Tropeiro escribió:Rodrygo va a mejorar muchisimo cuando llegar a Madrid, jugadores brasileños tienen un gap en relacíon a jugadores europeos por la forma de los entrenamientos que son diferentes acá, llegando en Europa cuanto antes mejor, ese gap és resolvido cuanto antes y no forma algo permanente después.
Ahora dificil saber cual será el crack si Vini o Rodrygo, cierto que son los dos mejores jugadores U20 de Brasil, a Vini lo veo más agresivo jugando, és más imprevisible, intenta cosas diferentes, és otro nível de atleta y parece tener menos retorno a sus errors, lo que permite continuar intentando varias y varias veces hasta algo de bueno salir... tiene más necesidad de tirar del carro también. És más constante también y tiene algo más también (estrella como decimos), Vinicius tiene algo de estrella.
Rodrygo tiene talvez mejor pase, control de balón y remate, pero és más óbvio, muchisimo menos fisico y se frustra con más frecuencia. Técnica y vision de juego creo que és algo más dotado, fisico y personalidad, menos. Precisamos ver como avanza con Madrid, creo que Rodrygo precisará de un plano para desarrolar su fisico, pero de priori no necesitará una cesion, puede ser válido en primer momento también.
Con Rodrygo habrá que tener un poco de paciencia. Le va a venir muy bien que Vinicius acapare la atención para poder desarrollarse en un segundo plano. La exposición en su momento actual puede matarlo. No porque sea mal jugador, sino por su falta de desarrollo físico y su falta de fortaleza mental.
Lo importante y con lo que me conformaría es con que demostrara la misma humildad que Vinicius a principio de temporada. Su momento llegará seguro.
Si se trae a Hazard y con la confirmación de Vinicius lo tendrá bastante más dificil. Espero que tenga la humildad de saber esperar paciente su momento o de salir cedido si el club lo decide así.
Es un jugador diferencial técnicamente hablando, eso se ve a kilometros, pero a dia de hoy le falta mucha maduración para jugar en el Madrid. Cada jugador tiene su tiempo. Espero que tenga la paciencia y se conciencie y tendremos ataque top para muchos años. El ego y su entorno puede ser su peor enemigo.