho más Isco en 5 minutos que Bale en 70.
madridista991

#41011Mensaje

A mí no me gusta que Solari humille a Isco de esta manera. Para sacarlo en los últimos minutos mejor que ni salga a jugar. Yo sigo pensando que el castigo ya está siendo un poco excesivo, un poco está bien pero creo que habría que intentar recuperarlo para la causa. Estamos compitiendo en tres torneos con la plantilla muy justita, necesitamos a todos los jugadores enchufados.
Bewater

#41012Mensaje

A ver yo digo una cosa. Si tanto hemos criticado que un entrenador no haga lo que quiere si no lo que le dicen, y ahora viene Solari y deja a Isco en el banquillo y los resultados acompañan, ¿que estamos debatiendo? Si no juega que se rompa los huevos en entrenando o cada vez que sale, aunque sean 4 minutos. O que importa más, ¿que el equipo gane o qué tal o cual juegue?
ch1418

#41013Mensaje

Yo no veo que lo humille.
assvak

#41014Mensaje

ch1418 escribió:Yo no veo que lo humille.
Ni yo.
De echo acaba de alabarle el pase a Odriozola en el tercer gol.
sisou5

#41015Mensaje

Bewater escribió:A ver yo digo una cosa. Si tanto hemos criticado que un entrenador no haga lo que quiere si no lo que le dicen, y ahora viene Solari y deja a Isco en el banquillo y los resultados acompañan, ¿que estamos debatiendo? Si no juega que se rompa los huevos en entrenando o cada vez que sale, aunque sean 4 minutos. O que importa más, ¿que el equipo gane o qué tal o cual juegue?

4 minutos, y un pase de gol.
Solari lo está humillando pública e injustificadamente. ¿ te imaginas a Ramos entrando en el 89 después de media parte calentando y con todo decidido? sobra este comportamiento
Apostata

#41016Mensaje

Francamente, yo tampoco.

Humillarlo sería atarle el bocadillo de nutela en el extremo de una caña y hacerle pegar brinquitos.
Bewater

#41017Mensaje

sisou5 escribió:
Bewater escribió:A ver yo digo una cosa. Si tanto hemos criticado que un entrenador no haga lo que quiere si no lo que le dicen, y ahora viene Solari y deja a Isco en el banquillo y los resultados acompañan, ¿que estamos debatiendo? Si no juega que se rompa los huevos en entrenando o cada vez que sale, aunque sean 4 minutos. O que importa más, ¿que el equipo gane o qué tal o cual juegue?

4 minutos, y un pase de gol.
Solari lo está humillando pública e injustificadamente. ¿ te imaginas a Ramos entrando en el 89 después de media parte calentando y con todo decidido? sobra este comportamiento
A ver, juegas en el real Madrid. Te pagan por jugar, y no poco precisamente. Tu equipo sentencia el partido en el 80 y poco y, entonces, sales al campo porque el entrenador cree conveniente que tienes que hacerlo. Yo no sé dónde está la humillacion
Capa

#41018Mensaje

Apostata escribió:
Francamente, yo tampoco.

Humillarlo sería atarle el bocadillo de nutela en el extremo de una caña y hacerle pegar brinquitos.
Y en pelotas y con una tía detrás vestida de látex dándole latigazos.
Apostata

#41019Mensaje

Bewater escribió:A ver, juegas en el real Madrid. Te pagan por jugar, y no poco precisamente. Tu equipo sentencia el partido en el 80 y poco y, entonces, sales al campo porque el entrenador cree conveniente que tienes que hacerlo. Yo no sé dónde está la humillacion
En que te saca recien cenao pa que se corte la digestión.
asher

#41020Mensaje

Lo hizo muy bien Isco en los minutos que tuvo. Me alegro por él y por el RM.
Responder